Regresar   Foros de CHW > Hardware > Audio

Estás leyendo el thread Sound Blaster - Club House  en el foro Audio, que dice: "mi primer creative fue una sound blaster 16 con puerto isa venia con lector d "

bienvenido

Tags
, , , , , , , ,

Responder

LinkBack (4) Herramientas
Old 28-May-2009, 10:24   2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #381
ll_Zeus:ll
Pajarito Nuevo

Re: Sound Blaster - Club House

mi primer creative fue una sound blaster 16 con puerto isa venia con lector d cd de 2x con parlantes incluidos .. luego me compre una live 5.1 y por ultimo x-fi elite pro.. luego compre los inspire t7900 y ahora tengo los gigaworks s750..y tb tengo los logitech 5500 pero se lo vendi a mi padre para comprarme los creative

Editado por ll_Zeus:ll en 28-May-2009 a las 10:30.
ll_Zeus:ll is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-Jun-2009, 21:29   #382
CRaven
Mac user

Mi PC

ya, despues de darme cabezazos contra la pared con la x-fi surround y la audigy SE ahora si me uno al club con mi nueva xtreme music, conectada a unos Klipsch ProMedia 2.0 para música y películas y a mi headset Fatal1ty para los juegos.
Old 05-Jun-2009, 14:41   #383
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

cuco arregla los drivers de Daniel_K porque al hacer click en el link te manda a la pagina de inicio de filefront

saludos
- Logitech Media Keyboard
- Logitech ChillStream
- Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Corsai is offline   Citar y responder
Old 06-Jun-2009, 13:07   #384
Ragnarokun
usuario de RL

Buenas por ahi me encontre este pequeño programita que sirve supuestamente para calibrar parlantes de la marca edifier...
Tiene un generador de frecuencias y revisando las frecuencias bajas encontre que mis x-540 sin importar la config en la tarjeta de sonido por debajo de 190hz manda todo al subwoofer..solo despues de los 200hz empieza a aparecer el sonido en los satelites...

Tambien note que a pesar que los comentarios mencionan que los parlantes de pc baratos como estos 540 no deberian reproducir los 20hz sin embargo al colocarlos en el generador efectivamente el subwoofer responde a la frecuencia y saca esos 20hz bien sabrosos..tambien mis platronics audio 350 responden a los 20hz

me gustaria que lo probaran y me contaran sus experiencias..

RapidShare: Easy Filehosting

PD: ojo con las recomendaciones que tiene el programa ...despues no vengan a decir que les dañe los parlantes por exceso de volumen..
RL caserita para los antes mencionados
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540=
Maximo poder

Ragnarokun is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 17:26   #385
Jorgit0
Pajarito Nuevo

Como postie anteriormente, poseo una tarjeta sound blaster x-fi surround 5.1 (usb).
Este ultimo tiempo se me a estado reiniciando solo el pc, y la razón creo que se debe a la tarjeta de sonido, si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Tengo un sony vaio, que venia con vista pero lo pase a xp sp3
Old 19-Jun-2009, 18:20   #386
CRaven
Mac user

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Jorgit0 Ver post
Como postie anteriormente, poseo una tarjeta sound blaster x-fi surround 5.1 (usb).
Este ultimo tiempo se me a estado reiniciando solo el pc, y la razón creo que se debe a la tarjeta de sonido, si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Tengo un sony vaio, que venia con vista pero lo pase a xp sp3
Yo tuve esa tarjeta y me aburri de los pantallazos azules asi que la vendi. Una de las cosas que no probe fue los drivers beta, por lo que lei en los foros se solucionaban bastantes problemas.
Old 28-Jun-2009, 10:18   #387
patolf0
+ que avanzado

Les dejo el link para bajar los ultimos drivers de daniel_k
SB X-Fi Series Support Pack 2.0 (05/15/2009) - Sound Blaster - Creative Labs

y los oficiales de creative

http://support.creative.com/download...ype=-1#type_-1

Editado por patolf0 en 28-Jun-2009 a las 16:07.
patolf0 is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2009, 10:28   #388
ddrmax69
Pajarito Nuevo

Mi PC

hola colegas.... he decidido porfin adquirir por primera vez una tarjeta de sonido externa jajaj,... siempre he usado las integradas y no le habia tomado mucha importancia a la ganancia que podría obtener con una buena sound blaster.

Actualmente tengo los logitech 530 y fonos plantronics para ts y tengo la siguiente consulta para ustedes:

¿cual de estas 2 tarjetas es mejor?

Sound Blaster X-Fi XtremeGamer 70SB073A00000 - Turbo charge your gaming experience with Xtreme Fidelity® audio!

ó

Creative PCI Express Sound Blaster X-Fi Titanium SB0880 70SB088000004 - Sound Blaster - Intense audio for your games, music and movies=

Segun esta tabla:

Creative Labs : Home Page - The leader in Digital Entertainment for your PC and the Internet

la unica diferencia es Dolby Digital Live and DTS Connect (Win Vista Only) Encoder

¿¿¿por cual voy???

¿¿¿estas tarjetas tienen conectores intel HD para conectar los jack del gabinete???

ddrmax69 is offline   Citar y responder
Old 02-Jul-2009, 18:24   #389
smodd
Ladron Digital

Mi PC

Bueno ese test me falla en vista y no puede cargar el dll dice ...

Aca tengo yo un verdadero file a 20HZ que se lo pase a mi primo para que los testeara con sus 5.1 panasonic y no lo escuchó ..escuchó solo estatica ...se debe escuchar una especie de latido constante que viene y se va durante tres veces durante la reproduccion ...yo con mis Xforce 1H si lo escucho a ver quien mas ...
Yo he testiado diferentes archivos a 20hz pero ninguno funcionaba correctamente ..es decir los esuchaba por parlantes malos igual ... este archivito realmente manda la frecuencia solo a 20HZ...

Hotfile.com: One click file hosting
Responder

Foros de CHW > Hardware > Audio

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/audio-f71/150578-sound-blaster-club-house.html

Publicado por For Type Fecha
Audigy Series Vista Driver Pack 2 « No More Goat Soup Post #290 Refback 28-Aug-2008 22:05
ALchemy 1.20.04 1st August 2008 « No More Goat Soup This thread Refback 26-Aug-2008 03:39
Nintendo Wi-Fi USB Connector XP/Vista Driver Version 1.06 (10/22/07) « No More Goat Soup Post #290 Refback 26-Aug-2008 01:43
X-Fi Drivers « No More Goat Soup This thread Refback 24-Aug-2008 23:59

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
club house usb mouse llama adictos.. Xtreme_Noobs Otro Hardware 4 03-Apr-2008 13:11
sound blaster X-FI psygunner Audio 5 25-Oct-2007 19:13

Todas las horas son GMT -4. La hora es 13:28. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0