|
|
04-Apr-2008, 19:10
|
|
|
Avanzado
|
Yo aqui con mi fiel Sound Blaster Live! mp3+studio, creo q la tengo desde hace unos 7 u 8 años y aun no la cambio...
lo q me gustaria saber es como le puedo agragar ese software adicional a mi i1420, ese software de creative para dejar la tarjeta de sonido mas pro... gracias
|
|
|
04-Apr-2008, 22:08
|
|
|
SubForo Audio fan b0y..xD
|
Quote:
Originalmente publicado por webtax
creative
bueno mi aporte es el plugin de winamp "aweamp" para usar con la awe64 y similares. Old school pero es lo que hay, otra sound blaster creo que no compraria mas 
|
me puedes mandar por mp, algo mas redactadito, para ponerlo en el thread plizz.. a cerca de ese plugin..
-------------------
todos los que quieran aportar, con comentarios, experiencias , recomendar algo, haganlo desde ya, por aca o po rmp, para irlo colocando de apoco...
tambien dudas, tipicas que uds. tenian y quizas se resolvieron acá mismo en el foro. para ir creando la FAQ . esop
todo vale.. asi q manden lo q sea, ojala bien organizado nomas .. pa aplicar copy paste
saludos  !
|
04-Apr-2008, 22:12
|
|
|
todo denuevo.. :(
|
uhh tenia una live 5.1 la llevaba..
pero al regale..porque no la estab ocupando...
aghora me tente por una denuevo.:S
|
|
|
04-Apr-2008, 22:22
|
|
|
Usuario
|
por aca una Audigy 2 ZS, antes tenia una SB live! 4.1 cuando recien aparecieron las pelis en DVD (bueno en mi pais-bolivia). ahora me estoy tentando por una X-fi Extreme gamer. los drivers son los malos ya que las tarjetas son una masa!!!
|
|
|
05-Apr-2008, 06:18
|
|
|
CAMPEON!!!!!
Moderador
|
UP
se pega por ahora, despues elcuco me manda los link pa un faq que se viene por ahi
salu2!

|
|
|
05-Apr-2008, 10:43
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
unos drivers wenos (entiendase no creative) pa las live andaria de lujo
mira q ando con los de wiintendo nomas D=

|
|
|
05-Apr-2008, 10:48
|
|
|
Nicole_cilla's Owner
|
yo tengo una live 24 bit. Mi primera t de sonido fue una SB 32, luego tuve una 128.
|
05-Apr-2008, 12:04
|
|
|
Radeon Burner
|
Quote:
Originalmente publicado por elCuco
quien se anima ?

