Dice RH45, es RJ :B
¿Se acuerdan cuando les hablaba de Plex? Por ahí me llegó una sugerencia si podía hacer un artículo como anterior pero pensando en un servidor de medios. Una mini-computadora hecha para que tu biblioteca de medios siempre esté en un sólo lugar. No problem.
Sírvame un medio por favor
Artículo Completo: Esto necesitas saber al comprar un PC para: Servidor de medios
Como inicio esta bien pero faltan datos, como por ejemplo asegurarse que el software soporte las instrucciones de la cpu para el caso de la transcodificacion como lo es el caso del quicksync en intel y del vce en el caso de amd
Lo anterior tambien es aplicable al soporte de la vga en el sistema operativo y si es linux con mayor razon, aqui les podria ser mas util nvidia por el vdpau sin embargo tambien se puede probar intel o amd
AMD A4 3300 2.5Ghz, Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit - IGP ATI/AMD Radeon HD6410D 1024MB Shared Memory when Enabled, 8GB Patriot Value (4x2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Kubuntu 13.04 32Bits PAE Enabled
El que escribió esto no tiene idea de lo que habla. De partida se requiere no se requiere un procesador rápido sino una vga que decodifique por hw los contenidos. Una plataforma basada en atrom con nvidia ion viene de perillas. No un amd a8 dado un consumo gigante y su mal soporte en linux (la plataforma donde mejor se corren los media center) . Ademas se requiere una salida óptica de sonido o en el peor de los casos salidas hdmi. Por otra parte el ruido de un a8 es brutal al lado de un atom fanless
En fin la portada de este sitio es cada vez más chanta, aunque aun queda gente que sabe.
Si se hubieran dado una vuelta por el foro antes de escribir tanta pescada se hubieran encontrado con esto.
http://www.chw.net/foro/gnu-linux-y-...spiritual.html
¿Respecto a transcodificar, quien quiere ver un contenido en un ipad cuando lo puede ver en una televisión de 42 conectada a un sistema de sonido 5.1? Hay cosas que no son más que un chiche inutil, pero para saberlo hay que tener media center.
Si el que escribió el articulo hubiera manejado un alguna vez un media center se hubiera dado cuenta que es clave un buen control remoto e incluso un joystick para jugar con los emuladores de los que dispone cualquier mediacenter relativamente bien logrado
Última edición por capitan_; 06/08/2012 a las 16:11
Y claro, pasarte un parde horas compilando ffmpeg para que soporte la aceleracionIniciado por capitan_
y que ATROM existe?Iniciado por capitan_
.... ademas, todos los atoms que he usado, valen corneta para todo
Pero tu no sabes cuantas horas pasó yakko para hacer su wea de tarroIniciado por capitan_
, y eso que es certificado en redhat y toda la wa
Porque están usando la tv del living, están usando la tv de tu pieza, y tu tas fumándote un habano en el patio, tomando chivas reagal, y usando tus phonos HM5 + Fiio e17Iniciado por capitan_
pd: son tan cerrados, el pobre won estaba haciendo una introducción al tema, y ustedes quieren una biblia paso a paso de como hacerlo.
Si tanto saben.. porque no hicieron algo?
pd2: mi itx es el mejor del foro, pero no ando pregonando weas![]()
Esto es servidor de archivos o HTPC? o una mezcla? porque le pone cosas como xbmc y wmc, para servidor de archivos no habló de zfs o algo que proteja los datos, en fin esta guía mucho de guía no tiene.
faltan datos, pero se entiende
No, vlc viene con aceleracion por hw incluida sin tener que calentarme la cabeza incluso con amd.
Puedes usar perfectamente una placa amd con un apu, hay una por algo asi como 50 lucas, el tema es que la compatibilidad no te firma nadie, y en becnh anda parejito con el atom.
Que el tipo sea quisquilloso y maniático y le instalara hasta un dns al media center no quiere decir que un cristiano más promedio no sacie sus necesidades en una tarde que fue lo que me demore en configurar el mio.
¿¿¿¿Si estas usando más de un dispositivo para que transcodificar????. Una cosa no significa la otra.
El control remoto es de lo más importante de un mediacenter y ni siquiera lo toca.
Yo estoy usando un core duo que tenia botado. Hasta ahora cumple la funcion y no me despierta.
voy leer esto no se mucho veamos
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
HITACHI SATA3 500GB
CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5
-Mi Feedback-
bueno es su vida y quebuen articulo
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx
ahí esta todo lo que necesitas saber