| Tags: asus, hd3850, mxm, rv670, trinity |
| LinkBack | Review Tools |
|
Porque 2 GPUs si puedes tener 3 GPUs El sitio finés Muropaketti, ha mostrado imágenes de un nuevo concepto desarrollado por los ingenieros de Asus. Nada mas y nada menos que una tarjeta con 3 GPUs RV670 de HD3850 con 256MB cada uno, para esto utilizaron módulos de portátiles del tipo MXM, 2 núcleos están en la parte posterior y 1 en la anterior, todo funciona gracias a la tecnologia Crossfire X de AMD. Fotos ![]() ![]() ![]() Como pueden ver los GPUs son enfriados por un sistema de Heatpipe que esta conectado a su vez a un sistema de refrigeración liquida, adicionalmente la tarjeta cuenta con un conector PCI-Express de 8 pines. Fuente: Muropaketti |
|
|
#1 |
|
NO soy pajarito nuevo :(
|
fools day ?
o falta mucho? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
yippie kay ey mother f***
|
bench o fake!!
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Experimentado
|
Sea fake o no, sería una idea bastante buena... considerando que las tarjetas de video pa' notebook existen, es una cosa de hacer un chip que las comunique entre ellas y permita conectarlas a un pcie común y corriente.
Y dado que cada una no consume tanto como una de pc, más buena la idea todavía. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
No es fake, es real 100% en menos de una semana deberiamos poder ver benchs.
|
|
|
#5 |
|
۞ Råvaskeith ۞
|
Esperando benchs............ y el precio tambien
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Kent Actron Smoker
|
Rara la disposición, y me tinca a bulto
![]()
|
|
|
#7 |
|
Chairman
|
se llama April's Fool, que como su nombre lo indica, se celebra en marzo
![]()
|
|
|
#8 |
|
Lord Copper Pc
|
Se ve extraño el producto, pero las apariencias engañan y esta combinacion de tecnologias puede llegar a dar buenos resultados, sobre todo por la mension del ahorro de energia
Seria genial que dependiendo la carga (o manejo manual) se desactiven 2 o 1 de las subtarjetas y consumiendo electrividad y generando calor solo en una fraccion de la tarjeta completa.
|
|
|
#9 |
|
Avanzado
|
exajerado el sistema de enfriamiento. despues de todo estamos hablando de gpus de moviles...
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
CHW:\EKON Cod 4 clan
|
Quote:
para que tanto dvi ?? |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Unknown_Team Underclocker
![]() |
Qué weno el nombre: "Trinity"... Hace tiempo no me llamaba la atención una noticia sobre VGAs... bien por ASUS!
![]() PD: PCB negro = ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
DANIELQ3A
|
yo creo que con estos tamaños de tarjetas que hay deberian hacerlas externas
![]() me entienden? yo creo que seria mejor como las ASUS XG ![]() las 8800 ultra las 9800 las radeonx2 son muy grandes deberian hacerlas con esa tecnologia y si quieren las hacen quad core lo que sea con tal de que rinda mejor no creen que es mejor? hasta se puede refrigerar mejor creo yo ![]() Editado por danielq3a en 25-mar-2008 a las 08:14. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Avanzado
|
filete la vga, pero espero que por lo menos rinda mejor que un sli de 9600gt, o sino seria para
![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
|
mmmm se esperan bench ojala sean buenos xD
|
|
|
#15 |
|
Usuario
|
en un tiempo mas no se hablara de 1600mhz, sino de 1600cpus.
PD: esperando bench del Asus Tetra y Asus Penta X5. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
un bench para ver que hace
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajarito Usado
Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela
|
![]() mejor que no inviertan tanto tiempo y dinero en estas estupideces y se enfoquen en sacar los núcleos dobles, que esta guerra de gpus ya esta como para correr en círculos ![]() ![]() Imagínense, si un crossfire normal sólo obtiene un 50% de incremento en rendimiento (o menos), una tarjeta con 3 gpus calculo que apenas será un 70-80% (en el mejor de los casos) mejor que una HD3850 normal, porque seguro que sus tecnologías aún no están suficientemente afinadas. Y pagar por un incremento tan pobre no merece la pena, deberían conformarse sólo con la HD38#0x2 y continuar con R700 y con el proyecto fusion. Ya estos lanzamientos que no apuntan a ningún segmento me están hinchando las pelotas edit: ya leí que es asus el que inventa, pero de todas maneras es pura pérdida
Editado por [LuJEDIm] en 25-mar-2008 a las 10:12. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
Exelente noticia¡¡¡, ahora tendremos otra tarjeta màs de ATI sin drivers decentes.
Aun no son capaz de sacar drivers para el Crossfire, y estan pensando en estas wevadas. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Usuario
|
siii kero bench...o fake...XD!
![]() Tower: Asus Vento 3600 MB: Abit Fatal1ty FP IN9 CPU: Intel Core 2 Duo 2.66. HDD: Segate 250gb 7200rpm Memory: Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4 VGA: XFX GeForce 8800gt Alpha Dog 512/256 Monitor: AOC 912Sw SubWoofer: Creative 5.1 Mouse: 4tech Gamer X7 X-750BF 2500dpi KeyBoard : PcTronix, de $1500. xDDD! PowerSupply: TOPOWER M2 600W |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|