|
|
29-May-2008, 11:21
|
|
|
cervezeitor
|
Re: Sound Blaster - Club House
nada del otro mundo ,pero se escucha un poko mas nitido q los de creative falta un bech q sea mas intuitivo q el rmaa para comparar por lo menos no se usar ese
y creo q tienen el mismo problema q los ultimos oficiales con el controlador asio no es seguro no lo pruebo aun bien lo instale hace poquito ,estoy con los inspire p7800 mientras
|
|
|
29-May-2008, 17:25
|
|
|
The Master The Hardaware!
|
hola compadres le cuento que probe los drivers kx y no hubo cambio en el sonido al contrario sonaba mas tosco el sonido probe con el ecualizador del i tunes y nunca pude lograr un sonido que me gustara asi que volvi a mis drivers de siempre no mas y le sonido es impecable eso les queria contar no mas chau...
|
|
|
02-Jun-2008, 20:21
|
|
|
Nicole_cilla's Owner
|
no, no tiene.. a menos q el panel frontal use los de 3.5 normales
|
19-Jun-2008, 17:01
|
|
|
Usuario
|
Hola a todos
me uno al grupo con una audigy 2
consulta.. q MOD tengo pa esta tarjeta ... baje de a k unos drivers .. pero no me funka en panel de control de sonido .. esos drivers de alex ..algo asi
Si alguien es tan amable de darme una manito .. taria muy agradecido..
Salu2,
C2D E2160@3200mhz + TT Blue ORB II // Asus P5N-D NF750i SLI // 2GB (2x1024) OCZ Reaper HPC DDR2 PC2-9600 1200mhz // Sapphire HD4850 + Duorb // Sound Blaster Audigy 2 // Creative Inspire T 7700 // Seagate 160gb Sata II // Seagate 160gb IDE // Tagan Easycon 480W // LG 19" Flatron //
|
|
|
21-Jun-2008, 23:41
|
|
|
M&MPX
|
Hola:
Yo tengo instalada una Live 5.1 Digital (sb220) y una Audigy 2 ZS (SB0350).
En XP usaba la live con los kX para la música, y la Audigy con los Youppax para los juegos Conectada por SPDIF (sólo sub y central) a la live para manejar el subwoofer, ya que por defecto los drivers CReative le aplican -15dB al sub (compensados en los sub creative, pero el mio es un AltecL XA3001 [de los negros que parecen bombas/cenicero/calefactor]).
Pero como me retiré del mundo de los juegos por motivos económicos, en Vista estoy usando la Audigy con los kX para la música y está genial. Los medios y los altos creo que los escucho igual que con la Live, pero los bajos están mejor.
Un screenshot del DSP ft. Dynamics Processor junto con mi querido foobar (Configuración propia):
Por si a alguien le interesara, el preset del DSP que uso lo pueden bajar aquí.
Editado por 577473 en 21-Jun-2008 a las 23:45.
|
|
|
22-Jun-2008, 09:25
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
bueno muchachos dentro de todas las cosas malas que me han oasado esta seman .. me chocaron, no gane un concurso interno... agrego k por descuido he quemado mi Audy 2zs... y he tenido que volver al sonido integradode mi querida commando .....
por loque hasta finde mes estare atento a las ventas de sonido , si alguin queire o sabe de alguna veta de t de sonido que tenga las 3 b .. por favor haga llera un MP.. pliss .. no kiero estar con sonido integrado .. hahahahaes un asco de verdad ...
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
|
|
|
22-Jun-2008, 10:27
|
|
|
SubForo Audio fan b0y..xD
|
mi más sentido pésame u.u
un minuto de silencio por tu tarjeta u.u
|
26-Jun-2008, 19:03
|
|
|
Avanzado
|
Hola a todos los del Club SB, traigo mi matricula para pertenecer nuevamente a este exitoso Club creado por elCuco (Maestro), con mi recien adquirida SB Xtreme Music (SB0460), fue amor a primera vista:
Recien instalado con los YouP-PAX, sin ningun problema hasta el momento, una calidad de sonido de otro mundo (me he mojado todo  )
Cuando la estudie mas detenidamente, comento mas sobre ella, y mis dudas que hasta el momento no las tengo.
Salu2.
|
26-Jun-2008, 19:14
|
|
|
Radeon Burner
|
tengo una duda, como se que realmente estoy sacandole probecho a mi tarjeta de sonido??, ya que cuando me cambie de la integrada a la x-fi xtreme audio como que el cambio no fue muy notorio que digamos  , ya que todos cuando se cambian de tarjeta dicen "ohh fue mucho el cambio", pues yo no note eso
hay alguna manera de saber??
ojala me respodan, saludos
|
26-Jun-2008, 21:23
|
|
|
|
que te habilita el youpax en la xfi, no lo he probado...
|
26-Jun-2008, 21:33
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por elCuco
que te habilita el youpax en la xfi, no lo he probado...
|
La pregunta es para mi  ?
|
02-Jul-2008, 03:13
|
|
|
Avanzado
|
Hola a todos nuevamente, despues de estudiar detalladamente la tarjeta recien adquirida (Xtreme Music), procedo a dar mi informe a la gran asamblea del Club SB.
