Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags |
| antivirus, bug, malware, virus |
![]() |
| LinkBack (9) | Review Tools |
|
Nunca se está del todo a salvo Y para hacernos preocupar extra, Kris Kaspersky, investigador de seguridad, se encargará de hacer una demostración de la forma en que un atacante puede apuntar a debilidades en los microprocesadores Intel por medio de Javascript o paquetes TCP/IP, sin importar el SO que se ejecute. Llevará a cabo su demostración en el evento "Hack In The Box (HITB) Security Conference" a celebrar en la ciudad de Kuala Lumpur durante el mes de Octubre La teoría de detrás de todo es atacar los Bugs o erratas del procesador, a través del conocimiento de la forma en que trabaja el compilador de Java permitiendo a un atacante tomar el control del mismo. Quote:
Dijo Kaspersky Las erratas en los procesadores son comunes, algunas las conocemos en casos como los Barcelona de AMD otras no nos damos cuenta nunca, para hacernos una idea ATOM tiene 35 erratas según actualización a junio de Intel. Diferentes bugs pueden utilizarse para diferentes acciones, mientras que algunas sólo provocarán una caída del sistema, otras podrían permitir tomar el control del kernel. Estas erratas a menudo pueden ser parchadas por medio de actualizaciones de BIOS sin embargo no todos los fabricantes proveen tales actualizaciones; otras por cierto no pueden arreglarse. Como información adicional el ataque se llevará a cabo contra equipos con Windows XP, Vista, Server 2003 y 2008, así como Linux y BSD, no descartan atacar una Mac de paso. Todos debidamente actualizados. Fuente: Infoworld
Spoiler
|
||
|
|
|
|
Moderador
Moderador
![]() |
Re: Ataque de Malware a Procesadores Intel
juntafrio???'
|
|
|
|
|
3 & 21
CHW RR.PP.
|
Dificilmente. Muestrame algo que diga que ellos "crean" seguridad.
|
|
|
||
|
Training Engineer
|
Quote:
y como crees que los sistemas de seguridad evolucionan? es simplemente porque alguien encuentra una pifia, luego se corrige y loop. Todo esto sirve para aumentar los niveles de seguridad de los sistemas, de lo contrario los sistemas quedarian estancados y expuestos, ahora que no lo entiendas es otra cosa |
|
|
|
|
|
|
|
|
Revolution
Moderador
![]() |
malo seria si lo descubre y no lo hace publico... creo
|
|
|
|
||
|
Training Engineer
|
Quote:
exacto, aqui vemos neuronas funcionando ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
y qué dijo el otro?
p.d.: el cero aporte del día |
|
|
|
|
|
|
|
Wing Commander
|
Interesante, pero parece que el tipo quiere que compren más licencias de nuevos antivirus y así seguir haciendo negocio redondo.
|
|
|
||
|
Avanzado
|
harta gente tiene la idea de que los virus y demases estan hechos por los mismos programadores de los antivirus
negocio redondo? ![]() ---- Quote:
mardito te me adelantaste por segundos ![]() Editado por clockero en 14-jul-2008 a las 21:39. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Special Agent
|
por eso la nasa usa procesaroes pentium I en sus equipos, porque hay mucho tiempo desde que se desarrolló y se le conocen las pifias
|
|
|
|
|
Avanzado
|
![]() fabricantes de placas madre haciendo BIOS nuevas en 3, 2, 1 .... salu2 PD: hace como 3 meses que mi placa madre dejó de tener soporte técnico asique recagué! salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
aprendiz
|
bueno si es x buscar errores o debilidades de sistemas eso es el negocio de ellos, y eso lo hacen aproposito o si no se quedarian sin negocio o sea "yo soy una empresa q hace antivirus y proveeo la proteccion total, luego de eso si todos ocupan mi sistema y quedan inmunizados luego ellos no se veran obligados a comprar mas licencia si ya no aparecen mas virus en la red, y tengo q hacer q mi sistemas se mantenga en demanda, en todo se aplica lo mismo (x ejemplo si las empresas de graficos no auspiciaran a quienes hacen juegos para sacarle provecho a sus hardware no habria necesidad en actualizar el pc onda AMD/ATI (no estoy seguro) auspicia a blizzard a q sus nuevos juegos como duablo 3 y starcraft 2 sean directx10.1 y no 10.0 x q solo ellos proveen el hardware q soporta directx 10.1 ... eso
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Weblog | This thread | Refback | 31-ago-2008 21:51 | |
| Viruslist.com - Analyst's Diary | This thread | Refback | 11-ago-2008 16:06 | |
| Viruslist.com - Bitácora del analista antivirus | This thread | Refback | 08-ago-2008 16:13 | |
| Viruslist.com - Bitácora del analista antivirus | This thread | Refback | 31-jul-2008 16:24 | |
| Viruslist.com - Bitácora del analista antivirus | This thread | Refback | 19-jul-2008 15:15 | |
| Viruslist.com - Analytiker-Tagebuch | This thread | Refback | 18-jul-2008 08:04 | |
| Viruslist.com - Analyst's Diary | This thread | Refback | 17-jul-2008 12:32 | |
| problemas con antivirus - Página 2 - Foros Darkclockers | This thread | Refback | 16-jul-2008 13:00 | |
| problemas con antivirus - Página 2 - Foros Darkclockers | This thread | Refback | 15-jul-2008 13:30 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| 2 Procesadores Intel Celeron D y P4 | cristuxx | Ventas Finalizadas | 0 | 18-abr-2008 10:11 |
| SHOW DE PROCESADORES!!!!!!! AMD & INTEL/DDR 400 1GB | G-FuNk | |||