Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 158
Like Tree8Likes

Tema: Esto necesitas saber al comprar un PC para: Videojuegos

Experimentado Avatar de naujpablo

Esto necesitas saber al comprar un PC para: Videojuegos

Gente que compra una computadora para jugar... bueno, en realidad quiere hacer más cosas que sólo jugar, razón por la cual no optaron por una consola. Aunque hoy en día sale más a cuenta comprar una Xbox 360 o PlayStation 3 sólo para jugar, un PC de alto costo promete servir varios años no sólo cumpliendo la tarea de entretener, sino también mostrar gráficas en alta definición y quién sabe que más. Ya saben, todo el resto de las cosas que las consolas no pueden hacer. Es un tema complicado de entender, pero menos mal CHW está para esas cosas.
    ¿PC o Consola?

Artículo Completo: Esto necesitas saber al comprar un PC para: Videojuegos

Shucurucu.

Re: Esto necesitas saber al comprar un PC para: Videojuegos

Me gusto el articulo, para mi es mucho mas facil jugar con teclado y mouse que con un control tipo "consola" pero a diferencia de las consolas en un PC tu puedes usar ambos perifericos.
    Otra cosa, todavia la pirateria te da muchas opciones en PC para "experimentar antes de comprar"... aqui no existen restricciones (casi ninguna) al momento de hacer un up grade de un juego (un parhe) asi que yo definitivamente soy a favor de la PC para jugar.

Gracias!
    <<=Aquiles=>> likes this.
    BitFenix Prodigy Midnight Black , BitFenix Spectre All White 230mm, BitFenix Spectre Pro Solid White 140mm, (2) Xigmatek AOS XAF-F1252 120MM , Zalman CNPS10X Performa , Cooler Master Silent Pro M2 RS720-SPM2D3-US, (2) G.SKILL Trident X Series 16GB 2400, Intel Core i7-4770K, OCZ Vertex 4 VTX4-25SAT3-128G, Asus GTX 770-DC2OC-2GD5, Asus Maximus VI Impact, LG Blu-ray (WH14NS40), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Guru

El control me encrespa los dedos, por eso prefiero mi fiel mouse y teclado, aquel que en 50ms ya tengo al rival apuntado en la cabeza en un fps, o que puedo hacer 400apm jugando un rts
    <<=Aquiles=>> likes this.

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Pajarito Nuevo Avatar de LordFrancix

y que ocurre con el catalogo de juegos ? en consola es mucho mas ampliooo que en pc.
    Mas conocido como Faras en Charra United FC

Pajarito Nuevo Avatar de livepixel

En el articulo, falto hablar sobre las placas base, que según yo igual son importantes en la configuración de un Pc Gamer...

bkn dead space

de todas manera una consola no va tener problema de ram , procesador, video cosa que es mas comoda
    pero aun asi prefiero el pc

G.Skill Sniper 1600Mhz 9-9-9-24 1.5V 16GB 2x8GB
    Antec Gamer 620 - 80 PLUS
    2 Segate de 500Gb
    Cooler Master Storm Trooper

Guru

Cita Iniciado por livepixel Ver mensaje
    En el articulo, falto hablar sobre las placas base, que según yo igual son importantes en la configuración de un Pc Gamer...
    Yo opino que la compras mas importante y durarera es la fuente de poder.

Compre una hace monton de tiempo, cuando recien salieron las fuentes con factor de correccion (PFC) de 500w Coolermaster, cuando la mas powa y asdf costaba 80 y era la que tenia cables removibles y luces.

Y aun la uso, ha pasado por 3 equipos completos, con montón de discos y vgas de alto consumo. Y sigue allí. Valio la pena gastar los 50k que costaba en sistemax (que era el primero que la trajo)

Lo de la placa, a pesar de todo, ya no es tan importante. Si no usas SSD, con que tenga sata2 basta. Los controladores de memoria van en los proces, el video integrado va en el proce, etc: el chipset es un flojonazo a estas alturas (a como era antes).

Que compraria por gamer de pc de bajo presupuesto?
    Memoria justa (Barato y rapido de crecer en tamaño)
    *Placa justa (Cambio de proce será cambio de placa)
    *Proce justo (Puedo cambiar el proce de un i3 a un i5 por ejemplo, cuando lo necesite, y para cuando lo quiera, será barato por descontinuado)
    *Video MID (puedo comprar una placa sli/crossfire y comprar otra usada a buen precio)
    *fuente buena (durará muchos años)
    *monitor bueno (El monitor es una de las cosas que mas tiempo usaré, despues de la fuente)

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Avanzado Avatar de Quemeros

Cita Iniciado por Cosme Ver mensaje
    ...
    Lo de la placa, a pesar de todo, ya no es tan importante. Si no usas SSD, con que tenga sata2 basta. Los controladores de memoria van en los proces, el video integrado va en el proce, etc: el chipset es un flojonazo a estas alturas (a como era antes).

