Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: [Comente] La dura tarea del Eee PC

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF

[Comente] La dura tarea del Eee PC

Comente este artículo

La dura tarea del Eee PC
    "No matter how hard you try you can´t stop us now!"

Ex-overclocker.cl Avatar de Guason
    La verdad me tinca harto el MSI wind , es como el EEE pero contalla de 10 pulgadas; sin embargo hay que tener en cuenta 2 cosas:

1) Nivel de penetración de la información: Marcas como MSi o similares van a vender bien entre los entusiastas ( COMO NOSOTROS en chilehardware), Sin embargo ya ASUS lleva 1 año de propaganda y ha logrado penetrar en la mentalidad general , tanto asi que hasta en ripley estan vendiendo su producto.
    A lo que voy que aunque el producto de MSI o ECS sean tecnicamente superiores al nuevo EEE ( eee 900) , NO creo que se vendan en forma masiva, se me ocurre que le va a pasar exactamente lo mismo que al EVEREX Couldbook ( esta subnotebook es la competencia directa del EEE tanto por precio como por mercado,y apuesto de menos del 20% de los que estan leyendo esta noticia habia escuchado hablar de el)

2) Precio: A ver Hp tiene un modelo listo para lanzar incluso con nombre y apellido , el Compaq 2133 ( aqui esta el link: http://www.reghardware.co.uk/2008/02...aq_2133_spied/.
    Ahora si se fijan el las specs, es de alumino anodizado, y es hp, es decir , NO esperen que sea barato!!, es decir , va a ser tan portable como el eee , pero para nada barato

por lo tanto, me atreveria a decir que este 2008 asus seguira liderando el mercado de subnotebooks, ahora de ahi para adelante...

Homo-Laptoputus Avatar de amebasguitar
    disculpen...........que es WIMAX?

Guru
    asus eee + tablet pc = orgasmo
    ----
    Cita Iniciado por amebasguitar Ver mensaje
    disculpen...........que es WIMAX?
    802.11n
    wifi mas rapida y mejor cobertura y mejor too
    Última edición por Cosme; 17/03/2008 a las 14:36 Razón: Post unidos

BUSCANDO UN FUTURO
    Perdona PERO FALSO wIMAX ES
    http://es.wikipedia.org/wiki/WiMAX

Special Agent

Moderador
    Cita Iniciado por Cosme Ver mensaje
    ----

802.11n
    wifi mas rapida y mejor cobertura y mejor too

eso es más falso que billete de 3 lucas.

802.11n es una nueva versión de wifi que va hasta 108 mbps.

(aunque todos saben que la g con equipo casero no pasa de los 10 mbps)

Guru
    la comptencia siempre es buena, pero creo que de a poco se van a ir encareciendo con el afante tener un producto mejor y tarde o temprano sera lo mismo. esper equibocarme y ver una amplia oferta de de subnote. igual creo que le ira mejor a alguna marca que la gente conosca (se que todos conocemos asus, pero la mayoria de la gente no) hp, sony, dell, igual el de msi no me tinca...no se por que

Experimentado Avatar de Karmelic
    Con una pantalla mas grande y un disco mas espacioso el Asus Eee PC nos va a quitar a varios un porcentaje de presupuesto para la jarana mensual xD

MSI y ECS podrian ser las unicas en hacerle el peso a Asus, ya que se manejan bien con las 3B.

yo creo que ahora la competencia es buena para el eeePc , asi que veremos una ñao muy bueno en este ambiente de laptops pequeñas y moviles

Usuario Avatar de zenth
    a mi parecer es genial todo es por la sencilla razón que la competencia ase que los fabricantes luchen pro cada comodidad (por así decirlo ) en sus pc pero también intentando dejarlo a un precio relativamente accesible lo que genera una baja de precios y una mejora en la calidad y de tecnología en los productos.

Avanzado Avatar de jlbeta
    Sería bueno que al mercado nacional llegaran todas esas opciones pero con un respaldo del fabricante.

Moderador

Moderador
    Cita Iniciado por Guason Ver mensaje
    le va a pasar exactamente lo mismo que al EVEREX Couldbook ( esta subnotebook es la competencia directa del EEE tanto por precio como por mercado,y apuesto de menos del 20% de los que estan leyendo esta noticia habia escuchado hablar de el)
    En serio? Es igual al Packard Bell EasyNote XS que vende PCFactory y Ripley, sans el sistema operativo.

Yo creo que hay que esperar a que todos los jugadores hagan sus movimientos, falta ver especificaciones y precios concretos, con eso ya tendremos una escala más objetiva que decir simplemente "subnotebooks económicos".
    ----
    Cita Iniciado por Cosme Ver mensaje
    O sea... un Kohjinsha o un S18P pero con proce más rápido?
    Última edición por [VJ]; 17/03/2008 a las 17:39 Razón: Post unidos

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.
    De verdad se viene una revolución en lo que es el género de subnotebooks, aunque no me son equipos 100% interesantes para el uso que le doy yo a los PC (juegos), es bueno tener una competencia, así nadie monopoliza el sector del mercado y se tienen mejores productos para el consumidor.

Old School 939 Avatar de Usog
    Ojala todo esto sea para mejor para los usuarios finales , tengo la instencion de adquirir uno pero querio ver que tan fuerte se pone la competencia y poder elegir la mejor opcion para mi ..