la idea es hacer algo interesa con aportes, experiencias, links, pekeñas guias...y una buena FAQ..que abarque la mayor cantidad de modelos SB
upa ?
|
podrian hacerlo con miembros, como radeon burners, 8800 club, onda poner el modelo de su tarjeta, configuraciones, etc, dividirlo en grupos: xi-fi - audigy
|
05-Apr-2008, 12:23
|
|
|
Wysiwyg Master
|
yo tengo en mis dos Pc la
SOUND BLASTER AUDIGY SE 7.1
y estoy muy conforme con su rendimiento. igual me gustaria saver si tiene algun poder oculto.
Msi Wind U120
Mi Facebook
|
|
|
05-Apr-2008, 12:54
|
|
|
Nicole_cilla's Owner
|
a mi, respecto de la live 24 bit, y la Audigy SE, si hay algún driver q pase Eax a control por HW, porque usan el mismo chip q otras q sí lo tienen..
|
05-Apr-2008, 15:04
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
buena yo he tenido 2 (voy) por 3 tarjetas de sonido , una fue X-fi platinum , la otra X-fi extreme music - y ahora en un rato mas tendre una 2zs k compre porel foro.. apenas la instale podre opinar con mayor detalles ...
----
ahora tengo en mi poder la 2zs , ke drivers me recomiendan ... ????? elCuco , te invoco XD
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
Editado por celvinux en 05-Apr-2008 a las 15:04.
Razón: Post unidos
|
|
|
05-Apr-2008, 15:07
|
|
|
Assassin´s Cat xD
|
mm yo he tenido la audigy 2zs dos veces  y una sb live platinum (la ct4760)
ahora volvi con la zs, le instale los drivers de creative, aunque voy a probar los Kx a ver que tal, aunque no se si me tiente por la perdida del eax
aparte, como cuanto sale un cable digital para conectar la zs a los z5500, ya que salida optica no tiene
se agradece el gesto elcuco  mm falta su banner de sb-club menber
salu2
|
05-Apr-2008, 15:10
|
|
|
Lobito Nuevo
|
Yo tengo 2 AWE 64, y Soundblaster 16? ISA con puerto IDE  y una PCI que nose el modelo pero es simple.
cuando pueda dare mas detalles, pero puedo decir que tienen buena calidad de sonido, el problemas es que las ISA son un poco mañosas. 
|
|
|
05-Apr-2008, 15:33
|
|
|
Usuario
|
to tengo una audigy 2 y audigy se hace como un año se nota caleta la diferenciade audio
con una integrada igual poseo herramientas pa eax 4 y me apunto al club
w. digital 160 Gb sata II
Coolermaster – centurión
Coolermaster – iGreen 600W
Creative sound blaster audigy 2
Kingston pc3200 2*512
|
|
|
05-Apr-2008, 15:58
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
Quote:
Originalmente publicado por daker_666
to tengo una audigy 2 y audigy se hace como un año se nota caleta la diferenciade audio
con una integrada igual poseo herramientas pa eax 4 y me apunto al club
|
buena eso es verdad , realmente hechaba demenso un buen sonido en mi pc... k drivers ocupas ...
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
|
|
|
06-Apr-2008, 09:55
|
|
|
SubForo Audio fan b0y..xD
|
...esperando más aportes 
|
06-Apr-2008, 11:18
|
|
|
Nicole_cilla's Owner
|
podrían postearse los link pa los driver modificados
|
06-Apr-2008, 12:20
|
|
|
lifeless user
|
Oh! otro club house
Yo tengo hace 4 años mi Sound Blaster Audigy Audio 5.1 [SB0090] y aún entrega mejor sonido que muchas soluciones nuevas incluyendo la SupremeFX que traia mi Asus Commando
Pinche para agrandar
Ahora usando los drivers de Daniel_K y aun verificando nuevas funcionalidades.
Quote:
Originalmente publicado por sebastian.bilbao
|
Imagen ISO con los drivers modificados para Windows XP y Windows Vista...
ftp://downloads.digiex.net/creative/SBAXWXCD.ISO
Saludos!
NVIDIA™ Quadro NVS 135M 256MB
Western Digital™ 250GB SATA HDD
DVD+/-RW / Intel WLAN / Ethernet / Bluetooth / SIM / Flash
|
|
|
06-Apr-2008, 13:29
|
|
|
El bot que parece humano
|
Quote:
Originalmente publicado por sebastian.bilbao
|
Podríamos definir un formato para postear los drivers. Un ejemplo podría ser este:
Nombre: Kx Project
Página Web: http://kxproject.lugosoft.com/
Ültima versión: 5.10.0.3541
Funciona bajo: Windows XP, Windows Vista (parcialmente)
Lista de compatibilidad: aquí
Descripción breve: es un driver alternativo escrito desde cero el cual permite ciertas ventajas por sobre el driver oficial. Algunas de estas características son: - Mejora la calidad de reproducción del audio
- Incorpora soporte ASIO para todas las tarjetas que no lo soportan (SB Live!, Audigy)
- Control completo y flexible sobre el hardware, esto quiere decir que el driver habilita todas las funciones existentes de la tarjeta, las cuales pueden ser deshabilitadas a voluntad si no se utilizan
- Permite la personalización completa del DSP con efectos predefinidos y/o personalizados, todo acelerado por hardware
- Capacidades virtualmente infinitas para el ruteo de la señal de audio
- Reproducción y grabación bit-a-bit (16/48, 24/96), cosa que los drivers oficiales no realizan (por ejemplo, las SB Live! no reproducen el audio a 16-bit , lo hacen a 15.5-bit por un error del SRC de la tarjeta, y el driver oficial no hace nada para solucionar el problema)
|
|
|
06-Apr-2008, 13:52
|
|
|
fanboy onkyo
|
Quote:
Originalmente publicado por k00L3R
Podríamos definir un formato para postear los drivers. Un ejemplo podría ser este:
Nombre: Kx Project
Página Web: http://kxproject.lugosoft.com/
Ültima versión: 5.10.0.3541
Funciona bajo: Windows XP, Windows Vista (parcialmente)
Lista de compatibilidad: aquí
Descripción breve: es un driver alternativo escrito desde cero el cual permite ciertas ventajas por sobre el driver oficial. Algunas de estas características son: - Mejora la calidad de reproducción del audio
- Incorpora soporte ASIO para todas las tarjetas que no lo soportan (SB Live!, Audigy)
- Control completo y flexible sobre el hardware, esto quiere decir que el driver habilita todas las funciones existentes de la tarjeta, las cuales pueden ser deshabilitadas a voluntad si no se utilizan
- Permite la personalización completa del DSP con efectos predefinidos y/o personalizados, todo acelerado por hardware
- Capacidades virtualmente infinitas para el ruteo de la señal de audio
- Reproducción y grabación bit-a-bit (16/48, 24/96), cosa que los drivers oficiales no realizan (por ejemplo, las SB Live! no reproducen el audio a 16-bit , lo hacen a 15.5-bit por un error del SRC de la tarjeta, y el driver oficial no hace nada para solucionar el problema)
|
me voy a dar la paja de probarlos.
saludos
|
|
|
 |
|
|