|
|
06-Apr-2008, 18:37
|
|
|
SubForo Audio fan b0y..xD
|
Quote:
Originalmente publicado por Pharman
A ver, los drivers de kX dice que mi tarjeta SB0610 está parcialmente soportada, que implica esto?
Los drivers de YouP-Pax hay dos versiones que soportan mi tarjeta:
YouP-Pax A4 3.5.1 (Driver para la serie Audigy/2/2ZS/4 bajo Windows XP)
YouP-Pax Audigy Series 2008 (Driver para la serie Audigy/2/2ZS/4 bajo Windows XP)Qué diferencias tienen? Cual serán mejores?
PD: Estoy bajando la ISO de los de DK
Saludos.-
|
YouP-Pax A4 3.5.1 -- yo no los usaria, los use durante un tiempo, cuando tenia la 2 zs, y no eran 100% estables, tenia sus dramas con la tarjeta... cosa q no pasaba con los originales,
ke lata que no pude probar los de daniel_k jejee..
yo me kedaria con estos ultimos.. aunq ni idea como son, pero mm.. prueba nomas ..
|
06-Apr-2008, 18:52
|
|
|
Assassin´s Cat xD
|
Quote:
Originalmente publicado por elCuco
puro jugo mi estimado  .. a menos que tengas conectado el cable digital  entre tarjeta y receiver ( logitech)

|
vale  , mañana voy a ver si encuentro el cablesito para instalarlos
Quote:
Originalmente publicado por Pharman
Estoy bajando estos:
SBAX_PCDVT_LB_2_15_0004EQ.exe
Supongo que esos servirán para una AUdigy 4?
|
el torrent que baje yo, venia la iso y aparte ese archivo tambien(osea en la carpeta que bajo, adentro estaba la iso artos txt y ese archivo) yo creo que deberia servir, aunque yo no lo instale por que el txt referente a ese archivo decia vista
salu2
PD: estos
Editado por Snake en 06-Apr-2008 a las 19:03.
|
|
|
06-Apr-2008, 19:04
|
|
|
....................
|
yo tengo una audigy se (la version 7.1 24 bits) y no es compatible con los drivers alternativos de daniel_k, por ejemplo.
tambien tengo en mi tarro viejo una sound blaster antigua (puerto isa).
|
|
|
06-Apr-2008, 19:15
|
|
|
off time
|
Quote:
Originalmente publicado por Snake
el torrent que baje yo, venia la iso y aparte ese archivo tambien(osea en la carpeta que bajo, adentro estaba la iso artos txt y ese archivo) yo creo que deberia servir, aunque yo no lo instale por que el txt referente a ese archivo decia vista
salu2
PD: estos
|
Vale, entonces voy a instalar desde la .iso
Saludos.-
|
|
06-Apr-2008, 19:21
|
|
|
Who cares a lot?
|
Quote:
Originalmente publicado por elCuco
YouP-Pax A4 3.5.1 -- yo no los usaria, los use durante un tiempo, cuando tenia la 2 zs, y no eran 100% estables, tenia sus dramas con la tarjeta... cosa q no pasaba con los originales,
ke lata que no pude probar los de daniel_k jejee..
yo me kedaria con estos ultimos.. aunq ni idea como son, pero mm.. prueba nomas ..
|
Yo los usé caleta de tiempo, y no me dieron problema alguno  .
Eso si, una vez me dio por instalar uno de los WinUE, y quedó la caga usando los Youp-pax.
|
|
|
06-Apr-2008, 20:52
|
|
|
SubForo Audio fan b0y..xD
|
si yo los usé junto a el maldito win ue , y kedaba la pura caga nomas :p
|
06-Apr-2008, 21:10
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
Quote:
Originalmente publicado por k00L3R
Supongo que debes bajar el que comienza con SBL si tienes la Live! de toda la vida, y si tienes la Live! 24-bit el que comienza con SB24.
Saludos
P.D.: En la página europea de Creative encontré una lista con todas las SB que se han lanzado y sus accesorios en la cual también se incluye el número del modelo de cada producto.
|
no sale la mía ( SB0220 con chip EMU10K1 )... tan rasca es ?
Quote:
Originalmente publicado por Ragnarokun
sb live 5.1 digital modelo sb0220 por aca...funcionando perfectamente con los youpax 2.2 porque los drivers creative originales nunca sirvieron para nada..
iniciemos con pregunta: la sb que tengo supuestamente es 16bits pero al activar los 24bit en winamp y bsplayer por ejemplo, el sonido como que se sube de volumen pero se satura mas rapido. Si estoy usando los 24bits o solo estoy subiendo el umbral de volumen con esta tarjeta de 16bits?
|
tai usando xp ? si es asi, tírate un link porfi  por último via mp, pq no los encuentro por ningún lado
ya bajé la ISO de daniel_k, y me dice que mi producto no está soportado
Saludos !!
|
|
|
06-Apr-2008, 21:51
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
tengo problemas con la imagen D=
ningun exe se ejecuta

|
|
|
06-Apr-2008, 22:11
|
|
|
El bot que parece humano
|
Quote:
Originalmente publicado por unreal4u
no sale la mía ( SB0220 con chip EMU10K1 )... tan rasca es ? 
|
Los modelos de las SB Live! se tienen que ver sin tomar en cuenta el número final, eso quiere decir que la tuya es una SB022x. Si te das cuenta, en la lista aparecerán varias SB022x, todas son iguales, sólo se diferencian en si es OEM o una de las tantas versiones Box.
|
|
|
06-Apr-2008, 23:08
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
bkn dale !
