Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Plex: Una buena forma de transmitir tus videos y música

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

Plex: Una buena forma de transmitir tus videos y música

Hace tiempo que personalmente andaba buscando un software que permitiese expandir las posibilidades del útil pero escuálido protocolo DLNA de Windows. Y me topé con Plex, una buena aplicación para los que exigen bastante pero no tanto. Aquellos que buscan manejar una biblioteca de medios de forma organizada y sin tanta vuelta, podrían echarle una mirada.
    En busca de un servidor multimedia

Artículo Completo: Plex: Una buena forma de transmitir tus videos y música

Solo un Lector somewhere.com Avatar de jburgess

Re: Plex: Una buena forma de transmitir tus videos y música

Yo me quedo con Serviio media server, un buen programa estable y completo en cuanto lo que necesito lo uso en mi casa para transcodificar a 2 televisores sin mayor problema, acaba de lanzar su versión 1.0 (Estoy con el desde la v0.5) así que mas que contento
    GamerTag Jperez0s0 - Feedback GamerCL - Feedback Mercadolibre - Feedback ChileHardware

Blog de Películas Latino 720p Rincón JburgesS

"Los Sabios Son Sabios, Porque Cuando Habló Alguien Mas Sabio Que Ellos, Supieron Escuchar"

Cajarito Avatar de rclnet

y que pasa con subtitulos?

Guru

yo uso airvideoserver para iOS y ps3mediaserver para ps3/iOS/tv

y tengo un tarro decente para que funcione el transcoding... igual no anda perfecto, pero cumple

On The Wave Avatar de JackassBQ

Plex para Samsung, por el momento, deja bastante que desear, por eso uso Serviio.
    Última edición por JackassBQ; 25/07/2012 a las 12:41

Usuario Avatar de blem

Cita Iniciado por Cosme Ver mensaje
    yo uso airvideoserver para iOS y ps3mediaserver para ps3/iOS/tv

y tengo un tarro decente para que funcione el transcoding... igual no anda perfecto, pero cumple

Buen dato eso no sabia ...

Pajarito Nuevo

Probé varios para transmitir a mi tv samsung y a un media center, al final me quedé con 2 que no fallaban tanto:
    -ps3mediaserver - a veces no era reconocido, pero al momento de servir medios era bastante bueno, reconocía todo, nunca supe si transcodificó, no usaba muchos recursos.La mejor opción creo yo.
    Mezzmo - Este para mi es el mejor, lo malo es que es de pago, los clientes lo reconocen al tiro, se puede organizar la biblioteca muy bien y actualizar al toque.

Otros que probé...
    -tversity, prometía harto, pero al final fue un cacho configurarlo para que funcionara con tv samsung y había hartos formatos que no reconocía.
    -serviio, no recuerdo porque no lo use mas...
    -Plex: la organización de la biblioteca es espectacular, bonito bonito, pero no lo use ya que la transmisión por DLNA estaba recién soportada en la versión que probé y no tenía para subtitulos.

Todas estas pruebas las hice hace como 3-4 meses atrás, no se si con las nuevas versiones habran arreglado algo las falencias que encontré, lo veré.
    por otro lado, mi tarro aun esta esperando la renovación, es un p4 de 3,2mhz con 1gb de ram y la aguanta toda, lo que me guatea es la wifi, al momento de transmitir en hd, asi que también debo cambiar el router. Ahhh, para los que tienen solo tele sin wifi, venden unos aparatos wifi que se conectan a la lan, funcionan bien, si quieren mas info me avisan.

Probé otros que ya ni recuerdo en búsqueda de la mejor opción, al final creo que pagaré por mezzmo o veré si plex ha mejorado.
    saludos!
    Última edición por rlema; 25/07/2012 a las 11:52

Solo un Lector somewhere.com Avatar de jburgess
    es verdad mezzmo hace un buen trabajo y es completo, si yo pagaria por algun media server seria por el.

Enviado desde Tapatalk usando S2.
    GamerTag Jperez0s0 - Feedback GamerCL - Feedback Mercadolibre - Feedback ChileHardware

Blog de Películas Latino 720p Rincón JburgesS

"Los Sabios Son Sabios, Porque Cuando Habló Alguien Mas Sabio Que Ellos, Supieron Escuchar"

Guru

Cita Iniciado por blem Ver mensaje
    Buen dato eso no sabia ...
    En ps3mediaserver si no te agarra los subs, aparece una "carpeta" que dice transcoding, y alli puedes escoger el canal de audio y subs.

Como usa ffmpeg, soporta todos los subs (srt, ssa, ttxt, sub, etc), y soporta todos los formatos que hayan sido compilados en ffmpeg (h264,divx,wma,flac, wmv, etc)

Usuario Avatar de blem

gracias cosme

Etiquetas para este tema