Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 201 al 204 de 204

Tema: Por que Linux no puede vencer en el escritorio

Re: Por que Linux no puede vencer en el escritorio

Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    Si quieres un linux con estilo windows, ese es mandriva, nada de linea de comandos esta hecho para el usuario final, obvio si quieres usar el terminal puede usarlo.

Ahora si quieres un S.O Unix amigo de Microsoft comprate un MAC.
    Después de probar los últimos ya no recomiendo Mandriva. No sé que tendría de malo Aptiva pero después de la fusión falla mucho.

El nachX (¿o HacK? me enredé) me está recomendando probar con este:

Main Page - Linux Mint

A ver que tal.

PS: Suse cada vez falla menos, pero la mayoría de errores que veo son del KDE (ya no es el yast ).

Edit: Y no me está dando mucha confianza el Mint. Mencionan mucho a Ubuntu en el manual, y mienten en cosas como que hay juegos la raja para linux y que el sistema de instalación de paquetes es mucho mejor que el de programas en windows.
    Última edición por Darknesshell; 18/08/2009 a las 09:36
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Guru Avatar de HacK

Cita Iniciado por Darknesshell Ver mensaje
    Después de probar los últimos ya no recomiendo Mandriva. No sé que tendría de malo Aptiva pero después de la fusión falla mucho.

El nachX me está recomendando probar con este:

Main Page - Linux Mint

A ver que tal.

PS: Suse cada vez falla menos, pero la mayoría de errores que veo son del KDE (ya no es el yast ).

Edit: Y no me está dando mucha confianza el Mint. Mencionan mucho a Ubuntu en el manual, y mienten en cosas como que hay juegos la raja para linux y que el sistema de instalación de paquetes es mucho mejor que el de programas en windows.
    Lo de Mint y los juegos ya sabemos que los juegos en Linux no son el fuerte, pero lo del software. LinuxMint viene con instalador de software que se llama mintInstall el cual es bastante bueno para instalar todo el software que necesitas te dejo una captura.

No te desanimes porque deriva de ubuntu, esta distro es mejor que ubuntu, porque está mucho más pulida al menos yo no he tenido problemas.

Saludos
    Te amo muchichimo Monita
    Entra a: UnaVidaDeMonos

Pajarito Nuevo

windows es fome

Pajarito Nuevo Avatar de zura

Hola, me parece interesante el articulo y quisiera agregar algunos temas que creo que pasaron por alto.
    Estrategia de MS de no perseguir todas las licencias, en particular con Office. si el estado pagara todas las licencias de Office que tienen .. se evaluaría mas seriamente al menos el uso de *OpenOffice.org y después de otro OS
    Baja tolerancia al cambio de sistemas, hay personas que ni siquiera tienen paciencia para probar Firefox, ni hablar de *OpenOffice.org y para que decir de otro sistema operativo, pero creo que eso es el éxito de marketing de MS ya que la gente no tiene problema de comprar un Nokia o un LG o IPhone en caso de teléfonos alternando entre distintos OS.
    Falta de visión de los gobiernos y grandes empresas de implementar soluciones distintas con el fin de disminuir dependencias y costos. Hay jefes que luchan con Windows y usan el Office con menor herramientas que el notepad y creen que no usar win es sacrílego.
    Soporte de compañías, hoy falta pero ya se ve mas cercano que Dell, Asus empiecen a sacar sus notebook con un sistema propio de basado en Linux sistema que puede ser encargado a empresas como Canonical (UBUNTU) o Novel (Suse) que son empresas con fines de lucro y podrían desarrollar soluciones personalizadas para un hard especifico sin traumas de ser o no GNU. esto empujaría a empresas incluido MS a desarrollar soluciones linux Compatibles

eso al menos creo que falto mencionar
    Saludos y escribo esto desde Chrome en Ubuntu

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011