Regresar   Foros de CHW > Hardware > Audio

Estás leyendo el thread

quiero comprarme una tarjeta de sonido buena.... pero que sea compatible con vista

en el foro Audio, que dice: "hola que tal muchachos!! tengo un PC bastante bueno y esta acompañado por un Home "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-jul-2008, 10:44   #1
shadowfulgore
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a shadowfulgore
Question quiero comprarme una tarjeta de sonido buena.... pero que sea compatible con vista

hola que tal muchachos!!

tengo un PC bastante bueno y esta acompañado por un Home Theater Sony Muteki de 6.2 Canales, (se que no es de buena calidad, pero lo uso mas que todo para hacer escandalo y carretes en casa )

tengo la soundmax que trae la abit fatal1ty an9 32x y la uso con el cable de fibra optica, el cual me da buenos resultados

bueno al grano

quiero comprar una tarjeta de sonido de buena calidad, ya que esta watea, mas que todo para grabar sonidos ya que tengo una banda por ahi y queremos empezar a grabar en la casita... por pistas viteh, mas que todo pàra hacer demos, etc

tengo el windows vista business SP1 y ya estoy encariñado con el, se porta bien y no me quiero volver a XP, he leido mucho por ahi que tiene mala compatibilidad con vista, antes tenia una creative SB SE en mi tarro viejo y con el vista wateo por los drivers (eso es hace como un año )

lo que quiero es una tarjeta con salida Optica y que sea buena para capturar/grabar sonido de la pc y de un microfono...

tengo a la vista la fatal1ty xtreme gamer que trae el frontal pero es muy cara (900 Bsf) (lo que cuesta una de mis 9600GT )

esta otra, ni idea pero se ve filete DELTA 1010 LT M-AUDIO en 750 Bsf (usada)

tambien esta Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio en PCI-X que esta en 560 Bsf

una Turtle Beach Montego 7.1 Dolby Digital en 395 Bsf (no la pesco )

recomiendeme una tarjeta con salida de audio digital (optica) y que sea buena para capturar audio y reproduccion de audio...

tambien uso el fruty loops y virtual DJ por si acaso les sirve esa info

muchas gracias por la ayuda

Spoiler

shadowfulgore is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 22-jul-2008, 12:19   #2
Churales3
Usuario

Re: quiero comprarme una tarjeta de sonido buena.... pero que sea compatible con vist

Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio en PCI-X, creo q es la mejor opción. He leido q da muy buenos resultados, y creo que para lo que tu buscas, es la tarjeta ideal.

PD: Que pena q hayas comprado el MUTEKI.
Churales3 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 12:48   #3
shadowfulgore
Avanzado

Mi PC

Re: quiero comprarme una tarjeta de sonido buena.... pero que sea compatible con vist

Quote:
Originalmente publicado por Churales3 Ver post
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio en PCI-X, creo q es la mejor opción. He leido q da muy buenos resultados, y creo que para lo que tu buscas, es la tarjeta ideal.

PD: Que pena q hayas comprado el MUTEKI.
muchos me dicen lo mismo pero por el precio que pague... en serio vale la pena.... lo consegui muy barato y por donde vivo no hay mucho para elegir

de todos modos para el uso que le doy (24/7) escuchar musica y jugar con el volumen en 25-30 y cuando hay carretes para reventar el rancho :fiesta

Spoiler

Old 22-jul-2008, 13:42   #4
Beto.
Kent Actron Smoker

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Beto.

Comprate la Audigy mas pelienta que encuentres y de ahi la modeas
Old 22-jul-2008, 14:39   #5
shadowfulgore
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por -SharkFace- Ver post
Comprate la Audigy mas pelienta que encuentres y de ahi la modeas
y la salida "ortica"??

