Estás leyendo el thread Sound Blaster - Club House en el foro Audio y Reproductores Portátiles, que dice: "Originalmente publicado por Corsai
desactiva la realtek
Pa que?
No me hace conflicto"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
pero te carga un driver mas hace mas entradas de registro se demora mas el wintendo en partir, gastas mas enegia y tienes la posibilidada de tener algun conflicto con algun software determida algun dia,claro q si usas las 2 pa q ... yo la desactivo por bios aparte q el sonido de esas was de realtek son de mentira ni un brillo
jajaja q wena y de cuanto diferencia de billete tamo hablando por el ahorro del mod ? quedan iguales efectos eax y todo lo demas ?
yo sigo con mi sounblaster xfi pltimum box q me regalo mi hermano
pero te carga un driver mas hace mas entradas de registro se demora mas el wintendo en partir, gastas mas enegia y tienes la posibilidada de tener algun conflicto con algun software determida algun dia,claro q si usas las 2 pa q ... yo la desactivo por bios aparte q el sonido de esas was de realtek son de mentira ni un brillo
Me sirve pa hackintosh.
La Audigy no hayé como cresta hacerla funcionar
Quote:
Originalmente publicado por KANDOLA
jajaja q wena y de cuanto diferencia de billete tamo hablando por el ahorro del mod ? quedan iguales efectos eax y todo lo demas ?
yo sigo con mi sounblaster xfi pltimum box q me regalo mi hermano
Con la Audigy SE es un ahorro de 27 lucas (más aun si es la Live! 24bits)
Y en efectos, y prestaciones, queda igual que la X-fi Xtreme Audio
beto ,acabo de ver recien , q hay un hilo entero dedicado al mod q tu creaste, q wena por cierto 27 mil no es poko. los felices compradores de x-treme audio tienen q estar de muerte
salu2...
por aqui me anoto con mi modesta pero aperradora SB audigy
-------
luego de seguir atento los pasos del tuto sobre migracion de SB audigy @ X-Fi Xtreme Audio adjunto un pantallazo del milagro y me siento feliz de haber ahorrado plata y tiempo y agradecer a los master que hacen posible este suceso XD ^^
PD: el baner de SB user es de libre uso o solo para elcuco ? ^^
Editado por Yxxion en 24-May-2008 a las 23:20.
Razón: me mude a X-Fi Xtreme audio :D - asdf
alguien instalo los drivers de DK en vista, y no le pesko el thx que los acabo de instalar pero no aparece por ningun lado la opcion thx que tenia en xp, ademas de no poder cambiar la opcion del dts en el panel de la tarjeta(no aparece jajaja)
salu2
PD: encontre un cable coaxial con miniplug a rca , pero en xp como en vista al enchufarlo me cambia los parlantes delanteros por los traseros
hola compadres del foro una pregunta baje los drivers daniel_k para la sound blaster lo exejuto y me dice que no es una aplicacion win 32 valida baje otra version y lo mismo que podra ser no me deja instalarlos mi tarjeta es una sound blaster live!! 5.1 (no es la de 24 bits) ojala me puedan responder.aha tambien probe los kx proyect los instala todo bien pero al momento de poner musica o juegos no se escucha nada espero ansioso su respuesta chau
hola compadres del foro una pregunta baje los drivers daniel_k para la sound blaster lo exejuto y me dice que no es una aplicacion win 32 valida baje otra version y lo mismo que podra ser no me deja instalarlos mi tarjeta es una sound blaster live!! 5.1 (no es la de 24 bits) ojala me puedan responder.aha tambien probe los kx proyect los instala todo bien pero al momento de poner musica o juegos no se escucha nada espero ansioso su respuesta chau
Para escuchar algo con los drivers Kx debes cambiar el conector de los parlantes hacia el puerto negro.
y como pueden confirmar que el mod deja exactamente igual en rendimiento a la x-fi???
Digo porque el cambio de nombre es relativamente fácil pero que en algún bench de sonido se pueda comprobar, ya es otra cosa.
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
Editado por Ragnarokun en 29-May-2008 a las 06:26.
ok vale por el consejo no sabia ese detalle gracias!! KOOL3R.pero igual no me respondieron por que no me funcionaron los drivers K_daniel ya que yo probe esos para windows vista y funcionan muy bien por eso les tengo mas fe a esos si pueden responder eso por fa muchas gracias!!!