me parece... pesimo, si una tienda me caga no voy a venir a decir estos señores de la tienda me jugaron mal, sera mas bien como estos rctm que se creen bla bla bla
encuentro super bien eso de lso clones, pero si YO opino que una tienda vale mierda por que tendria que moderar mi lenguaje ?
si suaviso mi lenguaje el mensaje que quiero hacer llegar se pierde,
claro que yo cuando tiro mierda trato de hacerlo con fundamentos
eso saludos
Buen rana esa es la idea, que el "aproblemado" se haga responsable de sus dichos y que yo la administracion del sitio no tenga que estar dando explicaciones porque en el foro les dan como bombo de fiesta y los compradores son "fantasmas".
como?? tienes que dar explicaciones a las tiendas??? o entendi mal??
A ver, nos gustaría mucho que CHW se convirtiera en un interlocutor válido para operar entre las tiendas y sus respectivos clientes. Con esto no quiero decir que queramos echarnos encima la enorme carga que significaría convertirse en los paladines del consumidor, porque no es así. Sencillamente conseguir que las opiniones vertidas aquí puedan ser tomadas en serio por las tiendas.
En este minuto, más allá de la molestia que tal o cual tienda pueda sentir por las chuchadas gratuitas que le llegan, pensamos que las tiendas no están tomando a CHW muy en serio porque cada uno dice lo que quiere y nadie sabe si realmente lo atendieron mal, si acaso es un palo blanco de una tienda intentando difamar a la competencia, o a la inversa hablando bien de su tienda, etc etc.
Pensamos que podemos poner este subforo, no todo el foro ni mucho menos, en una posición en que sea más útil que simplemente un diario mural para desahogarse. Puede ser un espacio de resolución de conflictos válido.
Vean por ejemplo lo que ocurre con Linea Directa de El Mercurio. Ellos te piden que respaldes tus opiniones firmando con tu nombre real y rut, y por supuesto que demuestres en la medida de lo posible tu queja. Con esto se logra que los reclamos sean genuinos y no simplemente trollismos, y a cambio las empresas toman a ese espacio en serio y el resultado final es que los que ahí escriben pueden ver sus problemas resueltos en forma más expedita de lo que se logra haciéndolo directamente. La razón es obvia también, la empresa reacciona más rápido cuando se ve bajo el escrutinio de El Mercurio y de los lectores pero para eso, repito, tienen que ser reclamos con fundamento y no simples flames.
en algunas cosas encuentro bastante positivo esto ... en otras ... definitivamente no ...
los puntos 3 y 4 me parecen excelentes, el punto 1 estoi medianamente de acuerdo ... sin garabatos pero a alguien que está con la calentura en el momento no se va a medir en malos tratos a la tienda, creo que sería más correcto decir hacia alguno de los empleados de la tienda.
el punto 2 no lo entendí, o es como lo mismo que el punto 1?
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Encuentro que estña bien automoderarse, pero si queremos que esto realmente sirva de ayuda a la gente que expone sus problemas con tiendas, lo de moderar el lenguaje es un primer e importantísimo paso. Viéndolo con un poco de humor no cuesta nada decir la verdad es que no te creo nada a decir ¡el culiao mentiroso! y la idea se entiende igual...
Así, las tiendas verán esta sección como algo con mayor peso y además, de paso, se pone término a otras prácticas que le quitan seriedad, como los palos blancos o negros (ojalá se entienda por los que atacan a tiendas sin fundamentos)
me parece lo de los garabaots, sólo que ahora la genet e se va a putear a off topic
siempre he opinado que debieran ser opiniones con fundamento, pero eso de pedir la boleta ya es como latoso (aunque es la mejor forma de que aleguen los que sí tienen fundamentos)
A ver, nos gustaría mucho que CHW se convirtiera en un interlocutor válido para operar entre las tiendas y sus respectivos clientes. Con esto no quiero decir que queramos echarnos encima la enorme carga que significaría convertirse en los paladines del consumidor, porque no es así. Sencillamente conseguir que las opiniones vertidas aquí puedan ser tomadas en serio por las tiendas.
En este minuto, más allá de la molestia que tal o cual tienda pueda sentir por las chuchadas gratuitas que le llegan, pensamos que las tiendas no están tomando a CHW muy en serio porque cada uno dice lo que quiere y nadie sabe si realmente lo atendieron mal, si acaso es un palo blanco de una tienda intentando difamar a la competencia, o a la inversa hablando bien de su tienda, etc etc.
Pensamos que podemos poner este subforo, no todo el foro ni mucho menos, en una posición en que sea más útil que simplemente un diario mural para desahogarse. Puede ser un espacio de resolución de conflictos válido.
Vean por ejemplo lo que ocurre con Linea Directa de El Mercurio. Ellos te piden que respaldes tus opiniones firmando con tu nombre real y rut, y por supuesto que demuestres en la medida de lo posible tu queja. Con esto se logra que los reclamos sean genuinos y no simplemente trollismos, y a cambio las empresas toman a ese espacio en serio y el resultado final es que los que ahí escriben pueden ver sus problemas resueltos en forma más expedita de lo que se logra haciéndolo directamente. La razón es obvia también, la empresa reacciona más rápido cuando se ve bajo el escrutinio de El Mercurio y de los lectores pero para eso, repito, tienen que ser reclamos con fundamento y no simples flames.
pucha que cambia cuando te explican el real fin de una modificacion ;-)
aunque quede con la misma duda de chango
pucha que cambia cuando te explican el real fin de una modificacion ;-)
aunque quede con la misma duda de chango
Ídem.
Pero creo que eso sería mejor en un subforo llamado "Servicio al consumidor" o algo que explique mejor la idea, ya que una gran cantidad de experiencias con tiendas no necesariamente terminan con una compra donde exista una boleta o factura como se pide ahora.
Proyectándose a futuro, y con este planteamiento, la idea me parece buena, pero no así las nuevas reglas, creo que sería conveniente madurar un poco el concepto para llegar a una formulación que se acomode lo más posible para ello.