Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

Atencion: Antes de postear en este foro

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Ta weno, pero te falto pedir el examen de adn... naaaaa. broma no mas."

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-ago-2006, 21:53   #21
hal_jordan
Ing. Ejec. Metalurgico

Enviar un mensaje por MSN a hal_jordan
Ta weno, pero te falto pedir el examen de adn... naaaaa. broma no mas.

Old 11-ago-2006, 22:19   #22
Static-X
strong, silent type

Enviar un mensaje por MSN a Static-X
piola, asi quien los wns que se dedican a tirar mierda lo van a pensar 2 veces
Static-X is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 23:06   #23
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Juanflaiter
Quote:
Originalmente publicado por Jotequila
los habran amenazado de demanda?
No pueden 8)

Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
¿Y eso por qué?

¿Algún tema legal que involucre al sitio?
Porque yo lo decidi y punto, algun problema? Te complica en algo?
En que deja de ser un foro de opinión, sólo eso.
Old 11-ago-2006, 23:08   #24
ChangoAzraeL
OverLord

Mi PC

Quote:

Claro, pasa a ser un foro de opinion con fundamentos....

Spoiler
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 23:10   #25
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
Quote:

Claro, pasa a ser un foro de opinion con fundamentos....
Eso es un foro de debate, no de opinión.

Michael Moore diría que caen bajo las presiones de las corporaciones.

EDIT: Habría que cambiar esto entonces:

Quote:
Comparte tu experiencia de las tiendas, como te atienden, que opinas, quejas, etc.
Por algo como:

Quote:
Comparte tu experiencia de las tiendas en que compraste.
Old 11-ago-2006, 23:16   #26
BalroG
Kwisatz Haderach
Technical Admin

Mi PC

me parece... pesimo, si una tienda me caga no voy a venir a decir estos señores de la tienda me jugaron mal, sera mas bien como estos rctm que se creen bla bla bla

encuentro super bien eso de lso clones, pero si YO opino que una tienda vale mierda por que tendria que moderar mi lenguaje ?

si suaviso mi lenguaje el mensaje que quiero hacer llegar se pierde,

claro que yo cuando tiro mierda trato de hacerlo con fundamentos

eso saludos

"NO HAY PREGUNTAS TONTAS, SOLO TONTOS QUE NO PREGUNTAN"
BalroG is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 00:34   #27
janooo
...I'll Be Back...
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Juanflaiter
Buen rana esa es la idea, que el "aproblemado" se haga responsable de sus dichos y que yo la administracion del sitio no tenga que estar dando explicaciones porque en el foro les dan como bombo de fiesta y los compradores son "fantasmas".
como?? tienes que dar explicaciones a las tiendas??? o entendi mal??
janooo is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 00:53   #28
Amenadiel
Chairman

Mi PC

A ver, nos gustaría mucho que CHW se convirtiera en un interlocutor válido para operar entre las tiendas y sus respectivos clientes. Con esto no quiero decir que queramos echarnos encima la enorme carga que significaría convertirse en los paladines del consumidor, porque no es así. Sencillamente conseguir que las opiniones vertidas aquí puedan ser tomadas en serio por las tiendas.

En este minuto, más allá de la molestia que tal o cual tienda pueda sentir por las chuchadas gratuitas que le llegan, pensamos que las tiendas no están tomando a CHW muy en serio porque cada uno dice lo que quiere y nadie sabe si realmente lo atendieron mal, si acaso es un palo blanco de una tienda intentando difamar a la competencia, o a la inversa hablando bien de su tienda, etc etc.

Pensamos que podemos poner este subforo, no todo el foro ni mucho menos, en una posición en que sea más útil que simplemente un diario mural para desahogarse. Puede ser un espacio de resolución de conflictos válido.

Vean por ejemplo lo que ocurre con Linea Directa de El Mercurio. Ellos te piden que respaldes tus opiniones firmando con tu nombre real y rut, y por supuesto que demuestres en la medida de lo posible tu queja. Con esto se logra que los reclamos sean genuinos y no simplemente trollismos, y a cambio las empresas toman a ese espacio en serio y el resultado final es que los que ahí escriben pueden ver sus problemas resueltos en forma más expedita de lo que se logra haciéndolo directamente. La razón es obvia también, la empresa reacciona más rápido cuando se ve bajo el escrutinio de El Mercurio y de los lectores pero para eso, repito, tienen que ser reclamos con fundamento y no simples flames.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 00:54   #29
ChangoAzraeL
OverLord

Mi PC

Tengo una pregunta: los comentarios positivos hacia una tienda tambien tienen que ir con los datos?

