igual en wintendo 7 se ve ms fluido pero nada extraordinario ademas un monitor con tecnologuia touch no creo que sea muy barato.
el dia que inventen los monitore que no se manchen talve pero talves me interese
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
igual en wintendo 7 se ve ms fluido pero nada extraordinario ademas un monitor con tecnologuia touch no creo que sea muy barato.
MSI X58 PRO-
INTEL I7 950 3.07 24/7
COOLER MASTER V8 THERMALTAKE 2800 RPM
PNY GFORCE 8800 GTX
3 * 1 GB CORSAIR
THERMALTAKE ARMOR BLACK
THERMALTAKE PUREPOWER RX 500
HITACHI 250 GB
SEAGATE 500 GB
SEAGATE 1TB
LG BD-WR BH08
2 DVD-WR
CREATIVE ASPIRE 7700 7.1
copias baratas a apple.
apple tiene el multitouch en sus telefonos y los macbooks pro y funcionan la raja.
tenian q llegar los de microsoft a copiar y mal, para q el pueblo pueda probarlo tmb y asombrarse con algo q apple ya lleva implementado hace años
soy la evolucion,la revolucion,el mejor de todos los tiempos ya tu lo sabes
Ok, la verdad es que es cierto, no me pare a pensar en ello. Aunque aun sin tener las opciones que tienen estas tabletas puede ser una solucion, como dije, para no tener tanto cacharro (si no es necesario). El grosor y demas opciones en programas como el PS se cambia mediante paneles asi que al menos para dibujo a mano alzada (sin opciones mas avanzadas) serviria, lo que ya es un avance.
Y grax por la info de esas pantallas, es natural que no las vendan con esa caracteristica porque sino se perderia gran parte de mercado por otro lado...
Qué s.o. tienes ?
Cachai un poco de estrategias de mercado ?
Ya
Ahora la opinión del multi touch, personalmente encuentro que vale guanoo el pc donde estaba, es muy chanta (como que falta eso en ese artículo, en qué pc fué montado).
Debiese ser acelerado por DX10 el multitouch, no creo que consuma tanto recurso, y sería una apuesta itneresante.
SimpleVita Future Engineer
Retirado de la PUCV student![]()