Puntos a favor:
- Es realmente extraordinaria esta tarjetita, empezando por los drivers originales y los alternativos Youp-Pax, ya con los originales y la "Consola de Audio" basica:
tienes todo lo necesario para dejar corriendo filete la tarjeta. Los alternativos que encontre mas necesarios son el "Panel de Volumen":
y la "Consola THX":
con la administracion de mejora de graves, y los controles para ajustar la posicion y nivel de altavoz.
- Se nota el poder de los 2MB de memoria, como se nota me diran? fácil, fluidez al momento de reproducir.
- Desde hace un tiempo solamente utilizo archivos de audio MP3 sobre los 192Kbps, no menos, esto es por la calidad de audio, solo me quedaban unos pocos a 128Kbps en el disco y por casualidad reproduci algunos, pues no me di cuenta hasta que lei la informacion en el reproductor, lo que me hace pensar de la capacidad de esta tarjeta de mejorar la calidad de audio de archivos de bajo perfil o de no muy buena fuente.
- El Foobar2000 es el reproductor ideal para esta tarjeta, como si estuviera echa para ella o viceversa, lo mismo con los archivos FLAC.
Puntos en contra:
- Lo unico malo diria yo, seria que al no tener un mejor sistema de amplificacion se pierde mucho del potencial de esta tarjeta, el sitema que tengo, digamos que es el algo basico, un Creative Inspire 5200:
Pero pensar en algo mas Pro en estos momento es dificil, ya que se necesita de una buena inversion monetaria.
Las dudas que tengo:
- Donde esta el SuperRip (convierte los CD estéreo en archivos de sonido envolvente de 24 bits) me imagino que se encuentra en software de "Creative MediaSource" pero todavia no lo ubico.
- Todavia no pruebo con los archivos DTS y Dolby Digital EX, mas que seguro de que le pida a elCuco y a los socios del Club informacion de como configurar la Consola y el PowerDVD.
Para concluir, mis experiencia con las tarjetas de audio empezaron con una Live24bit (fabulosa), despues con la Xtreme Audio (me decepciono un poco), integrado con Realtek ALC888 (decepcionante) y finalmente con la Xtreme Music puedo decir que he encontrado la perfeccion en cuanto a calidad de audio (siempre hablando de un uso no Pro), lejos lo mejor que he tenido.
Salu2
|
02-Jul-2008, 11:30
|
|
|
|
exelente  !!
Oie la guia para configurar la tarjeta para usar el decodificador integrado de la tarjeat, esta en la primera página de este mismo hilo, hay dos, una para usar deco externo y otra para el integrado.
Esta tarjeta tiene el mismo nivel que las comunes y corrientes , en potencia de salida, yo lo encuentro más que suficiente.
Con mis ex- logitech z5300e junto co nesta tarjeat.. puta ke se escucha rico, mejora considerablemente el sonido, y la experiencia con estos parlantes, nada que decir, ( en comparacion a mi ex audigy 2 zs y los mismos parlantes)
juju...
|
02-Jul-2008, 14:49
|
|
|
Avanzado
|
Ups!  veldad.
Quedo asi entonces:
En los Parametros de la Consola no modifique nada.
En realidad se nota la diferencia en cuanto al Dolby Digital EX, esta tarde empiezo a convertir a DTS para probar, lo bueno es que ahora tengo espacio suficiente en los discos para almacenar estos archivos.
Otra cosa queria preguntarte sobre como mejorar la acustica de los parlantes, corrijeme si me equivoco, si a los parlantes satelites que tengo los coloco en una caja de madera, algo como esto:

Tendre alguna mejora sobresaliente, o derechemente no vale la pena 
Gracias y salu2 
|
02-Jul-2008, 20:10
|
|
|
M&MPX
|
Quote:
|
Otra cosa queria preguntarte sobre como mejorar la acustica de los parlantes, corrijeme si me equivoco, si a los parlantes satelites que tengo los coloco en una caja de madera
|
Mmm... con satélites no estoy muy seguro... pero quería colgarme de la misma pregunta para un subwoofer que tengo (Altec LAnsing XA3001). Por si saben si encargarle a alguien que le haga una caja de madera haría una diferencia para bien.
02-Jul-2008, 22:03
|
|
|
|
no vale la pena echar a perder tus parlante ( destruirlos ) para convertirlos en eso, no tiene razon de ser..
mejor venderlos y comprarse algo mejor....
|
02-Jul-2008, 23:51
|
|
|
Avanzado
|
Bueno, como destruirlos nunca tanto, de todas formas esta invendible por una falla en el control de volumen, falla que esta corregida pero tuve que moddearla para que funcionara correctamente.
Lo que hare sera probar con uno solamente, el mas machucado de todos, y les cuento, si no noto una mejora contundente no valdria la pena hacerlo con los demas.
Gracias y salu2.
|
02-Jul-2008, 23:57
|
|
|
|
tendrias ke cambiarle los parlantes si vas a montarlos en cajas mas grande.. 
|
02-Jul-2008, 23:57
|
|
|
....................
|
tengo una pregunta con respecto a la x-fi extreme music:
sube mucho el uso de procesador?? con la modificacion de la audigy se el uso del procesador sube, y al escuchar con audifonos una pelicula con sonido 5.1 se escucha un "click", como que el sonido tuviera cierto retardo, no se si se entiende.
|
|
|
 |
|
|