-
StarTechConf: quiénes y cómo lo gestaron
StarTechConf se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Santiago de Chile, y tanto la respuesta del público como la envergadura de los expositores anuncian que será un éxito rotundo. Los expertos que vienen a realizar charlas durante el evento son desarrolladores y emprendedores de clase mundial que han ocupado titulares en los blogs de tecnología más importantes del mundo, por lo que el menú trae una constelación de estrellas digna de eventos tan famosos como SXSW, TC50, Le Web... en fin, creo que* ya me entienden.
Si nunca hubiese escuchado sobre esta conferencia y me contaran hoy al respecto, yo pensaría que es fruto del trabajo de alguna entidad de gobierno, o una ONG multinacional, o alguna corporación de gran envergadura. En realidad me imaginaría muchas cosas salvo que el proyecto salió por el entusiasmo de cuatro personas y el sueño premonitorio y chamánico de uno de ellos.
Artículo Completo: StarTechConf: quiénes y cómo lo gestaron
-
Usuario
Re: StarTechConf: quiénes y cómo lo gestaron
Increíble iniciativa, estoy seguro q sera un éxito, Chile tiene las herramientas para q este tipo de ideas tan masivas se den tranquilamente.
Así q toy con mi entrada comprada esperando noviembre.
-
Que buena iniciativa, me parece excelente, que se genere un espacio de discusión con gente de nivel internacional acá en Chile, realmente notable, la mejor de las suertes en el evento.
-
Jugobilly
Etiquetas para este tema