Buenísimo el artículo
No resulta difícil hablar de Steve Jobs e inmiscuirse en lo que ha sido Apple durante todos estos años. De hecho, tal intersección resulta casi inevitable y hasta necesaria. Por más que sea sólo un hombre, y por más que haya dedicado parte importante de su tiempo a otras cosas, Steve Jobs es Apple. Y a la inversa, indiscutiblemente Apple es Steve Jobs.
Pero todo en la vida tiene un orden, y la particular historia de Steven Paul Jobs no es la excepción. Tal historia se vio marcada por eventos aparentemente insignificantes, pero años más tarde todos ellos acabarían concordando, configurando algo realmente grande y permitiendo ver finalmente la gran fotografía. Se trata de "conectar los puntos", como diría el propio Jobs.
Artículo Completo: (11) Steve Jobs, el perfil de un rockstar
Buenísimo el artículo
I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams
--------------------
I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.
sera interesante. ver como esta apple sin el... otra ves...
muy buen articulo
y encuentro la razon de que Jobs es el alma de Apple
q pasara cuando estire la pata??
revisando los otros articulos, tan entrete
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Cuando estire la pata sin aviso previo alguno, me aseguraré de vender todas mies (inexistentes) acciones.
No sé. Creo que ni Woz, ni Tim Cook, ni Jonathan Ive ni cualquier otro le hacen peso a la (quizá sobredimensionada) figura de Jobs. Es como una especie de Lennon tecnológico.![]()
iMac 27'' . . MacBook 13'' aluminum . . iPad 3ª gen 32 GB . . iPhone 5 32 GB . . iPhone 4 32 GB
Excelente e interesante articulo, ahora estoy pegado viendo la historia del ipod en yutu![]()
Me mató la traducción coño de los Piratas de Silicon Valleyno podés xD habrá que ver la película en inglés para hacerle honor
Buen artículo.
otro excelente articulo en chw!
de esos de antaño, disfrutare leyendo los articulos este mes en chw, aunque no estoy ni ahi con bicentenarios y weas
Too Stupid to Understand Science? Try Religion.001100010010011110100001101101110011Naciste el 18 de mayo? click aca
Muy bueno el artículo, pero quedé con las ganas de saber sobre el primer Macbook.
Warning +18
Steve Jobs... que sueño haber tenido sus ideas el en los principios de los 80s...
Simplemente alucinante el articulo
las personalidades fuertes siempre se perfilan como lideres,
y cuando la vida te golpea duro, se desarrolla una especie de sexto sentido
para diversas situaciones,
tengo sentimientos encontrados con el Tio Jobs
a veces, es un petulante insoportable, y en otras un maldito genio (del marketing)
lo que no puedo creer es, ¿como alguien que no posee los conocimientos técnicos
ni profesionales, llega a ser tan visionario?
Wozniak podrá ser un genio informático/electrónico
pero ¿porque Jobs alcanzo notoriedad?
simple, porque la genialidad no se aprende,
Jobs, me quito el sombrero ante tu glorificada persona
Saludos!
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits
Sí, es un doblaje de mierda, pero era eso o enfrentarme a otro usuario que saliera con un clásico "no todos tenemos que saber inglés".
La verdad es que también me hubiera gustado explayarme más sobre muchas otras cosas, entre ellas la ampliación de Apple hacia el mercado portátil (que partió con cosas tan curiosas como ésta), pero en algún momento creí que ya me estaba extendiendo demasiado (de hecho me sorprende que más de uno lo haya leído completo) y preferí enfocarme un poco más en la última etapa (iPod, iPhone y iPad) porque será esa la trilogía por la que Jobs será recordado después que muera.
Buen comentario. Interesante enfoque, sobre todo lo que destaqué en negritas.
Es cierto. Es como cuando te preguntas por qué no naciste en la Grecia clásica o el Renacimiento, y después maldices el que "ya se haya inventado todo". Pero verdaderas gallinas de huevos de oro como Facebook son lúcidos ejemplos de cómo hasta hoy en día se pueden tener buenas y nuevas ideas y volverse millonario con ellas.
iMac 27'' . . MacBook 13'' aluminum . . iPad 3ª gen 32 GB . . iPhone 5 32 GB . . iPhone 4 32 GB
Que interesante todo esto de las biografias de las empresas/personas importantes que cambiaron la forma de usar una PC y como su fue metiendo cada vez mas en el uso cotidiano de cada persona.
Realmente esta muy bueno !!!!
FELICITACIONES CHW !!!!!!
Padre nuestro que estas en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus