| Tags: 1000h, asus, atom, eeepc, intel, newegg, notebook, subnotebook |
| LinkBack | Review Tools |
|
Qué manera de perderse el concepto De alguna manera siento que Asus está cayendo en el círculo vicioso que capturó y arruinó a Motorola, cuando le das el palo al gato con un producto y luego pasas años imitándote a ti mismo. Esperemos que Asus sepa cuando es hora de dejar atrás este invento y pasar al siguiente. Pero vamos a la noticia. El Asus EeePC 1000H apareció por fin en Newegg a un precio de USD 649. Es un aparato con pantalla de 10" y resolución 1024x600. Pesa 1.45Kg, trae un procesador Intel Atom, disco duro de 80GB y viene con Windows XP Home Edition. ![]() A mi juicio aquí ya se perdió el concepto. Un computador pequeño, muy ligero, muy barato, con disco SSD y sistema operativo linux. ¿Qué le pasó al Asus Eee del que nos enamoramos en el verano? Fuente: TechReport |
|
|
#1 |
|
Usuario
|
Re: Asus EeePC 1000H aparece en Newegg
más que perderse el concepto, es un producto distinto. Me imagino que debe haber otra versión con disco SSD y respecto del S.O. .. puede que influya en algunos dolarillos. Según un amigo que trabaja en bip, el 50% de los asus EEE que llegaban a servicio técnico iban con windows xp instalado.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Avanzado
|
pfff, ya no merece el nombre de ASUS Eee, ya que es muy caro, se perdio totalmente la idea del notebook barato
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Totalmente fuera del concepto original
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
|
un fiasco
|
|
|
#5 |
|
Avanzado
|
por lo menos yo... siempre lo preferia con windows xp...
|
|
|
|
#6 |
|
Αγαπώ Καλομοίρα
|
Me parece muy caro para lo que es.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Shucurucu.
|
la verdad kpor ese precio me voy a otra marca, pero no es la idea creo k realmente el EEEpc es otra cosa (otro Precio, otro S.O. )
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Avanzado
|
Tengo la impresión que no van a descontinuar la linea eee con Xandros y SSD, sino que simplemente esto es diversificación de productos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
Pantalla de 10", mejor calidad y una capacidad decente, en esos puntos el nuevo eee la lleva, pero el precio ya se disparó mucho y están apuntando a otro lado.
|
|
|
#10 |
|
Usuario
|
pufff por ese precio hay mejores alternativas que un eee
como bien dijeron se perdio el concepto saludos
|
|
|
#11 |
|
Usuario
|
pfff muy caro.
|
|
|
#12 |
|
Usuario
|
MSI WIND FTW! es la mejor opcion.....
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
freedom... yeah right
|
Pffff... muy caro. Ya se generó el concepto de EeePc.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
|
Aunque bien mencionan que se esta dando una diversificación de mercado, se pierde la idea original que en un principio era un subnotebook de precio muy reducido y con capacidades no muy grandes, al entrar en los precios de +600 dolares, empiezan haber otras alternativas no tan pequeñas pero si mas usables (procesadores x2 de amd, core2, etc) yo sigo en espera del dell mini inspiron que por 300 dolares ofrece lo que en teoria deberia estar haciendo asus
|
|
|
#15 |
|
Experimentado
|
como dijo confucio:
lo perfecto es enemigo de lo bueno. PD. no lo digo confucio pero = es un paradigma en ing.
|
|
|
|
#16 |
|
Wasabi No Fanboy
|
muy caro para lo que tiene
|
|
|
#17 |
|
Experto en Deskmodding
|
Si que esta caro, mejor es un notebook normal, lo que es yo estoy feliz con mi eeepc de 7"
|
|
|
|
#18 |
|
Pajarito Nuevo
|
pfff.. yo encuentro que es demasiado dinero por 10 pulgadas, prefieron mil veces mi latitude x1 con pantalla wide de 12.1, es una maravilla. lastima que no se fabrica en volumen.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
In silico
|
Según esto: ASUS Eee PC 1000H vs. MSI Wind NB - 10-inch mini-notebook face off. me quedo con el Wind
Saludos.-
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|