|
|
Asalto en mi casa
Escrito por Saiyan el 08-abr-2007
Bueno, les cuento la historia.
El recién pasado viernes 06 de Abril yo estaba en la casa de un amigo y mi familia fuera de Santiago, en mi casa estaba sólo mi nana.
Ella estaba aseando la casa por lo que andaba para arriba y para abajo todo el rato... al salir de la cocina luego de ir a buscar algunos útiles de aseo se encontró con la puerta que da a la terraza completamente abierta.
"Qué raro"-se dijo-, por lo que fué a revisar. Entró a la pieza del escritorio y habían unas cuantas pisadas con pasto, sintió ruido en el segundo piso y subió a ver. Sintió mal olor y trató de pillar que era lo que metía ruido, pero no encontró nada. Bajó y después de unos minutos volvió a sentir ruido en el segundo piso. Al volver a subir pilló a un flaite en donde están los computadores. Este weón le tapó la boca a mi nana y le dijo que quería plata, la respuesta fué que no había plata en la casa, que ahí no se guarda. El weón dijo estar armado y sacó un cuchillo de cocina de esos para sobremesa con punta redonda. Mi nana forcejeó un poco y le quitó el cuchillo.
Luego el weón le dijo que si no había plata algo se iva a a llevar. Agarró un notebook Toshiba y mi cámara (Coolpix 3200), los metió a su mochila y se fué.
Después de todo esto llegamos y mi nana lloraba, estaba traumadísima. La calmamos un poco, fuimos a dejar constancia del asalto a carabineros y los weones se portaron como el pico. Se demoraron 3 horas en hacer una mierda de trámite y agarraron pal webeo a mi nana, le dijieron "Nah, pero para qué nos pasa el cuchillo, a nosotros no nos sirve de nada. Quédeselo de recuerdo".
Bueno.... eso fué lo que ocurrió, ahora vamos a ir a una feria cercana a mi casa para ver si están vendiendo las weás. En todo caso pudo haber sido peor... le pudo haber pasado algo a mi nana, pudieron haber robado más weas, etc.
Saludos.

|
 Escrito por
|
|
P3 Overclocker
|
|
|
|
|
08-abr-2007, 10:29
|
|
|
Te Quiero
|
BUU que mala esto ladrones de mierda y pacos rqliaos
|
08-abr-2007, 10:37
|
|
|
Castigado
|
pero pa la otra cambia el cuchillo por una pistola, es la palabra de una aterrada asesora del hogar en contra de un flaite
|
|
|
08-abr-2007, 10:43
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Fuerte la wea, primero le roban a Raikonen y ahora esto, como está la cosa
Bueno, como siempre, espero que el flayte CSM se pudra en alguna parte, que logres encontrar tus cosas en alguna feria cercana y espero que tu nana esté bien, tiene que ser super traumante la experiencia y como para no volverla a vivir
Una duda, si tu nana le sacó el cuchillo porque no se lo enterró o algo asi? 
|
|
|
08-abr-2007, 10:45
|
|
|
P3 Overclocker
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por [VJ]
|
Veo difícil que hubiese hecho eso... tiene 21 años y es super tranquila, yo creo que no se atrevería. En todo caso era un cuchillo de punta redonda la weá, hubiese sido medio ridículo.
|
08-abr-2007, 11:05
|
|
|
Kwisatz Haderach
Technical Admin
|
pesimo, lastima que tu nana peko por inocente, estos flaites de mierda  fuerza wn, menos mal que no le paso nada
|
|
|
08-abr-2007, 11:22
|
|
|
In The Mix!!
|
puta q mala socio, oye y los pacos no pueden sacar las huellas dactilares???
08-abr-2007, 11:34
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por [VJ]
|
capaz que terminaría encerrada la nana si le hace algo al flaite  , como es la justicia en este país ya nada me sorprende .....
|
|
|
08-abr-2007, 11:42
|
|
|
P3 Overclocker
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Dj_Quicksilver
puta q mala socio, oye y los pacos no pueden sacar las huellas dactilares???
|
Al parecer son mongolitos y dicen que no es posible.
Bueno estoy a la espera de mi viejo que ahora está en la feria, ojalá encuentre las cosas.
|
08-abr-2007, 12:05
|
|
|
LOCUTOR CN SUEÑO
|
wn qe q mala ojala encuentres las cosas qe te pelo este flayte
y la nana no puede hacer nada..........no esta preparada para eso
fuerza compadre

