Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CHW Awards: CrossFireX de HD 6850, el arreglo ganador

Guru Avatar de FiTo

CHW Awards: CrossFireX de HD 6850, el arreglo ganador

Como el mejor arreglo de dos GPUs fue coronada por ustedes la AMD Radeon HD 6850, superando ampliamente a todas las otras configuraciones, siendo la más cercana un SLI de GTX 560 Ti.

En esta ocasión, las tarjetas NVIDIA no estuvieron muy votadas y quizás fue porque últimamente no han estado en la palestra y en cambio AMD ha puesto sus fichas en los lanzamientos.

Artículo completo: CHW Awards: CrossFireX de HD 6850, el arreglo ganador

Starcraft 2 Member Clan Avatar de NxKeS

Re: CHW Awards: CrossFireX de HD 6850, el arreglo ganador

bueno ese cross barato aunque tengo la gtx 560 ti xD

Mi mente es mi prisión Avatar de deitor

Yo vengo a trolear .
    jajajajajjajajaajaja...

Estaba pensando hacer un cross de 6850 pero las nuevas 7xxx están a la vuelta de la esquina así que solo me quedare con los reviews. El sli de 560ti también me parece una excelente opción. ¿Por que no pusieron la 2Win?

Master of VGAs user Avatar de cloid666

lo dije hace meses!!!! cross 6850 es la mejor opción precio rendimiento.... donde estan quienes me puteaban en conjunto para ese entonces?

G4m3r Avatar de jonfensu

Como poseedor de una 6850 estoy pensando en adquirir otra, pero lo que me preocupa es la board que esta en mi firma. El CFx funcionaria 16x/4x ambos PCIe 2.0. Será que tendré problemas de rendimiento? Porque según un review de TPU la diferencia era de un 4% en relación a 8x/16x y eso con una 5870. Que me recomiendan ustedes comunidad

lolwut

Como poseedor de un CFx de 6850's te puedo decir que la diferencia entre un 16/16 y un 16/4 es del orden del 5% (hay varios reviews al respecto). Un 16/4 no supone ningún drama de rendimiento, sin embargo, la configuración crossfireX trae otros dramas.
    Ejemplo:
    • Battlefield 3 fue INJUGABLE las primeras 2-3 semanas debido al stutter, hasta que tiraron un update de driver.
    • Lo mismo pasó con Skyrim, solo que el problema era rendimiento pobre en general (no stutter).
    • cfX en Modern Warfare 3 es overkill porque el juego corre perfectamente con 1 sola 6850, cuando se juega con CFx activado aparece el input lag y el screen tearing (incluso con v-sync y fps capeados). Además, uno de los parches eliminó el comando r_multiGpu por los dramas.
    • APB Reloaded con cfX activado hace desaparecer gran parte de los models, por lo tanto hay que disparar con toda la fé de que el player está por ahí (este drama tiene AÑOS de vida, y aún no hay fix).
    • BlackOps y MW2 tenían stutter con V-Sync activado.

Puedes revisar los Notes de los drivers y caps que han salido los últimos meses para confirmar. Por supuesto que hay un montón de otros juegos que no presentan problemas, Dirt3 (este juego anda sin arrugarse maxeado con eyeInfinity), CSS, CS, AssCreed, etc. Pero puedes imaginar lo frustrante que es no poder exprimir el hardware que tienes y no tener la posibilidad de arreglarlo tampoco.

Cabe mencionar que tampoco es como que SLI no tiene estos problemas, les pasa a los 2.

Mi humilde opinión, junta más plata, vende la 6850 y compra 1 sola tarjeta. Eso sería.

Edit: Date una vuelta por aquí antes de tomar la decisión...http://forums.amd.com/game/categories.cfm?catid=262
    Última edición por Dr.A1Ph4; 25/12/2011 a las 03:04
    Ni cagando hago otra firma...

argh!

ya habia tocado el tema del CF de 6850 y totalmente fundamentado :

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...6950-a-p2.html

Cuando juego cosas livianas solo uso 1 gpu y mi cuenta de luz ni se inmuta, cuando es necesario jugar algo mas pesado activo la segunda vga y me corre TODO ....

Y no gaste mas de 220 lks .. ( que es lo que vale o valia una 6970)

Todavia no tengo ni planes de cambiarlas, la single 6850 tiene 1 año recien cumplido y como crossfire unos 6 meses. Creo que nunca me senti tan complacido con una configuración de vga .. y a la vez tranquilo de no andar mirando precios para buscar otra opcion mejor ...

Saludos
    HTC One X White ...

Hardware Lover Avatar de Mangy

Yo estoy en la disyuntiva... sobre todo ahora que los precios de las 6850 referenciales han bajado considerablemente.
    Razer DeathAdder + Goliathus Speed // Steelseries 6Gv2 // Creative Aurvana Live!
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

LinkBacks (?)

1. 14/06/2012, 08:39