Estás leyendo el thread Sound Blaster - Club House en el foro Audio, que dice: "Originalmente publicado por alex_xp
Alguien probo los drivers BETA que creative libero para las audigy "
cualquier feliz poseedor de una tarjeta creative, merece estar dentro del club jejejej...
bienvenido !
ponte la firma oficial si deseas..
xD!!
saludos
aprovecho de avisarte...que los links pa los drivers de daniel-k y los youpax posteados aca en el team no funcionan. Estaba buscando drivers alternativos a los creative para mi tarjeta porke los q trae son muy viejos y no hay, entonces esperaba encontrar alternativas, pero los links no funkan....alguna sugerencia para una soundblaster live viejita? (emu10k1)
saludos
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
Te hago un par de consultas, primero si los drivers de daniel_K funcionan en xp pq he leido por ahi q estan echos para vista.
Segundo se puede instalar este panel en la audigy 2 zs
con algun driver modificado, pq hasta el momento he usado el pax uno antigo q tenia q me la dejo en audigy 4 pero el panel sigue siendo el mismo creative source go del año de la pera.
Salu2.
me uno al club....soy poseedor de una flamante xfi-xtreme gamer....y suena INCREIBLE !!
Pd: Alguien podria por favor postear los drivers de daniel_k para winxp ???
No los he encontrado por ninguna parte....
una preguntica los daniel_k no tienen compatibilidad con las sb live 5.1(tengo una sb0220) bajo win xp?
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder