yo quiero uno T.T
![]()
Si pensaste que tenias lo ultimo en gabinete y que no existía nada que lo superara pues te equivocas, Lian Li lanzo sus nuevos chasis/escritorio que mas de alguno pedirá para estas navidades.
Son dos modelos, el DK-01X y el DK-02X, el segundo se diferencia en que la mesa es mas ancha y se le puede agregar una placa madre mini-ITX mas otros detalles extras (en los enlaces hay mas fotografías).
DK-01X:
DK-02X:
A los amantes del Modd como yo no queda otra que copiar las medidas para hacer uno igual pero de carton o trupan, con todas las luces de colores y parafernalias que nos gusta
El único inconveniente es que no tendrá compatibilidad para los tetones por la guata, quedarían muy alejados de la mesa
Yo creo que nunca se vera uno acá en Chile o por estas latitudes
Salu2
Intel® Core™ i7-8700K / ASRock Z370 Taichi / ROG STRIX-GTX1060-O6G-GAMING
G.SKILL Sniper X Series 16GB DDR4 3200MHz / EVGA SuperNOVA 850 G2
se ve facil de copiar en los mismos materiales...
Yo armaria uno asi pero con cuvierta de vidrio me ahorraria espacio xd
Enviado desde GS4
FEEDBACK
TWITCH
Desktop 1 :
I5-9600k @ stock // MSI Z370M MORTAR // 2 x 4GB DDR4 2666 MHZ TEAM T-FORCE DELTA RGB // GIGABYTE GTX 1060 6G G1 GAMING
Desktop 2 :
i7-3770 @ stock // MSI Z77A-G45 GAMING // 2 x 4GB DDR3 2133 MHZ G. SKILL BLUE ARES
Laptop :
LENOVO Y580 / I7-3630QM / GTX [email protected] / CORSAIR FORCE GS 180GB / SAMSUNG DDR3 8GB 1333MHZ
do want![]()
OHP/B/S/D cviene
Wea fea
Pero facil de copiar... hay que hacer la version chilean way Loan Lo
Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
Ni lo quiero... Jajaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso remplaza a una torre? La wea gigante.
Precio estimado de usd 989 y 1189 cada modelo
Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Está bonita la parrilla oye
Es algo parecido a lo que pensé hacer en madera cuando tuviera mi ciber (un negocio que quise emprender cuando era chico, tenía caleta de tiempo pero ná de plata), un mueble con espacios para la unidad óptica, disquetera y puertos USB para los pendrives. La idea era que el local se viera ordenado y los PCs fueran más difíciles de shoriar
![]()
Un gabinete 3u con patas y tapa de vidrio...
No me gusto, me gusta tener casi todo el brazo en el escritorio (lo que implica además tener más espacio para estirar las piernas)
Es bastante feo... aunque es idoneo para una escuela primaria y/o de computación.
GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - i5 [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II
![]()
nice!
Me gustaAunque creo que seria mejor hacerlo.
Nice!![]()
Esto esta sencillamente increible xDDDD.Dan muchas ganas de tener algo asi.
había un usuario en el foro que hizo hecho algo parecido hace un tiempo atras
de todas formas no seria malo tener uno, igual te ahorras harto espacio
_____ babaaaaaa
vendo rinón o lo permuto por uno de esos