Hardware de AMD en las consolas determinará los requisitos de los juegos para PC
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hardware de AMD en las consolas determinará los requisitos de los juegos para PC

The Lament Configuration

Avanzado Avatar de moner

Re: Hardware de AMD en las consolas determinará los requisitos de los juegos para PC

yo creo que AMD a través del tiempo cada vez tiene mas problemas con sus drivers, siempre e pensado que es también por culpa de los des arrolladores, porque crean los juegos bajo hardware y software nvidia, no se si esto sea así realmente es lo que pienso.

creo ademas que ahora los juegos mas modernos van a aprovechar todos los nuecleos de los procesadores, los procesadores AMD ahora si van a dar pelea a intel.

espero el problema de drivers termine ahora con las nuevas consolas.

saludos
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Experto Avatar de sproggle

Re: Hardware de AMD en las consolas determinará los requisitos de los juegos para PC

Cita Iniciado por moner Ver mensaje
    yo creo que AMD a través del tiempo cada vez tiene mas problemas con sus drivers, siempre e pensado que es también por culpa de los des arrolladores, porque crean los juegos bajo hardware y software nvidia, no se si esto sea así realmente es lo que pienso.

creo ademas que ahora los juegos mas modernos van a aprovechar todos los nuecleos de los procesadores, los procesadores AMD ahora si van a dar pelea a intel.

espero el problema de drivers termine ahora con las nuevas consolas.

saludos
    Es verdad lo de los drivers AMD, ahora último instalé el 13.6 beta para una 7750 y Windows me la reconocía y aparecía como 7450, tuve que volver a los estables... Están muy raros los catalyst.
    Solo era un logo y tres letras... La pareidolia está fuerte

Avanzado Avatar de Quemeros

Yo sigo sin entender por que se preocupan tanto por actualizar los drivers apenas salen, si salvo juegos nuevos o muy especiales, como mucho ganan 2FPS en general.

Desterrado

Esto ni de coña lo ponemos en portada

http://www.chw.net/foro/tarjetas-vid...-high-end.html

Proces nuevos 9 AMD

AMD FX-9000 ya disponibles para su reserva

Juegos que van a salir en Nvidia patrocinados...por que he leido que solo van a sacar juegos online,o algo de eso..jajaja.

NVIDIA reitera su compromiso con los juegos para PC

Última edición por Activity; 17/06/2013 a las 18:40

Experto Avatar de sproggle

Cita Iniciado por Quemeros Ver mensaje
    Yo sigo sin entender por que se preocupan tanto por actualizar los drivers apenas salen, si salvo juegos nuevos o muy especiales, como mucho ganan 2FPS en general.
    Los instalamos por que... IT'S FREE!!!!

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Me gustan los AMD, siempre he tenido cierto aprecio por ellos, ¿¿¿¿pero 220w no será mucho????
    Solo era un logo y tres letras... La pareidolia está fuerte

Deliverance Avatar de int0.thevoid

Ya, dale... si AMD puede estar ganando terreno y puede tirarle mas cuerpo a intel pero necesitan invertir plata en sus chipsets... son una mierda :S

Pajarito Nuevo

Gracias por la informacion

Duo
    Duo está desconectado
    Pajarito Nuevo

Viene de bastante utilidad

May the nForce Be With U La papa

Overlord

Si es verdad lo de esta nota entonces el hardware de las consolas sera, de nuevo, un lastre para los requisitos de los juegos de PC.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - i7 [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

ZOMG

Ojala ahora se enfoquen en crear juegos buenos en vez de competir por los graficos mas potentes. Muchos podrian ahorrar en vez de comprar vga cada 4 meses

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4 Beta

Experto

Originalmente Publicado Por <<=Aquiles=>>

Si es verdad lo de esta nota entonces el hardware de las consolas sera, de nuevo, un lastre para los requisitos de los juegos de PC.
    SI asi sera de nuevo ademas de que los juegos se hacen pensando en el mercado de las consolas

Y el PC siempre estara atras, uno que otro juego lo hacen pensando en PC pero siempre va primero la consola por la rentabilidad

INTEL Core i3 8350K Tri-Core 5.0 Ghz (14nm) + Zalman CNPS 10x Performa+, ASUS Z370-P LGA 1151, Gigabyte NVIDIA Geforce GTX 1050 OC (GP107 Pascal 14nm) Windforce de 2GB DDR5 7000Mhz 128bit (110gb/s) - IGP INTEL HD Haswell, 8GB Mushkin (4GBx2) DDR4 2400, DD 2TB Seagate 5900rpm

Xubuntu 18.04 64Bits Kernel 4.15.0.22 / Windows 8.1 64bits

Avanzado Avatar de sebalbo

Bravo amd buenos productos a precios razonables estoy esperando que baje el fx6300

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100
    POR SIEMPRE EN MI CORAZON PERRITO MIO ♥♥DINKY♥♥ TE AMO

Feed : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...k-sebalbo.html

LinkBacks (?)

1. 22/06/2013, 02:39