Que compraria por gamer de pc de bajo presupuesto?
    Memoria justa (Barato y rapido de crecer en tamaño)
    *Placa justa (Cambio de proce será cambio de placa)
    *Proce justo (Puedo cambiar el proce de un i3 a un i5 por ejemplo, cuando lo necesite, y para cuando lo quiera, será barato por descontinuado)
    *Video MID (puedo comprar una placa sli/crossfire y comprar otra usada a buen precio)
    *fuente buena (durará muchos años)
    *monitor bueno (El monitor es una de las cosas que mas tiempo usaré, despues de la fuente)
    +1
    Grave error no hablar de las fuentes! Es el error que comenten todos SIEMPRE, comprar fuentes baratas y terminar con un equipo con problemas, fuente quemada, etc.
    En Motherboard a veces hay casos como el AM3/AM3+ donde se pudo hacer un buen canje y soportar la misma Motherboard para varios procesadores. Aunque esto no es comun.
    Cuando hablas de video MID te referiras a placas de entre 180-350U$D en USA, no?
    La memoria justa es dependiente del CPU, esta explicado; capacidad, hoy, de 8GB.
    Última edición por Quemeros; 17/08/2012 a las 16:15

Castigado

mm piola, AGUANTE EL PC GAMER!!, pero es muy costoso y los juegos su mayoria port!

Guru Avatar de Activity

Yo puse una guia bien detallada

http://www.chw.net/foro/guias-f79/97...06-2012-a.html

Yo lo tengo claro

Si es para 2013 Hasswell

Si es para ahora un ivy i5 o sandy con placa base z77

Y gráfica

Nvidia

650 ti-660-660 ti-670

Radeon

7850-7870-7950

Más gasto no lo haría en gráfica

Ram 8gb o 16gb

Disco Duro pues son caros y hay que comprar alguno de oferta.

Monitor a mi me gusta el ips+3D de Asus que venden ahora o un LG que saldrá.Gafas pasivas,ya se que no es 120hz pero a mi me gusta las pasivas.

Creo que la 660 ti o 7950 no valen esos 330 que ponen las tiendas,han inflado mucho los precios,a la espera de que se bajen del burro.

Realmente los juegos que hay ahora o los que van a salir no merecen un gasto muy excesivo....y por supuesto prefiero mil veces en tiempo de crisis un ordenador de sobremesa que puedes cambiar piezas a un portatil para jugar.

También a tener en cuenta que esas gráficas no se si serán suficientes para las nuevas consolas o hará falta una serie 8 o 9 de radeon o una serie 7 o 8 de nvidia con chip 110.
    Última edición por Activity; 17/08/2012 a las 18:44
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Cita Iniciado por LordFrancix Ver mensaje
    y que ocurre con el catalogo de juegos ? en consola es mucho mas ampliooo que en pc.

como los de estrategia

a la hora de armar un pc nunca es malo mencionar la falcon guide, como referencia de piezas, y un equipo equilibrado:

Instala Dropbox, y gana espacio con la guía para obtener mas espacio en Dropbox!
    Quieres compartir o ver ofertas? Date una vuelta por ofertas de último minuto!
    Necesitas comprar algo en Steam y no tienes visa? manda mp y hago la paleteada sin comisiones. Válido mientras me aguante la steam wallet.

ENTHUSIASTIC

Cuantos juegos crees que tiene el catalogo de pc ¿? abría que ser una persona que no haga nada en la vida , para encontrar pocos los juegos de pc y tener el tiempo para jugarlos todos .

Avanzado Avatar de mr_house

El PC siempre será superior, si bien los consoleros esperan la nueva generación de consolas, en PC ya disfrutamos de graficos de proxima generación desde el 2007 con el primer Crysis, sin duda es un buen articulo, además las consolas poco a poco apuntan a convertirse en PCS para juegos, si ya en PS3 algunos juegos hay que instalarlos en el disco duro, incluso si se confirma que PS4 validara los juegos con seriales a una cuenta tipo Steam en PSNetwork para evitar la pirateria las diferencias se reduciran a casi 0 ya que incluso la simplesa de llegar y jugar en las consolas se vera mermada.

Los unicos juegos que no estan en PC son las exclusivas y los de pelea, los primeros son juegos que nunca podrás jugar en otro sistema que no sea ese (God of War o Uncharted en PS3) los exclusivos de Xbox 360 algunos si llegan a PC como Alan Wake y otros no como Halo Reach, pero que da lo mismo porque en PC ya existen otros MP mejores en todo sentido, lo que pasa es que al ser exclusivas las empresas como Sony o Microsoft invierten más en publicidad y hacen más ruido mediatico solamente. Obviamente no nombro a Nintendo porque es obvio que nunca veremos algún Mario o Zelda en alguna plataforma que no sea la suya.

En el fenomeno de los juegos de pelea ese antiguamente se explicaba porque antiguamente un Joystick para jugar en PC era caro, pero ahora un Joystick de Xbox 360 es compatible con PC y es barato, pero si los juegos de futbol salen para PC, no entiendo porque los de pelea no, aunque creo que es por flojera de hacer port, porque el unico que aporta estos juegos hoy en dia es Namco y ya sabemos que los Japoneses le tienen fobia a los juegos de PC a no ser que sean eroges (juegos eroticos) o cosas muy frikis como Tohou.

El resto de pocos juegos que salen en consola y no para PC es porque son juegos que saben que serán demasiado mierda y en PC a diferencia de los usuarios de consolas que se tragan cualquier basura, en PC no es asi, el gamer de PC se documenta, es más selectivo con lo que compra y es más exigente, por lo que no cualquiera puede sacar un juego sacacuartos del montón, por eso en PC los DLC de pago en COD venden poco mientras que en Xbox 360 los DLC se venden como panes.

Y por cierto si no vives de piratón toda la vida, los juegos de PC terminan siendo más economicos que uno de consola, ejemplo el Battlefield 3 con Premium te sale aprox $35000 en PC mientras que en consola el puro Battlefield 3 Limited Edition cuesta $35000 y con Premium puede costar hasta $50000 para que decir de Steam que vende juegos a precio de juego pirata, es decir por menos de $5000 te venden en este rato el Alan Wake con DLC y todo casi lo mismo que saldria comprar un juego pirata en los persas, por ejemplo aca en la feria de las pulgas vendian el GTA IV a $3500 los 4 DVDS y en Steam lo compre a $2800 en oferta, incluso más barato que juego pirata, en cambio el GTA IV de Xbox 360 esta a $14990 es decir lo que gastas en hardware lo ahorras en juegos mucho más baratos y de mucha mejor calidad.
    PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 16 GB (4x4GB) DDR3 CL9 Dual Channel 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze

Usuario Avatar de Defter

Buen artículo, aunque lo que siempre hago yo es :

Buen procesador ( dentro de lo que pueda )
    Placa madre justa
    Ram barata, pero arriba de 4gb
    Tarjeta de video buena
    Fuente de poder... mmm he tenido fuentes baratas y caras y ninguna me da problemas ( tengo hace como un año una Gear chanta y jamás he tenido problemas ).
    Disco duro Seagate ( 7200:12 los encuentro rapiditos )

En todo eso siempre termino gastando app $160.000 o un poco más , el resto son mejoras innecesarias ( gastar en placas muy caras o ram mejores, aumenta el doble el valor , pero con suerte sube un 20% los frames).

Experimentado Avatar de blem

vale por la info
    Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx

Usuario Avatar de YoraeDragon

Mas que nada hay que ver bien que juegos uno quiere jugar.

Encuentro ridiculo gastar 200lks mas en tarro solo para colocar las maximas graficas en un juego que despues te das cuenta que ni siquiera te gusta.

Antes se notaba la gran diferencia en los graficos pero ahora no tanto y a futuro aun menos.

Experto Avatar de CATULICHW

originalmente Publicado Por webtax

como los de estrategia

a la hora de armar un pc nunca es malo mencionar la falcon guide, como referencia de piezas, y un equipo equilibrado:

Excelente asi debe ser una guia de compra de un pc o por lo menos lo que uno esperaria del nivel de tecnica que deberia manejar chw y el que no sabe que lea y aprenda
    Última edición por CATULICHW; 19/08/2012 a las 13:18
    INTEL Pentium Dual-Core G3220 (Haswell 22nm), MSI H81M E33 LGA 1150, Zotac NVIDIA Geforce GT630 (GK208 Nucleo Kepler 28nm) Zone Edition (Refrigeracion Pasiva) de 2GB DDR3 1800Mhz 64bit (14.4gb/s) - IGP INTEL HD Haswell, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333, DD 2TB Seagate 5900rpm

WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 16 KDE 32Bits PAE Enabled Kernel 3.11.0.12 - Linux Mint 17 Cinnamon 64Bits Kernel 3.13.0.24

NeDix! Avatar de cisen01

yo lo primero q me fijo cuando armo el tarro .. es q toi limitado de plata y tengo q buscar las 3B ... bueno bonito y barato

Hincha Wea Aweona'o

Cita Iniciado por YoraeDragon Ver mensaje
    Mas que nada hay que ver bien que juegos uno quiere jugar.

Encuentro ridiculo gastar 200lks mas en tarro solo para colocar las maximas graficas en un juego que despues te das cuenta que ni siquiera te gusta.

Antes se notaba la gran diferencia en los graficos pero ahora no tanto y a futuro aun menos.
    lo invito a mi casita a jugar algun jueguito en la HD5750 o en la HD7850 y despues vamos a mirar el mismo juego en Xbox o PS 3 en alguna tienda, y lleve su bolsa para el mareo por favor

ahh y no cargo nada maxxed out, de echo con cue'a ocupo algun AA a 4X

de echo, cuando tenia mi HD4650 ya se veian feas las consolas al lado de mi VGA de 50 lucas en el 2009 y en ese tiempo armarme el Pc me salio 230 lucas
    Última edición por chaca_f22; 19/08/2012 a las 01:38
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

At World's End Avatar de Kenochen!

Prefiero mil veces un pc gamer, pero igual tengo mi ps3 por el lugar que vivo no puedo tener pc. Igual en mi note me corren varios juegos.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema