Regresar   Foros de CHW > Hardware > Audio

Estás leyendo el thread Sound Blaster - Club House  en el foro Audio, que dice: "Bueno, estoy probando los drivers de Daniel K y hasta el momento están piola, no "

bienvenido

Tags
, , , , , , , ,

Responder

LinkBack (4) Herramientas
Old 07-Apr-2008, 13:59   #81
PHARMAN.-
off time

Bueno, estoy probando los drivers de Daniel K y hasta el momento están piola, no se si probar los Youp-pax, que me dicen?

PHARMAN.- is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-Apr-2008, 14:00   #82
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por pacu Ver post
Yo tambien me animo a participar, y muchos saludos colega "elCuco".
Feliz con mi X-FiXtreme Audio, lejos lo mejor que he tenido.
----
Yo tambien me animo a participar, y muchos saludos colega "elCuco".
Feliz con mi X-FiXtreme Audio, lejos lo mejor que he tenido.
que tal esa tarjeta??, estuve leyendo y por hay dicen que la x-fi xtreme audio no tiene chip x-fi y es una version RECORTADA de la audgy se
- Logitech Media Keyboard
- Logitech ChillStream
- Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Corsai is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 15:31   #83
k00L3R
El bot que parece humano

Enviar un mensaje por MSN a k00L3R
Quote:
Originalmente publicado por Corsai Ver post
que tal esa tarjeta??, estuve leyendo y por hay dicen que la x-fi xtreme audio no tiene chip x-fi y es una version RECORTADA de la audgy se
La Xtreme Audio es hermana de la SB Live! 24-bit, Audigy Value, Audigy SE y Audigy 2 SE, o sea, usa el chip CA-0106, y eso significa que no acelera los efectos ni EAX por hardware.
Old 07-Apr-2008, 16:05   #84
hueo
Usuario

Location: Valparaíso, República Independiente de Playa Ancha.

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a hueo
Quote:
Originalmente publicado por Pharman Ver post
Bueno, estoy probando los drivers de Daniel K y hasta el momento están piola, no se si probar los Youp-pax, que me dicen?
oye Pharman, no has tenido ningun tipo de problemas??
pasa que yo tambien tengo la audigy 4, baje los drivers de Daniel_K, hice instalacion full, todo lo relacionado a la tarjeta funka sin problemas, peeero cuando quize apagar el pc se me demoro como 2.5 minutos, el pc lo tenia recien formateado, nada de virus ni troyanos por siaca.
bueno es la duda nomas pq ya lo solucione, tuve que evitar que se cargara esto AudioDrvEmulator, y se paso.
pd. el panel de volumen la llea XDXD
saludos.

Editado por hueo en 07-Apr-2008 a las 16:17.
hueo is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 16:28   #85
pacu
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por k00L3R Ver post
La Xtreme Audio es hermana de la SB Live! 24-bit, Audigy Value, Audigy SE y Audigy 2 SE, o sea, usa el chip CA-0106, y eso significa que no acelera los efectos ni EAX por hardware.
Pues el chip que tiene la mia es el SB-0790, lo de la aceleracion de efectos EAX es verdad ya que no es una version para Gamer.
Ademas quisiera reformular la duda posteada con anterioridad (paguina 5):
Ya compañeros!
Me salta una duda, en mi panel de configuracion de mi X-Fi Extreme Audio aparece esto:

La pregunta mia es de ¿Como configuro la decodificacion DTS y Dolby Digital por via hardware en Windows XP, si es que se puede?.
¿Estare utilizando los controladores oficiales?, que creo que si, ya que no tengo el CD original (nunca lo he tenido), y los controladores los he bajado del sitio de Creative.
Alguien tendra el CD (o lo suba), para que me lo facilite, en el caso de que me este perdiendo de algo.
La pregunta del millon ¿Le estare sacando la maxima capacidad a mi tarjeta?

Salu2.

