|
10-may-2005, 12:36
|
|
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
atao con pcofertas
hace 2 semanas me llamaron de pcofertas para una entrevista ya q habia dejado un CV ahi postulando al depto de armado de pc o servicio tecnico
me llamaron y me dijeron q me tendrian a prueba unos dias y q me quedara o no me quedara los dias a prueba me los pàgarian
estuve 4 dias y hasta el momento me quedaba pero me hicieron una propuesta mejor, y no me quede.
fui a hablar con la administracion y me dijeron q el dia 5 sacaban los pagos y q llamara pa confirmar, llame el 5 y me dijeron q llamara el 6 (viernes)
llame el 6 y me dijeron q llamara el lunes, llame ayer y me dijeron q llamara hoy, llame hoy y me dijeron q habia un atao y q llamara mañana
mi duda es, si esta gente se esta haciendo la lesa.. legalmente se puede hacer algo???
pd: como taba a prueba con intencion de quedarme no firme nada
|
|
|
10-may-2005, 12:48
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
atao con pcofertas
Si no hay contrato de por medio, se toma la palabra del empleado, vale decir teni la sarten por el mango, técnicamente podrías decir que te ofrecieron 100 lukas por día y es labor de ellos demostrar lo contrario. No es muy recomendable hacer eso, por que lo más probable es que termines sin nada por weon.
Te recomendaría tener un poco de paciencia y sino llama a la dirección del trabajo, pero no ha pasado tanto tiempo como para ponerse en esas.
http://www.dt.gob.cl/1601/channel.html
10-may-2005, 12:49
|
|
|
***** jubilado
Fundador
|
Definitivamente te quieren cagar con esos cuatro días.
Creo que si no firmaste nada no hay mucho que hacer legalmente salvo consultar en la dirección del trabajo, pero es evidente que los tipos no te quieren pagar los cuatro días que estuviste a prueba lo cual me parece poco ético.
Podrías contar tu trabajo y si es que viste algo interesante (sabes a lo que me refiero  )
|
|
|
10-may-2005, 12:55
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Zuljin
Creo que si no firmaste nada no hay mucho que hacer legalmente salvo consultar en la dirección del trabajo, pero es evidente que los tipos no te quieren pagar los cuatro días que estuviste a prueba lo cual me parece poco ético.
|
Nonono, en Chile es alverris, sino hay contrato legal el que caga es el empleador. Los empleadores creen que con no hacer contratos la hacen de oro, pero en realidad se están cagando solitos.
Ademas si el contrato tiene clausulas ilegales, se anula y queda como sino hubiera contrato.
Codigo del trabajo:
http://www.dt.gob.cl/legislacion/161..._recurso_2.pdf
10-may-2005, 12:55
|
|
|
Moderador
Reportero
|
Ahahhaaa digging information  .
Salu2
|
11-may-2005, 09:49
|
|
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
Quote:
|
Podrías contar tu trabajo y si es que viste algo interesante (sabes a lo que me refiero  )
|
habia un par de washonas (casadas eso si) pero la mayoria eran mayores
eso si, lo de las pesimas garantias lo vi, en 4 dias 3 weones echando puteadas en la tienda por sus productos, y el dueño es un wn mas prepotente q la chucha, cree q por q tiene plata sus empleados son inferiores
|
|
|
11-may-2005, 09:58
|
|
|
***** jubilado
Fundador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por gigio
Quote:
|
|
habia un par de washonas (casadas eso si) pero la mayoria eran mayores
eso si, lo de las pesimas garantias lo vi, en 4 dias 3 weones echando puteadas en la tienda por sus productos, y el dueño es un wn mas prepotente q la chucha, cree q por q tiene plata sus empleados son inferiores
|
Con algo interesante me refería a manipulación turbia de productos 
|
|
|
11-may-2005, 15:42
|
|
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
algo vi
de todas maneras no lo publicare aun
http://www.flickr.com/photos/19324386@N02
Quote:
Originalmente publicado por Keenan
 es más divertido desintegrar los mojones flotando con el laser de pichi, aunque empieza a salir más fuerte el olor a mierda
amo el baño 
|
Quote:
Originalmente publicado por chubi
pero es por que... yo di a entender al mundo que era gay...
|
|
|
|
11-may-2005, 18:05
|
|
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
logre hablar con los weetas en la tarde y me dijeron q se perdio una tarjeta y q no me pueden pagar
ahora llame y me dicen q me van a pager el 50% por q van a descontar la vga...
que chucha.....
los weones perros
no se si sera la gente de servicio tecniko la maricona o el dueño un conshesumadre
les dije q iria a la inspeccion del trabajo y primero se asustaron y luego con actitud desafiante me dijeron "ya bueno"
q mierda pasa wn
Evil or Very Mad Mad
|
|
|
11-may-2005, 18:13
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Inspección del trabajo compadre, no te pueden descontar una tarjeta asi noma.
O por ultimo anda hablar con el weon antes.
11-may-2005, 18:34
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Todo esto en PCOfertas? wow, no me sorprende...
Lo que sí me sorprende es que no hayas posteado nada turbio xD
Y lo que más me da lata es que casi nadie le pega la leída a los datos legales, bueno, pero para eso está Marcel cierto? Marcel? Maaarcel?? MAAARCEL?
Y otra cosa: Sale plata ir a la inspección del trabajo y hacer papeleo? disculpen la ignorancia legal..
y de paso.. algunos documentos que puedan recomendar para instruir a la gente sobre sus derechos y deberes económico y merkantil?
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:16.
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|