Spoiler
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 00:55   #30
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u
en algunas cosas encuentro bastante positivo esto ... en otras ... definitivamente no ...

los puntos 3 y 4 me parecen excelentes, el punto 1 estoi medianamente de acuerdo ... sin garabatos pero a alguien que está con la calentura en el momento no se va a medir en malos tratos a la tienda, creo que sería más correcto decir hacia alguno de los empleados de la tienda.

el punto 2 no lo entendí, o es como lo mismo que el punto 1?
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Spoiler
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 01:11   #31
ProyectHunter
Alineando el Universo...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a ProyectHunter Send a message via Skype™ to ProyectHunter
Encuentro que estña bien automoderarse, pero si queremos que esto realmente sirva de ayuda a la gente que expone sus problemas con tiendas, lo de moderar el lenguaje es un primer e importantísimo paso. Viéndolo con un poco de humor no cuesta nada decir la verdad es que no te creo nada a decir ¡el culiao mentiroso! y la idea se entiende igual...

Así, las tiendas verán esta sección como algo con mayor peso y además, de paso, se pone término a otras prácticas que le quitan seriedad, como los palos blancos o negros (ojalá se entienda por los que atacan a tiendas sin fundamentos)

ProyectHunter is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 15:50   #32
tglaria
InExperto 

Enviar un mensaje por MSN a tglaria
me parece lo de los garabaots, sólo que ahora la genet e se va a putear a off topic

siempre he opinado que debieran ser opiniones con fundamento, pero eso de pedir la boleta ya es como latoso (aunque es la mejor forma de que aleguen los que sí tienen fundamentos)

PD: ¿qué es un palo blanco/negro?

¡¡¡Link Indispensable!!!
tglaria is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 16:07   #33
BalroG
Kwisatz Haderach
Technical Admin

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
A ver, nos gustaría mucho que CHW se convirtiera en un interlocutor válido para operar entre las tiendas y sus respectivos clientes. Con esto no quiero decir que queramos echarnos encima la enorme carga que significaría convertirse en los paladines del consumidor, porque no es así. Sencillamente conseguir que las opiniones vertidas aquí puedan ser tomadas en serio por las tiendas.

En este minuto, más allá de la molestia que tal o cual tienda pueda sentir por las chuchadas gratuitas que le llegan, pensamos que las tiendas no están tomando a CHW muy en serio porque cada uno dice lo que quiere y nadie sabe si realmente lo atendieron mal, si acaso es un palo blanco de una tienda intentando difamar a la competencia, o a la inversa hablando bien de su tienda, etc etc.

Pensamos que podemos poner este subforo, no todo el foro ni mucho menos, en una posición en que sea más útil que simplemente un diario mural para desahogarse. Puede ser un espacio de resolución de conflictos válido.

Vean por ejemplo lo que ocurre con Linea Directa de El Mercurio. Ellos te piden que respaldes tus opiniones firmando con tu nombre real y rut, y por supuesto que demuestres en la medida de lo posible tu queja. Con esto se logra que los reclamos sean genuinos y no simplemente trollismos, y a cambio las empresas toman a ese espacio en serio y el resultado final es que los que ahí escriben pueden ver sus problemas resueltos en forma más expedita de lo que se logra haciéndolo directamente. La razón es obvia también, la empresa reacciona más rápido cuando se ve bajo el escrutinio de El Mercurio y de los lectores pero para eso, repito, tienen que ser reclamos con fundamento y no simples flames.

pucha que cambia cuando te explican el real fin de una modificacion ;-)

aunque quede con la misma duda de chango

"NO HAY PREGUNTAS TONTAS, SOLO TONTOS QUE NO PREGUNTAN"
BalroG is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 16:13   #34
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por BalroG
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel

pucha que cambia cuando te explican el real fin de una modificacion ;-)

aunque quede con la misma duda de chango
Ídem.

Pero creo que eso sería mejor en un subforo llamado "Servicio al consumidor" o algo que explique mejor la idea, ya que una gran cantidad de experiencias con tiendas no necesariamente terminan con una compra donde exista una boleta o factura como se pide ahora.

Proyectándose a futuro, y con este planteamiento, la idea me parece buena, pero no así las nuevas reglas, creo que sería conveniente madurar un poco el concepto para llegar a una formulación que se acomode lo más posible para ello.
Old 12-ago-2006, 16:14   #35
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ProyectHunter
se pone término a otras prácticas que le quitan seriedad, como los palos blancos o negros
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 16:19   #36
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
Tengo una pregunta: los comentarios positivos hacia una tienda tambien tienen que ir con los datos?
No creo porque no perjudican la imagen de una tienda.

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 17:33   #37
ProyectHunter
Alineando el Universo...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a ProyectHunter Send a message via Skype™ to ProyectHunter