Editado por pacu en 07-Apr-2008 a las 16:30.
pacu is online now   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 16:58   #86
k00L3R
El bot que parece humano

Quote:
Pues el chip que tiene la mia es el SB-0790, lo de la aceleracion de efectos EAX es verdad ya que no es una version para Gamer.
Ya compañeros!
Me salta una duda, en mi panel de configuracion de mi X-Fi Extreme Audio aparece esto:
http://fotos.subefotos.com/477692a33...845f39cfbo.jpg
La pregunta mia es de ¿Como configuro la decodificacion DTS y Dolby Digital por via hardware en Windows XP, si es que se puede?.
¿Estare utilizando los controladores oficiales?, que creo que si, ya que no tengo el CD original (nunca lo he tenido), y los controladores los he bajado del sitio de Creative.
Alguien tendra el CD (o lo suba), para que me lo facilite, en el caso de que me este perdiendo de algo.

Salu2.
¿Pero ese es el modelo de la tarjeta o no (revisa acá)? Yo me refiero al chip grandote que trae la tarjeta. Según la info que sale acá, usan el mismo chip y sólo difieren en la ID del hardware. Con respecto a tu pregunta, no sabría responderte. Al parecer sólo hace la decodificación a través del SPDIF (lo cual tampoco puedo asegurar ya que ni siquiera sé si trae una salida SPDIF).

Saludos
Old 07-Apr-2008, 17:22   #87
Nacross
Dedos de Mantequilla

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Nacross
tube serios problemas con todo driver alternativo

kx: todo parecia normal (si, normal, no se xq no encontre diferencia) hasta q kise usar mi TV Tuner (es Leadtek, qtipa? ) y no habia audio

Daniel K´s: No pude ni instalarlos, solo para Vista

es mi experiencia, ahora, pa no andar con los drivers embedidos de win, instale unos drivers q tenia x alli de creative

Vendo!!!
Nacross is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 18:03   #88
pacu
Avanzado

Quote:
¿Pero ese es el modelo de la tarjeta o no (revisa acá)? Yo me refiero al chip grandote que trae la tarjeta. Según la info que sale acá, usan el mismo chip y sólo difieren en la ID del hardware. Con respecto a tu pregunta, no sabría responderte. Al parecer sólo hace la decodificación a través del SPDIF (lo cual tampoco puedo asegurar ya que ni siquiera sé si trae una salida SPDIF).

Saludos
Bueno dicen que una imagen vale por mil palabras:

Donde esta el chip tiene puesta como una calcomonia metalica que dice X-Fi XTREME FIDELITY.
Aqui la unica informacion que me da el Everest:

Yo creo que lo de la calcomonia lo explicaria todo.
En todo caso estoy contento con ella, comparado a la SB Live! de 24bit que yo tenia con anterioridad, es 100 veces mejor.
No es para un uso pro ya que vendria siendo como de la gama media.
Igual la recomiendo y no creo que de los de Creative sean tan sinverguenzas como dicen.
Por lo que yo tengo de experiencia, en muchos fabricantes de hardware, tratan de utilizar los mismos chips y chipsets pero mejorados, con algun circuito o firmware mejorado, como una SE, pero muchas veces se veen en la necesidad de reutilizar los mismos encapsulados (se quedan acachados con los anteriores), viene a mi memoria el famoso caso del Chipset 865PE y el famoso Hyper Part, que dio mucho que hablar, y el de las PT880 de la MSI.
Salu2.
Old 07-Apr-2008, 18:05   #89
Juaco!.
Trinchera Celeste!.

Enviar un mensaje por MSN a Juaco!.
Mi primera tarjeta de sonido fue una Sound Blaster Audigy Gamer..., y hoy me acaba de llegar mi X-Fi XtremeMusic/Platinum =D!!..

Ya la probe con musica, ahora jugare un ratito y despues su pelicula de accion pa cachar :$
/ eVGA 8800GTS 640Mb/320Bits / Sound Blaster X-Fi Platinum /
/ DDRII Crucial BallistiX 4GB (2x2GB) 1066Mhz /
/ Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm / Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm /
/ Logitech X540 / LCD Samsung 269BW 22" /
Juaco!. is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 18:43   #90
MetalManiac
Who cares a lot?

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MetalManiac
Quote:
Ya compañeros!
http://fotos.subefotos.com/477692a33...845f39cfbo.jpg

Salu2.
Hasta donde yo se, esa tarjeta no tiene decodificación por Hardware.