|
|
|
08-abr-2007, 12:10
|
|
|
King For A Day
|
Jajaa ke paja wn.... suerte ke mi nana es brihida... el ultimo y unico ladron ke entro a mi casa salio en camilla de mi casa.
Uta lo pero es ke por mucha seguridad ke tengas si un flaite kiere entrar lo va hacer igual.
|
|
|
08-abr-2007, 12:13
|
|
|
Chairman
|
Para ese tipo de cosas hay que acudir a investigaciones. Los pacos son buenos para tareas prácticas, pero para investigar son reguletes tirando pa malos.
|
|
|
08-abr-2007, 12:16
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
tubieron suerte.
como dicen mas arriba, cuanodun flaite qere robar..no ta ni hay si hay pistolas, alarmas, perros..les importa un dick
bueno, ojala encuentres las cosas q robo el csm
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
|
|
|
08-abr-2007, 12:17
|
|
|
P3 Overclocker
Moderador
|
Mi viejo no encontró nada. 
Quizás ya vendieron las weás... bueno será, no hay nada que hacerle.
Los pacos, puta que se portaron como las pelotas... ni ahí con volver a hacer una denuncia. Nadie en mi familia quiere volver a tramitar para nada.
|
08-abr-2007, 12:18
|
|
|
LOCUTOR CN SUEÑO
|
Quote:
Originalmente publicado por Bob Arquitecto
Jajaa ke paja wn.... suerte ke mi nana es brihida... el ultimo y unico ladron ke entro a mi casa salio en camilla de mi casa.
Uta lo pero es ke por mucha seguridad ke tengas si un flaite kiere entrar lo va hacer igual.
|
wn la mama de un amigo es mas brigida la otra vez se metio a robar un flayte a su casa y tb le saco la xuxa...
Quote:
Originalmente publicado por Saiyan
Mi viejo no encontró nada. 
Quizás ya vendieron las weás... bueno será, no hay nada que hacerle.
Los pacos, puta que se portaron como las pelotas... ni ahí con volver a hacer una denuncia. Nadie en mi familia quiere volver a tramitar para nada.
|
y no conoces a nadie del bajo mundo de tu sector...?????

Editado por FELIPOF en 08-abr-2007 a las 12:20.
|
|
|
08-abr-2007, 12:19
|
|
|
fan de la polenta
|
Quote:
Originalmente publicado por Saiyan
Veo difícil que hubiese hecho eso... tiene 21 años y es super tranquila, yo creo que no se atrevería. En todo caso era un cuchillo de punta redonda la weá, hubiese sido medio ridículo.
|
oe como es tu nana? es rica?
08-abr-2007, 12:22
|
|
|
Conito`s Chiken
|
uta wn ...derrepente hay que esperar a algun wn y darle la pateadura de sus vidas y dejarlos invalidos wn ....ter aseguro que eso si le servira para siempre...
|
|
|
08-abr-2007, 12:23
|
|
|
Te Quiero
|
Quote:
Originalmente publicado por starkad
oe como es tu nana? es rica?
|
x2 
|
08-abr-2007, 12:25
|
|
|
Sin Fuero xD
|
Uno esperaría que tomaran huellas digitales y todo por eso le pasaban el cuchillo. Los pacos siempre se burlan de todo, como a ellos ni les pasa eso 
|
|
|
08-abr-2007, 12:30
|
|
|
Usuario
|
uta q mala....pacos qls chantaaaas loko..es la pura vdd.. 0 aporte los wnes. En fin una lástima por tu family y sobre too tu nana po... flaites d mierda  '
|
|
|
|