Bajé los youp-pax v3.33, se escucha bastante más claro, o más "nítido", no sé cómo explicarlo, y aparte de que el panel de control está en chino, no he visto ningún problema (al menos con el prince of persia, juego con el cual probé el EAX)...
Alguna sugerencia para estresar la tarjeta ? 
|
|
|
06-Apr-2008, 23:15
|
|
|
Avanzado
|
Ya compañeros!
Me salta una duda, en mi panel de configuracion de mi X-Fi Extreme Audio aparece esto:
La pregunta mia es de ¿Como decodifico via hardware el DTS y el Dolby Digital en Windows XP, si es que se puede?  .
¿Estare utilizando los controladores oficiales?  , que creo que si, ya que no tengo el CD original de instalacion, y los he bajado del sitio de Creative.
Salu2.
|
|
|
06-Apr-2008, 23:21
|
|
|
Nicole_cilla's Owner
|
no pude.. tengo la live! 24 bit.. alguien tiene o sabe algo? Los youp pax no funcan... no son compatibles
|
06-Apr-2008, 23:24
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
Quote:
Originalmente publicado por sebastian.bilbao
no pude.. tengo la live! 24 bit.. alguien tiene o sabe algo? Los youp pax no funcan... no son compatibles
|
pero qué modelo es ? Los youp pax funcionan (me imagino yo) con todas las SB022x
Revisa tu tarjeta (cerca del borde externo inferior debería estar el modelo) y lo posteas
PD:
Traducción: Para las soundblaster live deberías instalar las aplicaciones del youp pax v1.22.2006 y LUEGO instalar la v3.33
Interesante 
Editado por unreal4u en 06-Apr-2008 a las 23:29.
|
|
|
06-Apr-2008, 23:31
|
|
|
Avanzado
|
Quien sabe como colocar el Banner oficial del club, para que siempre me aparezca abajo de mis post.
Si sere!  
Editado: ya lo hice, gracias de todos modos 
|
06-Apr-2008, 23:42
|
|
|
El bot que parece humano
|
Quote:
Originalmente publicado por unreal4u
bkn dale !
Bajé los youp-pax v3.33, se escucha bastante más claro, o más "nítido", no sé cómo explicarlo, y aparte de que el panel de control está en chino, no he visto ningún problema (al menos con el prince of persia, juego con el cual probé el EAX)...
Alguna sugerencia para estresar la tarjeta ? 
|
Hmm... para estresar no, pero para mejorar el sonido sí. Usa un reproductor que sea capaz de resamplear por software a 48000 Hz (ejemplos: AIMP, foobar2000, Windows Media Player + ffdshow como decodificador para todos los formatos de audio. En Linux es más fácil: instala OSS4 y listo, porque ALSA es muy pajero para hacer el resampleo por software y se come todo el procesador). ¿Por qué hacer esto? porque el SRC (convertidor de frecuencia) de las SB Live! es de muy baja calidad, y como la SB resamplea todo a 48000 Hz y después vuelve a resamplear otra vez la fuente a su frecuencia original, termina escuchándose como las pelotas (esto lo hace para procesar los efectos en el DSP, y lo hace aunque no tengamos ningún efecto activado). Entonces lo ideal es enviar el audio ya convertido a 48000 Hz hacia la SB para que no degrade tanto la señal de audio.
Saludos
|
|
|
07-Apr-2008, 11:44
|
|
|
Ailuropoda melanoleuca
|
ahi estoy bajando drivers para ver que tal son
|
|
|
07-Apr-2008, 12:00
|
|
|
Castigado
|
Uta la SB Live 24 bits esta en tierra de nadie 
Grax chw por ayudarme con el mini-upgrade ^^
|
|
|
07-Apr-2008, 12:18
|
|
|
El bot que parece humano
|
Quote:
Originalmente publicado por neondunker
Uta la SB Live 24 bits esta en tierra de nadie 
|
Las SB Live! de 24-bit son consideradas como Audigy Value (no Audigy 2 Value) ya que usan el mismo chip (CA-0106).
Saludos
|
|
|
07-Apr-2008, 12:52
|
|
|
The Trooper
|
No hay nada pa mejorar la Audigy SE???
|