sobre linux me gusta y para principiante tiene que tener mucha paciencia. ya que no es llegar y usar sobre todo ala hora de intalar programas o emular los juegos de window en este. el mas bonito para mi gusto es el mint xD
sobre linux me gusta y para principiante tiene que tener mucha paciencia. ya que no es llegar y usar sobre todo ala hora de intalar programas o emular los juegos de window en este. el mas bonito para mi gusto es el mint xD
Nvidia no ta ni hay con la onda verde. greenpeace demandando 3.2.1 xD
Troll year old.!
Buen artículo... cubre ampliamente la situación actual del Pingüino.
Tal vez lo que hace falta es que alguien se dedique a un desarrollo al estilo de lo que Apple hizo con Mac-OSX que está basado en OpenBSD.
GNU/Linux presenta una excelente base para iniciar un sistema... soporta una larga lista de hardware, es estable, robusto, tiene muchas herramientas de desarrollo. Si alguien le pone encima a Lunix una interfaz más intuitiva, más inteligente, más simple y con características más modernas, lo optimiza para una lista no muy larga de hardware de calidad y desarrolla Software pro, digamos, para composición de audio, vídeo y gráficos, que son las áreas más comunes, estoy seguro que haría bastante mella en la cuota de mercado de la competencia.
¿Que dicen...?
Athlon 64 X2 4400+ AM2 - ECS KA3-MPV Extreme AMD 580X - 4GB RAM G.Skill DDR2-800 - ASUS Radeon HD 4650 - Seagate Barracuda 250GB SATA-2
Window 7 / Ubuntu 11.04 (Linux counter: 423678)