Por otro lado Asus deberia aunmetar las prestaciones de este debido a que MSI ha presentado algo mucho mejor ! bueno ojala saquen algo mejor y bajen los precio

Saludos !

Guru
    Bienvenida sea la competencia y la posible caída de precios. HP siempre esta sacando productos estéticamente muy llamativos, no así sus precios. Espero con ansias como sera la nueva versión del eeepc de asus. Y respecto a Wimax, no sera atractivo si las empresas ofrezcan el servicios con precios por las nubes.

Enajenado
    Cita Iniciado por Guason Ver mensaje
    La verdad me tinca harto el MSI wind , es como el EEE pero contalla de 10 pulgadas; sin embargo hay que tener en cuenta 2 cosas:

1) Nivel de penetración de la información: Marcas como MSi o similares van a vender bien entre los entusiastas ( COMO NOSOTROS en chilehardware), Sin embargo ya ASUS lleva 1 año de propaganda y ha logrado penetrar en la mentalidad general , tanto asi que hasta en ripley estan vendiendo su producto.
    A lo que voy que aunque el producto de MSI o ECS sean tecnicamente superiores al nuevo EEE ( eee 900) , NO creo que se vendan en forma masiva, se me ocurre que le va a pasar exactamente lo mismo que al EVEREX Couldbook ( esta subnotebook es la competencia directa del EEE tanto por precio como por mercado,y apuesto de menos del 20% de los que estan leyendo esta noticia habia escuchado hablar de el)

2) Precio: A ver Hp tiene un modelo listo para lanzar incluso con nombre y apellido , el Compaq 2133 ( aqui esta el link: http://www.reghardware.co.uk/2008/02...aq_2133_spied/.
    Ahora si se fijan el las specs, es de alumino anodizado, y es hp, es decir , NO esperen que sea barato!!, es decir , va a ser tan portable como el eee , pero para nada barato

por lo tanto, me atreveria a decir que este 2008 asus seguira liderando el mercado de subnotebooks, ahora de ahi para adelante...
    1) Te rebato ese argumento, MSI si posee canales de distribución, en especial en latinoamerica, basta ver que en multitiendas venden tarjetas de video marca MSI o Asus, pero no de otras marcas.

Con ecs pasa algo distinto, si bien no creo que lo veamos rotulado con la insignia ECS, si vendra rotulado con otra, por ejemplo Olidata=uniwill---) ecs. y todos sabemos que en multitienda lo que mas vemos es Olidata que a final de cuentas es Ecs.

Mismo caso para MSI, si bien este no es tan conocido, esto es por que no se especializa tanto en el mercado de notebooks, si quiere puede entrar a la batalla sin problemas o hacer lo que hace ecs, es decir que otra marca mas llamativa venda su notebook.

2) HP si bien se destaca por lanzar productos asquerosamente caros, no es asi con su linea Compaq, si HP lo etiqueto como Compaq, fue por algo. Asi por ejemplo tenemos la linea Compaq Presario F700LA que es una de las mas baratas del mercado (aunque el servicio de garantia de compaq es pesimo y por eso encuentro que es pesima compra)

3) Finalmente, JF es conocedor del rubro. Si dice esto es por algo y no solo por decirlo.
    ----
    Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    Bienvenida sea la competencia y la posible caída de precios. HP siempre esta sacando productos estéticamente muy llamativos, no así sus precios. Espero con ansias como sera la nueva versión del eeepc de asus. Y respecto a Wimax, no sera atractivo si las empresas ofrezcan el servicios con precios por las nubes.
    Bastaria con que Asus lanzara un EEEPC de 11 pulgadas para alejar del mapa a los competidores.
    Última edición por Ratonator; 17/03/2008 a las 18:43 Razón: Post unidos

Guru
    Cita Iniciado por -Rad- Ver mensaje
    Bastaria con que Asus lanzara un EEEPC de 11 pulgadas para alejar del mapa a los competidores.
    Cada vez mas cerca de las 15 pulgadas.
    A mi parecer, era tener un laptop xtremadamente pekeño, con la potencia necesaria para tareas de ofimática y q permita brindar una experiencia móvil real.

Dices 11 pulgadas, pero en el mercado ya hay laptops de 12, creo q discrepa de la original de 8 y 9 pulgadas, q seria realmente cómodo para transportar.

En lo personal me gustaría de 9, pero con una mayor resolución en pantalla, aparte de las otras actualizaciones antes mencionadas. Y si, tb lo kiero barato

Usuario
    Originalmente publicado por Cosme
    O sea... un Kohjinsha o un S18P pero con proce más rápido?
    Busca el VYE S37

Avanzado Avatar de Pioneer
    cocuerdo totalmente con el ultimo parrafo... de echo ami me gustan mucho mas la soluciones de ecs hp o msi.... pero asta ahora no me e dedicado a buscar precios... pero si son unos cuantos dolares mas aros me iria a ojos cerrados por algo mas estetico y tecnosexual

Folding@Home!!!

Ex-overclocker.cl Avatar de Guason
    Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    En lo personal me gustaría de 9, pero con una mayor resolución en pantalla, aparte de las otras actualizaciones antes mencionadas. Y si, tb lo kiero barato
    Oficialmente, el eee 900 viene con 1024x 600 , es decir mejora bastante sobre el actual eee.

Se viene re bueno, de echo, yo puse a la venta mi notebok

Eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo