Hoy tuve reuniones con practicamente todas las tiendas que ultimamente han sido mencionadas en este subforo. Vamos a ordenar un poco la cosa:
1.- No habran garabatos ni malos tratos a tiendas del rubro.
2.- No habra campañas de destruccion de imagenes.
3.- No toleraremos clones de tiendas opinando respecto a los tratos de otras tiendas.
4.- Todo aquel que ponga un comentario negativo sobre alguna tienda debera darse el tiempo de argumentar su posicion, poner nombre y apellido ademas del numero de factura o boleta de la compra.
Si alguno no cumple con estas 4 minimas reglas, su tema sera cerrado sin derecho a alegato. Estamos en planes de ordenar esto como es debido, pero por el momento y por el bien de todos: ChileHardware, ustedes y las tiendas, nos regiremos por estas cuatro reglas de convivencia.
me parece bien. el personal ninguna persona, de alguna tienda, rece ser tratado a chuchadas.
exepto los de refly
Ninguno y no empecemos:
Quote:
4.- Todo aquel que ponga un comentario negativo sobre alguna tienda debera darse el tiempo de argumentar su posicion, poner nombre y apellido ademas del numero de factura o boleta de la compra.
me parece bien. el personal ninguna persona, de alguna tienda, rece ser tratado a chuchadas.
exepto los de refly
Ninguno y no empecemos:
Quote:
exepto los de refly
Ninguno y no empecemos:
Quote: