|
|
09-Apr-2008, 17:49
|
|
|
El bot que parece humano
|
Quote:
Originalmente publicado por Corsai
con cuales de los drivers no es compatible??, los probaste todos??(los alternativos)
|
Las Audigy que no son compatibles con drivers alternativos son las que NO TIENEN el chip EMU10K2, o sea, la Audigy Value, Audigy LS, Audigy NS, Audigy SE y la Audigy 2 SE (estas tarjetas tienen el chip CA0106, al igual que las SB Live! 24-bit y la X-Fi Xtreme Audio versión PCI).
Saludos
|
|
|
09-Apr-2008, 18:25
|
|
|
Avanzado
|
Siento mucho despedirme de este gran club que recien empieza, ya que vuelvo al sonido integrado por un buen tiempo  , pero bueno asi es la vida, seria hasta una proxima oportunidad.
Salu2 a todos los miembros y gracias.
Arriba el Club Sound Blaster
|
09-Apr-2008, 18:28
|
|
|
El bot que parece humano
|
Quote:
Originalmente publicado por pacu
Siento mucho despedirme de este gran club que recien empieza, ya que vuelvo al sonido integrado por un buen tiempo  , pero bueno asi es la vida, seria hasta una proxima oportunidad.
Salu2 a todos los miembros y gracias.
Arriba el Club Sound Blaster
|
Pero puedes dejar tu experiencia, conocimientos y mañas sobre la tarjeta que tuviste. Yo tampoco tengo mi SB Live! conmigo, pero igual trato de aportar.
|
|
|
09-Apr-2008, 18:43
|
|
|
Avanzado
|
Si te fijas mas atras en el foro en algo he aportado.
Pero bueno puedo afirmar que al ser de la gama baja de las X-Fi, cuenta con un sonido excelente, para ese precio y ese espacio en el mercado, como siempre digo hay mejores pero sobre los $55.000, tambien puedo decir que no me dieron ningun drama los controladores tanto en XP como en Vista (En vista lo probe por poco tiempo ya que me quedo con XP)
De ahi les sigo agregando mas info..... tengo algo que hacer
Editado por pacu en 09-Apr-2008 a las 18:49.
|
|
|
09-Apr-2008, 18:47
|
|
|
....................
|
Quote:
con cuales de los drivers no es compatible??, los probaste todos??(los alternativos)
|
no, probe solamente los drivers de daniel_k, aunque tambien me fije en otro de los proyectos, y tambien salia que el chip de mi tarjeta de sonido no era compatible (no me acuerdo del nombre del proyecto; cuando este mas desocupado lo busco), y el ultimo proyecto que no me tinco, ya que dicen que no es muy estable y tiene sus mañas
|
|
|
09-Apr-2008, 21:34
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Si te fijas mas atras en el foro en algo he aportado.
Pero bueno puedo afirmar que al ser de la gama baja de las X-Fi, cuenta con un sonido excelente, para ese precio y ese espacio en el mercado, como siempre digo hay mejores pero sobre los $55.000, tambien puedo decir que no me dieron ningun drama los controladores tanto en XP como en Vista (En vista lo probe por poco tiempo ya que me quedo con XP)
De ahi les sigo agregando mas info..... tengo algo que hacer
|
Disculpen ahora continuo:
Estuve viendo un reviews, en la mañana en la que se hacia una comparacion entre los distintos modelos X-Fi (no encuentro el enlace, cuando lo encuentre lo posteo), en que la unica diferencia notoria se encontraba con los juegos, mas que claro, ya que no es una version para gamer.
He estado buscando otros controladores para sacarle el maximo de provecho, hece unos dias probe con el Youp-Pax X-Fi para Windows XP 2003, pero sin resultados, pero en cualquier momento aparecera algo.
Bastante conforme me dejo esta tarjeta, claro esta que no hay que darle todo el trabajo a ella, con unos buenos parlantes se hace el conjunto, yo tengo los Inspire 5200 de 5.1, y la verdad que nunca me chicharreo, ni con archivos de 128 kbps, tambien probe con Flac, DTS y Dolby Digital, me falto solamente probarlo con Dolby Digital EX ya que un proyecto que tenia para agregarle un parlante central trasero el cual pasa la señal EX dada por los otros dos traseros (como un 6.1), como digo el proyecto no me resulto, mas que nada por presupuesto.
Finalmente, para terminar, la X-Fi Xtreme Audio cumple la regla de "precio y rendimiento" claro que hay mejores, pero a otros precios.
Salu2.
|
10-Apr-2008, 08:42
|
|
|
usuario de RL
|
señores me quiero traer una sb audigy 2 zs modelo sb0350. El modelo parece ser el EOM que se entregaba con productos dell. Mi pregunta es: Actualmente tengo una sb live 5.1 sb0220 la cual también era EOM para dell. Puedo esperar que funcione igual de bien con drivers modificados?
Tendra algún inconveniente sobre una audigy 2 Zs que no sea con partes de Dell?
|
|
|
10-Apr-2008, 16:48
|
|
|
Radeon Burner
|
me uno al club con mi sb xtreme audio
ahora instalo los drivers originales, para probar y luego los alternativos
saludos
|
10-Apr-2008, 20:43
|
|
|
Avanzado
|
Pues bien bienvenido al club, y buena eleccion.
Les voy a contar, que como saben estoy vendiendo la mia, mi X-Fi Xtreme Audio, y lo que hice en la mañana fue sacarla del gabinete limpiarla, envolverla en una bolsa antiestatica y grabar un CD con los ultimos drivers, todo bien, despues active en la bios lel audio integrado de la placa, de una Abit IP35 Pro, con el chip Realtek ALC888, le instale el ultimo controlador que salio a inicios del mes, y he estado todo el dia escuchando musica con ella.
Ahora, ahunque me echen chuchadas les voy a contar que me estoy arrepintiendo de venderla  es muy grande la brecha entre una integrada y una buena tarjeta de sonido, es mas hace un rato la saque de su envoltorio y volvi a instalarla, y mas todavia, despues de escuchar todo el dia un tarro, se nota arto la diferencia.
Asi que estoy que cierro la venta, pero voy a esperar una confirmacion (para no ser vaca) y si no pasa nada puede que la cierre.
Pucha no me imagino como sonaran esas tarjetas de mas de $80.000 o de las lineas Pro, pero una de gama baja a media suena excelente.
Eso.
Salu2.

|
10-Apr-2008, 20:57
|
|
|
Radeon Burner
|
Quote:
Les voy a contar, que como saben estoy vendiendo la mia, mi X-Fi Xtreme Audio, y lo que hice en la mañana fue sacarla del gabinete limpiarla, envolverla en una bolsa antiestatica y grabar un CD con los ultimos drivers, todo bien, despues active en la bios lel audio integrado de la placa, de una Abit IP35 Pro, con el chip Realtek ALC888, le instale el ultimo controlador que salio a inicios del mes, y he estado todo el dia escuchando musica con ella.
Ahora, ahunque me echen chuchadas les voy a contar que me estoy arrepintiendo de venderla  es muy grande la brecha entre una integrada y una buena tarjeta de sonido, es mas hace un rato la saque de su envoltorio y volvi a instalarla, y mas todavia, despues de escuchar todo el dia un tarro, se nota arto la diferencia.
Asi que estoy que cierro la venta, pero voy a esperar una confirmacion (para no ser vaca) y si no pasa nada puede que la cierre.
Pucha no me imagino como sonaran esas tarjetas de mas de $80.000 o de las lineas Pro, pero una de gama baja a media suena excelente.
Eso.
Salu2.

|
me podrias ayudar a configurar mi tarjeta
1- en rendimiento: frecuencia de muestreo: 48khz
profundidad de bits: 24 bit
cambio algo??
2-el "x-fi crystalizer" lo tengo en 65%, pero al darle 100%, los parlantes emiten un sonido de fondo como "tuuuuuu" (al estar reproduciendo musica)
3- Efectos EAX desactivados.
otra cosa mi tarjeta es oem asique descarge los drivers desde la pagina de creative, y supongo que baje los ultimos 
|
10-Apr-2008, 20:58
|
|
|
SubForo Audio fan b0y..xD
|
Quote:
Eso.
Salu2.

|
La diferencia entre la tuya y una más cara, es mínima, en calidad. las tarjetas son mas caras, por el bundle, o por los famosos paneles ( su hablamos de creative )
----
Quote:
Originalmente publicado por Ragnarokun
señores me quiero traer una sb audigy 2 zs modelo sb0350. El modelo parece ser el EOM que se entregaba con productos dell. Mi pregunta es: Actualmente tengo una sb live 5.1 sb0220 la cual también era EOM para dell. Puedo esperar que funcione igual de bien con drivers modificados?
Tendra algún inconveniente sobre una audigy 2 Zs que no sea con partes de Dell?
|
que drivers modificados quieres ? , recuerda que hay como tres.. tambien esta la lista de compatibilidad en el primer post, por si quieres echar una mirada..  ojala te ayude en algo..
Editado por elCuco en 10-Apr-2008 a las 20:58.
Razón: Post unidos
|
|
|
10-Apr-2008, 21:10
|
|
|
Usuario
|
bueno yo ya baje los de daniel_k para mi Audigy 2 ZS solo por el crystalizer, alguien sabe si los emula porque por ahi lei que si, bueno solo por eso los quiero instalar y si no se activan no instalo el driver modificado
|
|
|
10-Apr-2008, 21:13
|
|
|
SubForo Audio fan b0y..xD
|
.... crystalizer vale guano, a mi parecer , es mejor el plug in Noise shapering para foobar =P.
|
10-Apr-2008, 21:26
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
cambio algo??
2-el "x-fi crystalizer" lo tengo en 65%, pero al darle 100%, los parlantes emiten un sonido de fondo como "tuuuuuu" (al estar reproduciendo musica)
otra cosa mi tarjeta es oem asique descarge los drivers desde la pagina de creative, y supongo que baje los ultimos 
|
Si, se ve todo bien configurado, el "x-fi crystalizer" hay que dejarlo default, a veces lo bajo a un 50% tambien depende de los parlantes y el tipo de musica que estas escuchando en el momento, los efectos EAX suenan bien cuando estas con un juego, asi que hay que dejarlos desactivados la mayor parte del tiempo, la consola de rendimiento tambien se ve bien, cuando tengas un MP3 de 128 kbps o menos bajalo a 16 Bit, yo trato de no tener esa calidad de archivo, solo tengo MP3 sobre 196 kbps.
Bueno sobre la configuracion no hay nada escrito por que depende de muchas variantes, solo en la practica y con el tiempo lograras que la tuya suene de forma optima.
Salu2
Editado: Ha!, y sobre los controladores estos vendrian siendo los necesarios:

El mas grande es el principal, controladores y consola, de hace una semana.
El que le sigue en el tamaño es para el Creative MediaSource 5.
Y el mas chico, una actualizacion para el Creative MediaSource 5.
Salu2.
Editado por pacu en 10-Apr-2008 a las 21:36.
|
|
|
11-Apr-2008, 09:40
|
|
|
El bot que parece humano
|
Quote:
cambio algo??
|
¿Quieres una buena recomendación? Si es posible, deshabilita completamente el uso de DSPs de la tarjeta (ecualizadores, efectos que "normalizan" la señal de audio y efectos del tipo Crystalizer, recuerdo haber visto esa opción en alguna imagen por ahí) y activa la reproducción bit-a-bit (también recuerdo haber visto esa opción en una imagen). Aunque no lo creas, es mejor escuchar la música "al natural"
Quote:
Originalmente publicado por elCuco
.... crystalizer vale guano, a mi parecer , es mejor el plug in Noise sharpening para foobar =P.
|
x2, aunque después de usarlo un tiempo me llegó a cansar y desde ese momento que ya no uso ningún DSP para escuchar música.
|
|
|
11-Apr-2008, 11:07
|
|
|
usuario de RL
|
Quote:
Originalmente publicado por elCuco
que drivers modificados quieres ? , recuerda que hay como tres.. tambien esta la lista de compatibilidad en el primer post, por si quieres echar una mirada..  ojala te ayude en algo..
|
pues con la sb0220 funcionan perfecto los youpax y para la 2 zs me gustaria probar los daniel_K aunque también tengo los youpax 3.63D especiales para las audigy 2/4
voy a probar el foo_dsp_delta que corresponde al noise sharpering haber que tal.
|
|
|
11-Apr-2008, 12:45
|
|
|
Radeon Burner
|
Quote:
Originalmente publicado por k00L3R
¿Quieres una buena recomendación? Si es posible, deshabilita completamente el uso de DSPs de la tarjeta (ecualizadores, efectos que "normalizan" la señal de audio y efectos del tipo Crystalizer, recuerdo haber visto esa opción en alguna imagen por ahí) y activa la reproducción bit-a-bit (también recuerdo haber visto esa opción en una imagen). Aunque no lo creas, es mejor escuchar la música "al natural" 
|
esta es la opcion que dices tu?
al activarla no se escucha nada 
----
Quote:
Editado: Ha!, y sobre los controladores estos vendrian siendo los necesarios:
http://fotos.subefotos.com/d444edeed...af98f9851o.jpg
El mas grande es el principal, controladores y consola, de hace una semana.
El que le sigue en el tamaño es para el Creative MediaSource 5.
Y el mas chico, una actualizacion para el Creative MediaSource 5.
Salu2.
|
de que sirve el creative mediasource??, es un reproductor  , y no le piye ninguna opcion de como mejorar un poco el sonido como ecualizador nose
saludos
Editado por Corsai en 11-Apr-2008 a las 12:45.
Razón: Post unidos
|
|
|
11-Apr-2008, 13:02
|
|
|
El Todopoderoso
|
Ya, yo poseo la X-Fi Extreme Audio + logitech x540 (5.1) y se escucha la raja.
11-Apr-2008, 13:24
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
esta es la opcion que dices tu?
http://img.godlike.cl/images/dsadasdsa.jpg
al activarla no se escucha nada 
----
de que sirve el creative mediasource??, es un reproductor  , y no le piye ninguna opcion de como mejorar un poco el sonido como ecualizador nose
saludos
|
Que casilla habria que activar?, por que al activar donde dice "Activar el reproductor de coincidencia de bits", me quedo sin audio.
El MediaSource es para gestionar los archivos de audio, crear listas inteligentes, regular de forma pareja la reproduccion de audio con el SVM, quemar CD, con el Audio Converter, como el titulo lo dice, cambiar a distintos formatos, etc. las unicas mejoras a mi parecer es que es rapido y no muy invasivo.
Hasta hace poco utilizaba el WMP 11, pero se volvio bastante lento y me di cuenta de cuando uno creaba una "Lista de reproduccion" no te tomaba todos los archivos que tienes en el PC.
|
11-Apr-2008, 13:40
|
|
|
Radeon Burner
|
Quote:
Que casilla habria que activar?, por que al activar donde dice "Activar el reproductor de coincidencia de bits", me quedo sin audio.
El MediaSource es para gestionar los archivos de audio, crear listas inteligentes, regular de forma pareja la reproduccion de audio con el SVM, quemar CD, con el Audio Converter, como el titulo lo dice, cambiar a distintos formatos, etc. las unicas mejoras a mi parecer es que es rapido y no muy invasivo.
Hasta hace poco utilizaba el WMP 11, pero se volvio bastante lento y me di cuenta de cuando uno creaba una "Lista de reproduccion" no te tomaba todos los archivos que tienes en el PC.
|
voy a tener que activar el ecualizador del windows media  , no me gusta como suenan los satelites como que les falta treble  , el sub suena la raja, al activar el x-fi crystalizer mejora un poco, pero no me deja conforme
si pruebo drivers alternativos como los de la primera pagina tengo mas opciones para mejorar el sonido o me equivoco??
saludos
|
 |
|
|