Tal como dice el artículo: watea en mala.
Adiosín...![]()
La habilidad de interactuar con la interface gráfica con múltiples dedos es una de las apuestas de Microsoft hoy CHW en exclusiva les presenta que tan bien implementada está esta tecnología.
Artículo Completo: Soporte Multi-Touch en Windows 7

Tal como dice el artículo: watea en mala.
Adiosín...![]()
ta igual que el vista nada mas veo que anda mejor el multi touch en algunas cosas y en otras nada , pero creo que para microsoft es recomendable que creo un sistema basado en sus criterios y no tratar de ser una copia de otro sistema , ya que mas pierde al hacerlo, microsoft es casi lo mismo que decir copia(microsoft = copia), pero lo malo es que a ganado un buen campo haciendo eso , pero cuando verdaderamente hara un buen sistema para nosotros.(hay que decifrar mi comentario)
PD: otra cosa que se va al tacho, a acompañar al vista.
para hacer tanta publicidad claramente que cero aporte jajaja, se ve pajero encuentro yo, como que no reaacionara siempre, tal vez son las pantallas las pencas jajaja. mientras no salga algo realemte util seguira siendo una tonterita linda
La reaccion de la pantalla se puede graduar en terminos generales y en esa misma linea ambos SO responden relativamente bien (excepciones Firefox que no pesca casi nada). De resto, es mas que todo culpa mia xq para poder grabar y q mis dedos no estorbaran, me tocaba hacer los gestos desde una posicion incomoda.
Ahora lo que si es cierto es que cuando los gestos traen una "animacion" ejemplo cuando uno hace zoom este no se ve fluido como en un iPhone y eso tb da sensacion de lentitud. Pero esto es mas culpa que la aplicacion nunca fue programada para que el zoom fuera fluido sino en pasos...por eso x ejemplo el Zoom en word se ve mejor.
Salu2
Columnista y opinologo de arquitecturas CHW.NET
¿Twitter? / Net Solutions
wuaaa gracias por todo
siga participando!!!!!!!!!!!!!!!!
mas de lo mismo, Siguiente a apliquenlos de microsoft
Usaron una TuchSmart de Hp?,
waKALAAAA eso fué un multiOUCH!!! de parte de hasefroch
linux con multitouch en 3.2.1...
personalmente odio eso del multitouch
no creo que llegue muy lejos o que sea una herramienta importante para el futuro.
La verdad es que sí noté diferencia. Veo que en 7 es más fluido, los zoom responden mejor, etc.
No es gran diferencia y aún trastabilla mucho, pero en una comparación directa se nota una mejoría.
No sé que más pedirle al multitouch ¿que haga palomitas?
Saludos.
Lenovo ThinkPad SL300, Intel Core2Duo P8400, Intel PM45, nVidia Geforce 9300GM, 4GB Kingston, WD Scorpio Black 320 SATAII.
Fedora - FeLUG Córdoba
El mismo, el tx2z con digitalizador N-Trig
Sip, es un poco mas fluido Win 7, pero lo atrubuyo mas a que es acelerado por el nuevo Direct2D que por algun trabajo especifico de MS.
Lo de pedir mucho, estoy de acuerdo no hay mucho mas que pedir, pero para el ruido que hizo MS diciendo que lo de ellos era pura innovacion, no copia de apple y asdf, la verdad pecaron de sobrevender la idea. Todo lo contrario que han hecho con 7, que han sido humildes, pero por esa misma humildad la gente a hablado maravillas del SO.
Salu2

jaja
también pensé que seria mas fluido, pero fue solo un poco mas solamente.
ojala las aplicaciones y el escritorio en general se agilice para que los gestos de mas de un dedo funcionen tan rápido como los equipos móviles(quien dijo iPhone).
saludos
pd: agrandare la letra para que sea legible![]()
Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5
cuando usaron el hp touchsmart pc se veia mejor.
espero que mejoren esta caracteristica de W7, pq seria muy fome si queda como esta.
Buen artículo.
saludos
estoy de acuerdo en que decepciono su resto la aplicacion como que a veces no funciona bien...se esperaba alguna otra funcion nueva....abra que esperar no mas, si algun dia la mejoran..si es que llega ese dia.
Me gustaría un multitouch a cuatro manos, que haga palomitas y hable japones... y además que me sirva en mi compu.... que venga con algun proposito para poder hacer algo con eso... eso estaria bueno... realmente![]()
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
el multitouch sigue siendo una idea bonita.... que lenta la navegacion en general...
peeeerooo ya se tiro al rio M$ tiene que mejorar la idea... a punta de parches o el sgte SO.
no hay prisa, total los noteboock con esas caracteristicas no son precisamente populares.
¿Supongo que esa tecnología tambien servirá para usar puntero o alternativas como las de las tabletas, no?
¿Y de ser asi, comprándose una de esas pantallas que lo soporten podria servir como alternativa a una tableta? Quitando eso si los atajos que llevan algunas y demas. Si funcionan igual, a pesar de no ser una revolucion será de gran utilidad, se ahorra uno en comprar mas perifericos para el PC.
No, las funciones de tacto soy diferentes a las funciones de digitalizadoras. El principal diferenciador es que las tabletas digitalizadoras incluyen mas parametros que no se miden con tacto en la actualidad como el nivel de presion del lapiz (para el grosor del trazo). De hecho son tan diferentes las funciones entre uno y otro que hay paneles de control dedicados para cada funcion.
Ahora en particular, la pantalla empleada para hacer las pruebas tiene la caracteristica de funcionar con tacto y con modo tablet asi que es una mejora sobre las pantallas tradicionales. Sin embargo, por lo menos segun HP esta tecnologia dual solo la van a implementar en notebooks para consumidores y no en tablets profesionales pues los clientes profesionales no quieren la opcion de tacto habilitada.
Si quieres saber mas de esta pantalla en particular, visita N-Trig
Salu2
A mi gusto Multi-Touch sirve para muy pocas aplicaciones prácticas, tal vez para personas con discapacidad en que les resulta más intuitivo y fácil tocar la pantalla para realizar alguna acción y para los niños por supuesto.
Pero para lo demás solo sirve para que se vea bonito en programas de TV y en el Cine y decir mira tengo soporte Multi-Touch...tu no??
Pero solo es mi opinión
I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams
--------------------
I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.