41+67 es aproximadamente 107
Cálculo hecho con la ayuda de las "SUPERMATEMÁTICAS" de Superman
![]()
Es oficial: esta mañana se puso la firma en un acuerdo mediante el cual Yahoo y Microsoft pactan una alianza que involucra al motor de búsqueda del primero, en donde ambas empresas venderán publicidad y que será potenciado, tras bambalinas, por Microsoft Bing.
Artículo Completo: Es oficial: Microsoft y Yahoo cierran acuerdo
41+67 es aproximadamente 107
Cálculo hecho con la ayuda de las "SUPERMATEMÁTICAS" de Superman
![]()
Excelente articulo
Amenadiel for president!!!![]()
ahora nomas falta que corrar juntitos de la mano.
el meo lapiz del loco xD
El dilema de la respuesta al imbécil agresivo: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.
Qué agradable es leer artículos bien redactados e informativos como éste... No como en otros sitios por ahí cof cof cof...
Saludos!!!
Vieron que bonito el pelado de la foto y del video.
Debe estar poniéndose viejo mi personaje de avatar porque es la primera vez que hace un video sin gritar, saltar, correr o similares. Que vuelva el viejo Stevie.
Saludos.
Lenovo ThinkPad SL300, Intel Core2Duo P8400, Intel PM45, nVidia Geforce 9300GM, 4GB Kingston, WD Scorpio Black 320 SATAII.
Fedora - FeLUG Córdoba
parece que el pelao de tu avatar es gaiiiiiiii![]()
Llevo cuatro años leyendo, siguiendo, sufriendo y disfrutando de CHW sin registrarme, porque ya hacía parte de LANeros en Colombia, pero quería dejar mi primer post oficial aquí, agradeciéndole a don Amenadiel esta noticia y su regreso a las breves.
Ojalá sus múltiples obligaciones y su familia le permitan seguir escribiendo con un poco más de frecuencia.
Gracias don Amena, como siempre son post para enmarcar!!!
salu2

Aunque mi fuente fue de otro lado (BBC), es bastante más interesante el análisis mostrado por Mr. Figueroa en varios aspectos, pero creo que faltarán sus meses para que la nueva alianza Yahoo-Mocosoft haga frutos de este acuerdo.

502 Bad Gateway
nginx
Adiosín...![]()
![]()
la verdad me importa un carajo CASI todo. el 90% de esto no me llega por ninguna parte, pero hay un temita entre medio que si me importa y harto. y es zimbra, alguien sabe que va a pasar con zimbra? se vende como parte del pack. cagamos con la única herramienta de calidad de correo corporativo gratuita??
narf
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
WOW ! se esta mov. yahoo
Infórmese antes de comprar y/o venderGanador II Zippy Fotográficos CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback
interesante...
me pregunto si luego de esto IE 7 y 8, microsoft sacara una nueva actualizacion obligatoria que traera la barra de busquedas de yahoo...
me suena muy anti google todo esto .. pero ya es tarde para unir fuerzas pienso yo. esto debio hacerlo microsoft mucho antes de que google fuera una corporacion tan poderosa como lo es actualmente, ahora solo deberia aceptarlo y darse la mano con google y aceptar que son mas creativos que ellos y ofrecen soluciones novedosas.(aun que apple ya ledio la mano a google.)
Rodrigo Quezada L.
Feedback
Pobre mi avatar pareciera que no lo quieren.
Pero no me digan que no les encataron cosas como estas:
YouTube - Ballmer sells windows1.0
YouTube - Steve Ballmer - Developers
YouTube - Steve Ballmer going crazy
Como siempre mi querido Steve, siempre vas a estar en el primer puesto. Por más sucio y asqueroso que quiera parecer Stallman, siempre va a ser el segundo.
Saludos a todos.
Y gracias por lo del Subnick, sos el segundo en todo este bendito sitio que se dió cuenta. Ni siquiera el propio DGH.
Lenovo ThinkPad SL300, Intel Core2Duo P8400, Intel PM45, nVidia Geforce 9300GM, 4GB Kingston, WD Scorpio Black 320 SATAII.
Fedora - FeLUG Córdoba
Excelente articulo .
Que manera de reírme con los vídeos de Ballmer .
Todo un personaje .![]()