|
hmmm
si me parece, pero tiene que dejar un forito por ahi donde uno pueda hechar chuchadas tambien tenemos derecho a despotricar me parece, lo de dejar el rut ya me parece mucho si logran crear una forma de que uno lo ingrese y no se vea en la pantalla te creo pero entregar el rut asi como asi no me parece, aparte si te basas en la legalidad DAR EL RUT NO ES OBLIGATORIO SOLO CARABIENEROS TE PUEDE OBLIGAR A ESO, por ende y si te fijas bien los improperios nunca han sido de grueso calibre aparte eso es parte de nuestra realidad de pais, lo del garabato a flor de piel.
Lo de ayudar a la gente y hacer de interlocutor es DEMASIADO creo que ahi estan perdiendo el rumbo, pues como tu dijiste este foro es de discusion (y ahi podemos estar o no de acuerdo con lo que opine uno y defender a la tienda o al consumidor en ese caso) y si ahora nos pones reglas y todo lo que esto comienza a generar, esto se chacrea.
mi humilde opinion es que creen un subforo,y hagan lo del rut que les planteo, que sea mas serio pero no olvidando la verdadera razon de esto, la discusion, ahi se puede guiar a las personas y todo eso.
Por eso la idea de todo es que discutamos, con altura de miras algunos (y otros nop)