Estás leyendo el thread Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio en el foro Audio, que dice: "excelente dato, mas rato posteo resultados en mi se"
Instale el pack de 60 mbs y viene con todo. Realmente si como xtreme audio sonaba bien, con crystalizer suena la raja wn . gogogogogogo bajen si funka.
Spoiler
Nombre: Antonio
MSN: Licksfromhell(a)gmail.com
Celular: 08-8677782
ohhhhh Ludjin viejo te pasaste man, está increiblemente el pack, la c*gó....
cambió radicalmente el sonido tanto en musica como en juegos, suena increible..
y con los crystalizer, aun mejor
te pasaste viejo, felicitaciones y mil gracias
Quedaron como pollos con mi explicación. Soy una eminencia en cornetas.
Es una porqueria , se supone que este iba tener mucho cambios y la realidad es otra , una pena porque no supera hasta ahora al invencible ie7,.
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
... Pero sí, el banner se acabó hace 3 meses. Lo que no se nos ha acabado es el stock de patadas en la raja, si quieres te convidamos una bien puesta por mal hablado.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Realmente impresionante el cambio, pense que iba a ser menos notorio pero es un mundo de diferencia (tengo la 24 bits), realmente es una pena por la gente que tiene la x-fi oficial, yo me sentiria bastante engañado, casi estafado.
__________________ AMD Sempron am2 3000+@2 ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ/DDR2 Geil Value 1 gb pc5400/Nvidia Geforce 6100 IGP/LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200+Pioneer XRP320/TV-FM Tuner PCI/VTR 600 KBPS@Linksys WRT54G.