MetalManiac is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 18:51   #91
k00L3R
El bot que parece humano

Quote:
Originalmente publicado por Nacross Ver post
tube serios problemas con todo driver alternativo

kx: todo parecia normal (si, normal, no se xq no encontre diferencia) hasta q kise usar mi TV Tuner (es Leadtek, qtipa? ) y no habia audio

Daniel K´s: No pude ni instalarlos, solo para Vista

es mi experiencia, ahora, pa no andar con los drivers embedidos de win, instale unos drivers q tenia x alli de creative

Los drivers Kx no son aptos para un "usuario sin experiencia en meter mano en la configuración de su hardware", tiene tantas opciones y funciones avanzadas que uno se llega a perder. Lo recomendable es leer un poquito la documentación (la cual es bastante extensa) para aprender a configurar las entradas y salidas de audio (las cuales permiten un montón de posibilidades, como por ejemplo, hacer downmix de 5.1 a estéreo o usar un ecualizador de 30 bandas a una salida en particular, ambas funciones aceleradas por hardware. Incluso a mí no me extraña que ya exista un efecto que emule el Crystalizer de las X-Fi).

Quote:
http://fotos.subefotos.com/c7e632acd...e485af9afo.jpg
Donde esta el chip tiene puesta como una calcomonia metalica que dice X-Fi XTREME FIDELITY.
http://fotos.subefotos.com/9db40af1e...cbe46cdc0o.jpg
En todo caso estoy contento con ella, comparado a la SB Live! de 24bit que yo tenia con anterioridad, es 100 veces mejor.
Igual la recomiendo y no creo que de los de Creative sean tan sinverguenzas como dicen.
Por lo que yo tengo de experiencia, en muchos fabricantes de hardware, tratan de utilizar los mismos chips y chipsets pero mejorados, con algun circuito o firmware mejorado, como una SE, pero muchas veces se veen en la necesidad de reutilizar los mismos encapsulados (se quedan acachados con los anteriores), viene a mi memoria el famoso caso del Chipset 865PE y el famoso Hyper Part, que dio mucho que hablar, y el de las PT880 de la MSI.
Salu2.
Yo creo que más que el chip (el cual también creo que es una revisión mejorada, aunque no tanto, del CA0106) la gran diferencia la hace el DAC que tiene cada tarjeta.
Old 07-Apr-2008, 18:56   #92
Nacross
Dedos de Mantequilla

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Nacross
Quote:
Los drivers Kx no son aptos para un "usuario sin experiencia en meter mano en la configuración de su hardware", tiene tantas opciones y funciones avanzadas que uno se llega a perder. Lo recomendable es leer un poquito la documentación (la cual es bastante extensa) para aprender a configurar las entradas y salidas de audio (las cuales permiten un montón de posibilidades, como por ejemplo, hacer downmix de 5.1 a estéreo o usar un ecualizador de 30 bandas a una salida en particular, ambas funciones aceleradas por hardware. Incluso a mí no me extraña que ya exista un efecto que emule el Crystalizer de las X-Fi).

Yo creo que más que el chip (el cual también creo que es una revisión mejorada, aunque no tanto, del CA0106) la gran diferencia la hace el DAC que tiene cada tarjeta.
cuidado con eso .. se presta para malas interpretaciones

y no creas q no lei algo de la documentacion, me dedique a ver la parte de los problemas conocidos y justamente tiene kchitos con tv tuners

Vendo!!!
Nacross is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 19:20   #93
k00L3R
El bot que parece humano

Quote:
Originalmente publicado por Nacross Ver post
cuidado con eso .. se presta para malas interpretaciones

y no creas q no lei algo de la documentacion, me dedique a ver la parte de los problemas conocidos y justamente tiene kchitos con tv tuners

Por eso puse la frase entre comillas (si alguien se siente tocado por la frase no es problema mío ). En mi caso puedo decir que mi tarjeta sintonizadora de TV no tuvo ningún problema con los drivers Kx (mi tarjeta sintonizadora es una PCTronix que tiene el chip Conexant cx23881 y un sintonizador Phillips... si, una tarjeta "marca patito", y venía hasta con control remoto el cual uso para manejar los programas, especialmente foobar2000 y Amarok). Ahora también la t. sintonizadora traía un conector interno para mandar el audio hacia la t. de sonido, y yo usé ese conector para captar el audio de la TV (aunque también permitía hacer el clásico loopback), y lo único que tuve que hacer con los drivers Kx fue habilitar el volumen para reproducción del AC'97 y elegir como fuente la entrada auxiliar, y el programa que utilizaba en ese tiempo para ver TV era el K!TV (ahora uso el DScaler 4). Cuando abra mi PC para limpiarlo (yo creo que lo voy a hacer luego) puedo sacar unas fotos para mostrar la conexión interna que utilizo.

Ojalá te sirva de algo mi experiencia con la t. sintonizadora
Old 07-Apr-2008, 20:13   #94
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

Quote:
http://fotos.subefotos.com/c7e632acd...e485af9afo.jpg
http://fotos.subefotos.com/9db40af1e...cbe46cdc0o.jpg
Salu2.
en varios foro he leido sobre la xtreme audio y dicen que no tiene chip x-fi
- Logitech ChillStream
Old 07-Apr-2008, 22:05   #95
pacu
Avanzado

Quien sabe de donde puedo descargar Youp-Pax X-Fi para Windows XP 2003, ya que el enlace de filefront no sirve.
Solamente para tazarlo.
Salu2
Old 07-Apr-2008, 22:33   #96
monoloco
GanyaMan

Mi PC

aqui usuario poseedor de una audigy SE bajo win vista

edit: me falto mi inspire p7800

me uno

Spoiler

Editado por monoloco en 08-Apr-2008 a las 13:07.
monoloco is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 23:32   #97
oscagriff
....................

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por monoloco Ver post
aqui usuario poseedor de una audigy SE bajo win vista

me uno
fijate en el chip de tu sound blaster (puedes verlo en el everest, por ejemplo). hay algunas audigy que son compatibles con estos drivers parchados, pero otras no (como en mi caso )

oscagriff is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2008, 06:13   #98
pacu
Avanzado

Quote:
Quien sabe de donde puedo descargar Youp-Pax X-Fi para Windows XP 2003, ya que el enlace de filefront no sirve.
Solamente para tazarlo.
Salu2
Al final si pude descargar de filefront (hasta bien tarde), y probe el Youp-Pax X-Fi para Windows XP 2003 en mi X-Fi Extreme Audio con el Chip Extreme Fidelity (SB0790), y no sirve, solamente instala el reproductor "Creative MediaSource 5" y nada mas.
Aqui la lista de modelos que soporta:

Supported Models:
• SB X-Fi Xtreme Music (SB0460)
• SB X-Fi Xtreme Gamer (SB0730/SB073A)
• SB X-Fi Xtreme Gamer - Fatal1ty Professional Series (SB046A)
• SB X-Fi Fatal1ty FPS (SB0466/SB0256)
• SB X-Fi Platinum (SB0460/SB0251)
• SB X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series (SB046A/SB0256)
• SB X-Fi Elite Pro (SB0550/SB0510, SB055A/SB0510)

Pero bueno asi estoy descartando que es lo que me sirve y lo que no, hasta que salga algo nuevo.
No malentiendan, estoy conforme con la tarjeta, pero quiero tratar de sacarle el jugo al maximo.
Salu2.
Old 08-Apr-2008, 13:04   #99
monoloco
GanyaMan

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por oscagriff Ver post
fijate en el chip de tu sound blaster (puedes verlo en el everest, por ejemplo). hay algunas audigy que son compatibles con estos drivers parchados, pero otras no (como en mi caso )
no me acuerdo del code del chip, tendria k llegar a la casa y verlo

por ejemplo, no me funcionan los drivers de daniel_K

Spoiler

monoloco is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2008, 19:19   #100
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por oscagriff Ver post
con cuales de los drivers no es compatible??, los probaste todos??(los alternativos)
- Logitech ChillStream
Responder

Foros de CHW > Hardware > Audio

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/audio-f71/150578-sound-blaster-club-house.html

Publicado por For Type Fecha
Audigy Series Vista Driver Pack 2 « No More Goat Soup Post #290 Refback 28-Aug-2008 22:05
ALchemy 1.20.04 1st August 2008 « No More Goat Soup This thread Refback 26-Aug-2008 03:39
Nintendo Wi-Fi USB Connector XP/Vista Driver Version 1.06 (10/22/07) « No More Goat Soup Post #290 Refback 26-Aug-2008 01:43
X-Fi Drivers « No More Goat Soup This thread Refback 24-Aug-2008 23:59

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
club house usb mouse llama adictos.. Xtreme_Noobs Otro Hardware 4 03-Apr-2008 13:11
sound blaster X-FI psygunner Audio 5 25-Oct-2007 19:13

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:05. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0