Interesantes especificaciones y anécdotas
Lo más doloroso para algún techie es decidir cuándo y cómo actualizarse a la nueva tecnología. Creo que lo vivimos todos, y así como cada cual nace sabe de antemano que se morirá tarde o temprano, el que presiona teclas en la computadora sabe también que algún día llegará ese fatídico momento donde dirá, con énfasis en el adjetivo calificativo y una rabia evidentemente sempiterna durante toda la frase, "Esta basura está más vieja que mi mamá".
Eso fue lo primero que dije cuando noté que algunos videojuegos requerían una tarjeta de video mucho mejor, y gracias a mi mamá, tengo esta cicatriz. Para que Katarn le cortara la cabeza a un Sith tenía primero que entender la letra de una canción Death Metal cualquiera para lograrlo - así de difícil era tratar de jugar mientras mi computadora alegaba hasta en calidad baja y resolución mínima. Para sopesar ello, tenía una opción muy clara: votar esa antigua Radeon 7000 de 64MB que me acompañó por años sin ningún problema, y reemplazarla por algo mucho mejor como una Radeon X700 o GeForce 6600. La sorpresa que me llevé al saber que no había versión AGP, la misma cuando supe que mis zapatillas de planta lisa no servirían para jugar fútbol en el pasto (doh!). El sólo hecho de cambiar la tarjeta gráfica era algo así como un cambio de cancha completo, pero después de investigar algo, mi billetera tenía todas las de perder.
Artículo Completo: (109) Cuando PCI Express reemplazó al AGP
jajaja, merece sucon estrella este tema wm, bien.
exelente tema! a mi claro que me dolio y costo cambiarme a PCI-ex, la primera tarjeta pci-ex si no me equivoco fue la Geforce PCX 5950 y el rendimiento fue bastante minusculo en comparacion con su modelo FX AGP, aun asi demostro lo en pañales que estaba el bus PCI-EX en el 2003, ahora se habla hace un tiempo por el pci-ex 3.0, espero que tambien sea retrocompatible con el 2.0 o anteriores, no es la idea cambiar de mobos cada 3 años aproximadamente, saludos.
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
entretenido e interesante articulo DGH!!!!!
me encanta leer info técnica matizada con chistes geek
la wea del "mod" PCIe-2-AGP es EPICA!!
Saludos!!
Última edición por Manuelink64; 17/09/2010 a las 06:51
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits
muy bueno el articulo se agradece
mori con ese wn que le corto el conector a la 7800 jajajajaja
letal
Este articulo ya había salido con anterioridad ???
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
A mí igual me dolió el bolsillo con el cambio de AGP a PCI-E, pero valió la pena, ahora sí (diría que después de las Geforce 8000 en todo caso) que las PCI-e no tienen comparación con las AGP en rendimiento. A parte de que son más baratas (a igual modelo de PCI-e).
Salu1+1
Aquellos tiempos de la escaces de discos duros...
Excelente articulo! muy buena historia detras de dichos puertos....
Actualizando Firma...
3...2...1...
Excelente!! muy buen artículo, con eso del mod PCIe-2-AGP (![]()
) me acordé de una vez que tenía q cambiar el lente del play station ( one
) y un vendedor me dijo q si no le hacia el lente q me vendia por 5 lukas le podia cortar los conectores para q cayera
. también recorde el gran cambio desde agp a pcie (aunque con un duron cualquier cambio era grande
) .
salu2
Frase célebre
.[Null]
Excelente el articulo
Excelente artículo DGH, te las mandaste!!
Excelente artículo se agradece