Spoiler

Old 22-jul-2008, 21:12   #6
Aldaril
Pajarito Nuevo

Hola.
Yo soy músico por lo que no te hablo de oídas sino por mi propia experiencia y , sobre todo, te aconsejo que no ne compres un X-Fi (y menos para Vista), ya que para grabación de audio, MIDI, etc. son una auténtica mier... La calidad de los drivers ASIO es muy mala comparada con tarjetas que son incluso más baratas (como las Terratec o M-audio). Además, los drivers para Vista son bastante flojos y la relación calidad-precio es malísima.
Saludos.
Aldaril is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 22:43   #7
isaac_el_master
Usuario

si es para grabar te recomiendo una interfaz....

onda una m audio

con un puerto firewire kedai al otro lao pa grabar
isaac_el_master is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 09:46   #8
shadowfulgore
Avanzado

Mi PC

entonces me voy por la M-Audio?? tambien consegui una Asus Sonar D2 192 Khz en 972 Bsf pero es por encargo a usa y llegaria en 1 mes mas o menos

Spoiler

Old 31-jul-2008, 08:39   #9
flacoDOOM
Si, es Lola Melnick :D

Mi PC

suerte en tu busqueda, pana...

oye y si es malo el muteki, ¿qué es bueno? es decir, yo no soy músico y solo quiero buen sonido xD ... audigy ZS + ???

I love the music n__n!

Spoiler

flacoDOOM is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 18:58   #10
marious593
Mariachi Mexican

Enviar un mensaje por MSN a marious593

Bueno acaban de salir los nuevos drivers y ahora si parecee que se pusieron las pilas,la calidad de sonido es sumamente muy buena,soy gamer y varios juegos que me tardaban en iniciar 10 segundos cargando ahora solo 4,noto mucha mejora en rendimiento del audio en mi pc.

Por que no chekas la xfi fatality champions,es la que yo tengo, no me salio tan cara y estoy contentisiismo,si los drivers eran un mier---, pero ahora que instalee los nuevos va de lujo todo musica,juegos,edicion de musica. Y el rendimiento en mi pc mejoro te dire que oyendo musica y teniendo varios programas abiertos el adminastrador de tareas me marca 8% de procesador en uso luego baja a 4%,y en xp bajaba a 0%,desde que compre esta tarjeta tenia la clasica realtek HD y como chupaba procesador.

Saludos.

Dices que tienes un tarro potente no tendrias problemas con una solo x-fi extreme gamer,con core duo 2 o x2,he leido analisis y consume bastantito procesador.
marious593 is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 14:12   #11
Cristhian-Y
Pajarito Nuevo

Te recomiendo comprar la tarjeta Sound Blaster X-Fi Extreme Music. Esta es difícil de encontrar actualmente, pero aún usada, te vas a encontrar con una tarjeta que decodifica sonido Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS, DTS-ES, DTS Neo6, directamente, sin necesidad de utilizar un Home Theatre o reciver que decodifique este tipo de sonido. Cuenta con un montón de características.

Las puedes ver en este sitio:

http://www.todojuegos.com/articulo-232/Creative-X-Fi-Xtreme-Music

Creative libero recientemente los últimos controladores y un paquete completo de software para las X-Fi tanto para Win Vista como para XP.

La más básica de estas, la Extreme Audio no te

El caso es que la Sound Blaster F-Xi Xtreme Music es una tarjeta que a pesar de ser del 2005 sigue siendo actual ya que solo los juegos de mayor nivel utilizan tecnologías como las que tiene este modelo. Tiene un sonido cristalino y te permite renderizar en tiempo real sonidos de baja calidad y los deja en alta fidelidad. además de excelente potencia.

Mi experiencia con ella es espectacular y creo que no tiene limite en cuanto a sus posibilidades.

Los juegos te funcionarán mas rápido por que el sonido integrado le quita rendimiento a los juegos.

Puedes elegir sonido hasta de 96 khz.

Saludos!!
Cristhian-Y is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Audio

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mandriva 2008 SIn sonido, detecta la tarjeta pero No hay sonido Guason GNU/Linux y otros sistemas operativos 15 27-sep-2008 04:43
Una buena tarjeta de sonido usb? Don_Aldoror Audio 6 07-jul-2008 11:43
Quiero Saber Q Tarjeta Es Compatible Con Mi Tarro fachooo General 22 24-jul-2007 23:12
quiero comprarme una directx10.. pero... vitokko5 Cotizaciones de Tarjetas de Video 5 17-may-2007 19:57
buena eleccion de tarjeta de sonido -Rad- Audio 17 30-ene-2005 02:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:40.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory