Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: La PC sigue aquí y se quedará

The Lament Configuration

Moderador

La PC sigue aquí y se quedará

Si hay algo que vengo oyendo desde los tiempos en que adquirí mi primer PC, un humilde equipo basado en el microprocesador Cyrix 486 DLC-40 (con un coprocesador matemático Cyrix FasMath 83D87 y sus en ese tiempo impresionantes 4MB de memoria DRAM), es sobre la muerte de la PC, profecía con más augurios que las profecías del fin del mundo, y que se repetían con cada lanzamiento de nuevos productos como PDAs, handhelds, y otros rimbombantes nombres que ahora nadie recuerda, pero que se perfilaban como los asesinos de la PC que terminarían remplazándola.
    La historia ha demostrado que todos los nuevos productos que han pretendido acabar con el reinado de la PC han terminado mordiendo el polvo quedando convertidos en parte de historia, recordándonos una linda promesa pasada que nunca se cumplió; pero ¿Qué pasó? ¿Cuál fue el motivo de su fracaso? o ¿Cuál es el motivo por el que la PC mantiene su vigencia?

Artículo Completo: La PC sigue aquí y se quedará

Anciano

Microempresario

Re: La PC sigue aquí y se quedará

La brecha funcional entre la pc y otros dispositivos se ha reducido, con esto me refiero a que en el uso cotidiano la decisión entre tener una pc o una tableta puede estar basada únicamente en el tamaño y portabilidad.

Para el uso de aplicaciones intensivas y dedicadas la pc no tiene competencia.

Más que hablar de la muerte de la pc, el enfoque debería estar en la coexistencia.

Adiosín...

Castigado
    Aguante el pc csm Mix y weas extremas +69 y 34ohm , el pc nunca desaparecera

Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por senbe Ver mensaje
    La brecha funcional entre la pc y otros dispositivos se ha reducido, con esto me refiero a que en el uso cotidiano la decisión entre tener una pc o una tableta puede estar basada únicamente en el tamaño y portabilidad.

Para el uso de aplicaciones intensivas y dedicadas la pc no tiene competencia.

Más que hablar de la muerte de la pc, el enfoque debería estar en la coexistencia.

Adiosín...
    Mil disculpas el artículo lo publiqué por error, lo quité de portada, pero veo que ya empezaron a comentarlo por lo que no me quedó más remedio que volver a ponerlo disponible, aunque tendré que terminarlo al vuelo.

Les confirmo por aquí cuando este terminado dentro de algunos minutos.

Saludos.

Anciano

Microempresario

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Mil disculpas el artículo lo publiqué por error, lo quité de portada, pero veo que ya empezaron a comentarlo por lo que no me quedó más remedio que volver a ponerlo disponible, aunque tendré que terminarlo al vuelo.

Les confirmo por aquí cuando este terminado dentro de algunos minutos.

Saludos.
    Ok.

Saludos.

Adiosín...

Experto

No hay duda de que el pc seguira, lo que si cambiara es el formato y la arquitectura x86

The Lament Configuration

Moderador

Artículo terminado

Trololó

el pc x86 debería haber muerto hace rato, pero el concepto de computadora personal(entioendase como el computador de escritorio) nunca morirá porque no simepre es una necesidad primaria andar con el pc pa todas partes, a veces solo necesitas potencia y comodidad, aunque los pc's monstruosos "pcgamer" no son para nada el futuro.

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

con dios.....pero sin ley Avatar de Boxerkill

awuante pc mierda!!!

cocacolero forever Avatar de _Ariel23_

larga vida al pc

lo que ha cambiado si han sido los requerimientos para usarlo y adaptarlo al uso comun del hombre hoy en dia, pero la base esta intacta
    buscar saber si tu juego corre en tu PC?
    pasa por aca
    http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest/

Puros Problemas Avatar de FaneL

le queda para rato al PC, al menos para el ñoño giro sin tornillo.
    Mi nuevo PC:
    ECS P67H2-A2
    INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
    HITACHI SATA3 500GB
    CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
    ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5

-Mi Feedback-

Retro-Gamer Avatar de EVILCLX

El PC seguira siendo el rey, aunque sus hijos bastardos pretendan reemplazarlo.
    Aun recuerdo mi primer PC, un pentium III 550 mhz, 256 ram, DD 8GB, le saque el jugo. Aunque antes ya ocupaba los PC del golegio (pentium II 266mhz) y el de mi vecina jajajaj (un amd k62 ultra pajero).

Usuario Avatar de blem

como dije jamas terminara el pc su vida ademas muchas empresas lo usan aun .
    Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx

Pajarito Nuevo Avatar de .ASR.

Cuando supuestamente el 2000 la fecha del PC Cambiaría a "0" y nosequemas pero moriríamos todos

Hincha Wea Aweona'o

Amen al articulo
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Pajarito Nuevo

yo creo que va cambiar si se va llamar unidad de procesamiento.

y se conectara al notebook y esa unidad te dara toda la potencia de un pc y video. via wifi osea tu note sera como un terminal.

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

A mi juicio, creo que el PC fijo, de escritorio, no morirá para nada; las mejores piezas, de mejor rendimiento, están enfocadas justamente a éstos pc, tienen un gran mercado de piezas y de ensambladores, y a la larga, con el pasar de las décadas, lo único que se ha hecho es mejorar la portabilidad del mismo en otros "derivados" como el notebook, que esencialmente es un pc más portátil, y otros que han seguido la tendencia como los netbooks y ultrabooks recientemente, incluso las tablets, por muy "innovadoras" que las pintan básicamente cumplen las mismas tareas (conectarse a internet, procesador de textos, chat, etc), por lo tanto también caben dentro del rango de los PC, solamente que son más compactas y portátiles; sacrificando el teclado físico y el mouse para mejor portabilidad.

Anciano

Microempresario

Tengan en cuenta que el concepto "pc" se refiere al equipo cuya versatilidad es casi imbatible ya que puedes:

Cambiar el procesador por uno más rápido o más lento.
    Cambiar la ram tanto en cantidad como en velocidad.
    Cambiar el tipo y tamaño del almacenamiento no volátil.
    Cambiar el aspecto exterior.

Todo eso sin tener que haber hecho un doctorado en CHW. Si bien es posible cambiar algunas partes de los notes, esa pega no es "tan" sencilla como lo es en un tarro común y corriente. Ni hablar de otras computadores que no les gusta llamarse "pc" que son verdaderas odas al concepto "cerrado".

Hacia allá apunta la idea del artículo (o al menos es lo que entendí).

Adiosín...

Notebook Enthusiast Avatar de Temples

Yo soy de los que pensaba (a principios del 2000) que el PC de escritorio caeria a manos del notebook y si bien eso no ha sucedido, tengo la sensación ambiente por así decirlo que el público mainstream, lease los nuevos usuarios, adolescentes, etc, tienden a pensar en adquirir un notebook sobre un pc de escritorio. He escuchado mucho más decir "me quiero comprar un notebook", que "me quiero comprar un pc". Esto se debe básicamente a que el notebook es como comprarse un pc armado y con bateria listo para usar.

Ahora tengo claro que el PC de escritorio no morirá ya que tal como dice el artículo posee gran capacidad de mejora, y es la reina en el mundo gamer, al menos rinde más a más bajo costo que un notebook gamer como los M18x , o los Eurocom. En definitiva los PC de escritorio quedarán en manos de los viejos usuarios de PC y los gamers que buscan máxima performance ( y las instituciones y demases que buscan abaratar costos).

Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm

yo creo que la evolucion maxima del pc fue pasar a TODO EN UNO,tambienen gabinetes slim, placas madres micro atx discos SSD, las memorias flash, lo mas importante es que puedes reemplazar el hardware por algo mas potente, pero hay un punto mas importante sobre todos si algun componente deja de funcinar simplemente se cambia. en un notebook es mas complicado si te falla la placa madre, dependiendo del daño que tenga puede tener reparacion ono, o si te falla la pantalla(no es nada barato)

en mi opiñion gracias a la potencia sobresaliente del PC de escritorio y lo modular que es lo deja dentro de las mejores opciones tanto de hogar y de trabajo, pues claro si tu pega es ser vendedor de soprole(como ejemplo) no te sirve un pc de escritorio sino un note o net
    Última edición por DarkThunder; 11/08/2012 a las 16:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema