Mi favorito es Addams Family
![]()
Sin duda uno de los sonidos más destacables de nuestra época es el que emiten los famosos juegos pinball. Es tanta la adicción que ha tenido la gente por este tipo de juegos que en la actualidad podemos ver algunos que son modificados para entregar dinero dependiendo en la casilla que han caído.
Desde pequeño mi padre me llevaba a los famosos juegos Diana aquí en Santiago y veía como él siempre jugaba al pinball de Los Locos Adams, mientras yo me dedicaba a jugar Rally x no más, porque en verdad no encontraba muy entretenido golpear una pelota por todos lados, para que después se te escapara. En fin la frustración era mucha para mí.
Artículo Completo: Pinball [CHWonders]
Mi favorito es Addams Family
![]()
Me acuerdo de space mision uhhhhhhh cuantos años atras, cuando la ficha valía 10 pesos (no puedo subir fotos aun)
![]()
El mejor de todos era Hulk:
Gottlieb Incredible Hulk Pinball
Salu2
Yo jugaba el Terminator: Judgment Day
Y ahora solo el slayer pal aifon
Que daría por uno en mi casa......
si son 3 o 5 bolas lo elige en dueño de las maquinas, en los dianas todos son de 5
los mejores a mi gusto son:
uno de playboy (croe que hay mas de uno) que le dio el puntapié inicial a los pinball modernos, con rampas mas elaboradas y multibolas
de los un poco mas modernos
corbette: exelente las carreras en las que ibas ganado autos, tristemente en los dianas casi siempre estaba medio chueco
mars attack: una vez "me lo di vuelta" simplemente no había nada mas que hacer, había matado a todos los alienigenas, ni los de lso lados que vibran se podían sacar
Medieval Madness: probablemente el mejor de todos los tiempos, entre las justas, matar al dragón para salvar a la princesa, las revueltas de los aldeanos, destruir el castillo (que se destruye realmente), etc. eran horas de entretencion y dedos atrofiados
de los ya modernos podriamos decir los ultimos de stern (que por lo que cacho sacan mucho menso que 2 o 3 modelos al año)
lord of the ring: que es de la trilogia completa, es exelente, puede que hasta mas que el medieval madness, gracias a cpu ma spotentes o memorias mas grande que al final se traduce en muchos mas desafios por cumplir, en los que pasas por toda la historia de las 3 peliculas
tambien esta el de Elvis, Sopranos, Los simsons, bueno ojala vallan legando los otros
espero algun dia poder tener almenos e lord of the rings y el medieval
Este era mi preferido.. me envicie tanto que habia tardes que jugaba solo en esta maquina. me lo di vuelta varias veces (sacar todos los bonus)
![]()
excelente post, siempre me gustaron esos flipers con varios pisos o tuneles por donde uno tenia "bonus". Muy bueno y para recordar que ciertas cosas del pasado fueron increiblemente divertidas.-
Lo malo, la cantidad de bolas![]()
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
en este me gastaba todas las fichas. cuando era pendejoo
![]()
No cache el fail, una vez en slider cortaron una pinball y juro que me dolio cuando el csm la cortaba sin piedad![]()
pero que gran aporte chinchangon yely wokokadotachan chinchanchonghu. como siempre aportando para chw
ufff este vicio lo tuve gracias al fliper de Kiss, LUEGO EL CABALLERO NEGRO Y ASI FUI ADOPTANDO ESTE GRAN Y VIVO VICIO!!!!!!!!!
El primer flipper que logor enviciarme fue el de mario bross, por que era facil de jugar, de hecho podias sacar un tope al medio de los flippers para que la bola no cayera, no tenia trampas a los costados por lo que cuando la pelota venia cayendo por las orillas no te desesperabas.
Ese maldito flipper me llevo a disfrutar ese mundo que antes no le encontraba ningun sentido xD, luego me envicie con el creature from the black lagoon, lo unico triste que jamas encontre uno que estuviera con todas sus luces en el tablero de juego, pero era muy entretenido, gaste muchas horas en el
Aun conservo mi sueño de poder comprar y tener uno en mi casa algun dia, lastima que sean un tanto caros cuando estan listos para jugar y comprar uno carreteado si no sabes te pueden meter el pxxo en el ojo.
Gran nota, me gusto, me trajo lindos recuerdos.
estos juegos los encuentro espectaculares, me traen muy buenos recuerdos, pero la verdad es que nunca fui muy bueno!!!
Si tuviese plata me compraria una, aunque se que son caras, pero valen la pena tenerla!!!
este si ke era weno, todo un clasico![]()
Si, muy buenos, addams family y el party zone, fueron los que alcance a dominar, los antiguos no me llamaban la atencion![]()
y como dice Third, visual pinball gran aporte, no se si aun mantiene eso que puedes jugar como por un par de meses y despues tienes que volver al foro.
Busco las partes plasticas de la montaña serpiente, motu 1981 original, si alguien las tiene, compro o intercambio xD (puente y escaleras)
Pd: espero no tener problemas por el "cambio" de firma!