La verdad me tinca harto el MSI wind , es como el EEE pero contalla de 10 pulgadas; sin embargo hay que tener en cuenta 2 cosas:
1) Nivel de penetración de la información: Marcas como MSi o similares van a vender bien entre los entusiastas ( COMO NOSOTROS en chilehardware), Sin embargo ya ASUS lleva 1 año de propaganda y ha logrado penetrar en la mentalidad general , tanto asi que hasta en ripley estan vendiendo su producto.
A lo que voy que aunque el producto de MSI o ECS sean tecnicamente superiores al nuevo EEE ( eee 900) , NO creo que se vendan en forma masiva, se me ocurre que le va a pasar exactamente lo mismo que al EVEREX Couldbook ( esta subnotebook es la competencia directa del EEE tanto por precio como por mercado,y apuesto de menos del 20% de los que estan leyendo esta noticia habia escuchado hablar de el)
2) Precio: A ver Hp tiene un modelo listo para lanzar incluso con nombre y apellido , el Compaq 2133 ( aqui esta el link: http://www.reghardware.co.uk/2008/02...aq_2133_spied/.
Ahora si se fijan el las specs, es de alumino anodizado, y es hp, es decir , NO esperen que sea barato!!, es decir , va a ser tan portable como el eee , pero para nada barato
por lo tanto, me atreveria a decir que este 2008 asus seguira liderando el mercado de subnotebooks, ahora de ahi para adelante...![]()

LinkBack URL
About LinkBacks