|
13-jul-2007, 21:47
|
|
|
LTD users
|
asi se ve mi trajeta de video en el televisor
tengo dos cable, uno se ve a color y el otro blanco y negro, en los dos se me ve igual como este video que aparece aqui http://www.youtube.com/watch?v=aS_IY...elated&search= por favor ayuda, quiero conectar el pc a mi tv y no quiero gastar plata en un dvd, los cables q uso son de svideo a rca creo (salida amarilla), creo q el problema de las xfx es que traen muchos pines, 9 pines me parece, se ven las frecuencias o no se como llamarlo, mi configuracion esta en mi firma.
|
|
13-jul-2007, 22:41
|
|
|
Dar hasta que me duela xD
|
Yngwie Malmsteen-Arpeggios From Hell?
no caché que es lo malo que se ve
|
13-jul-2007, 22:48
|
|
|
LTD users
|
se ve como cuando filmay un monitor, las frecuencias son diferentes y se ven como pasan.
|
|
13-jul-2007, 22:49
|
|
|
Experimentado
|
Asegurate de tener el tv cable o la antena de la tv desconectada.
Eso.
|
|
|
13-jul-2007, 22:50
|
|
|
Experimentado
|
:S y que hay con eso
|
13-jul-2007, 23:06
|
|
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
Yo creo que pasa por el cable... la conversión de S-Video a RCA le quita muchos puntos a la calidad de la imagen. Quizá con un cable de mejor calidad te resulte, creo que en el foro de ventas hay alguien que los vende (no soy yo por si acaso  )
Cuando uno enchufa el PC a un enchufe sin tierra también suele pasar ese fenómeno.
Saludos
|
|
|
13-jul-2007, 23:55
|
|
|
SDK
|
Quote:
Originalmente publicado por MouseconruedaMAN
Yo creo que pasa por el cable... la conversión de S-Video a RCA le quita muchos puntos a la calidad de la imagen. Quizá con un cable de mejor calidad te resulte, creo que en el foro de ventas hay alguien que los vende (no soy yo por si acaso  )
Cuando uno enchufa el PC a un enchufe sin tierra también suele pasar ese fenómeno.
Saludos
|
por eso mismo es lo que te pasa.. la solucion mas simple es que desconectes el cable coaxial del "TVCable" en el televisor cuando conectes el PC.
por lo menos a mi me soluciono esas rayas, en VTR por lo menos la aislacion del tvCable es malita y hay una diferencia de voltaje entre el PC y el Cable coaxial
chau
|
14-jul-2007, 13:58
|
|
|
LTD users
|
solucione el problema desconectando el cable de vtr, lo malo es q tendre q conectar y desconectar este cable cada vez que quiera usar el pc en mi tv y esa no es la idea, hay alguna forma de solucionar esto de manera electronica.
|
|
14-jul-2007, 16:58
|
|
|
SDK
|
yo a la electrica no le pego mucho, pero me imagino que logrando una Tierra desde el cable coaxial se deberia arreglar.
Ahora alguna forma practica de lograr eso no se me ocurre, en la mayoria de los casos el cable coaxial ya viene con "electricidad" por una mala aislacion desde la caja de VTR ( y uno no le puede meter mano a esa cosa.)
cualquier otro invento piruja, como conectar un alambre desde el coaxial a las cañerias de la casa, me suena muy poco eficiente y mas bien arreisgado, pero nunca lo he intentado :S (aunque la teoria me dice que deberia funcionar).
chaus
|
17-jul-2007, 14:19
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
no me abre el video :B
|
|
|
05-ago-2007, 01:17
|
|
|
-Spectro-
|
Calcula el viaje de RCA es mucho mas bajo la frecuencia de actualizacion , intenta buscar el conversor a S-Video y veras como cambia la imagen.
T/Board Epox 9NA+SLI/ Procesador AMD Athlon 64 X2 4200+ Manchester 939/ T/Video EVGA 8800GTS SuperCloked (G80) SLI / Gbnete Viper II Display Lcd / Monitor AOC 32' LCD & Monitor Samsung 22' Pebble Wide / Ram G Skill 2GB 3-4-4-8/ Zalman Cnps 9500 by nvidia /Topower 600w /Seagate 250GB Sata II/ Crative Fatality Mouse Gammer
T/Board MSI K8neo4 939/ Procesador AMD Athlon 64 3200+ Venice/ XFX Nvidia 7600GT / Monitor AOC 17' LCD/ Rams x2 512 Knigston / Blue Orb II / Phones Wireless
Generated by Nvidia system
Mi FeedBack
http://www.chw.net/foro/el-feedback-...k-t165978.html
Nvidia LiveXFX
Vendo
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:15.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|