Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
14-Dec-2008, 20:33
|
|
|
Karinis Fanboy :uy
Mi Feedback
|
Re: Sound Blaster - Club House
entra al foro de youpax! , ahi esta la solucion .. si no me equivoco, por lo ke lei hace un tiempo...
suerte
14-Dec-2008, 21:07
|
|
|
usuario de RL
|
creative saco unos drivers especiales que descubri hasta hoy para las sb07xx y como siguio con lo mismo ya solo me queda que la incompatibilidad nf4+x-fi sea real y como dfi no ha sacado mas bios me toque volver a buscar otro pc para probarla con esos drivers..
sigo con la esperanza que la tarjeta no este dañada porque cuando me dio sonido como high definition audio sonaron todos los parlantes...
|
|
|
17-Dec-2008, 15:41
|
|
|
Usuario
|
Disculpen mi ignorancia en esto del audio, pero tengo una audigy a secas (real audigy) instalada en VIsta Ultimate y controladores de creative. Si cargo los controladores de DanielK notare alguna mejora en la calidad del audio ?? o son solo solo mas prestaciones a nivel de software ??
Ojala puedan a yudarme ya que me decepciono el cambio de XP a vista en cuanto a sonido...

Ayer intente deshacerme de las formas abstractas, pero estaban tan ligadas a la respiracion que fue inutil, realmente inutil
|
|
|
18-Dec-2008, 22:56
|
|
|
+ que avanzado
|
|
|
|
19-Dec-2008, 16:16
|
|
|
Usuario
|
yo la tengo con los drivers de daniel K en vista ultimate 64, y hasta el cristalizer se puede poner... y suena bastante mejor que con los de creative
RADEON 4850, SB X-fi Titanium Fatal1ty.
SEAGATE 7200.9 X2
SEAGATE 7200.10 X2 RAID 0
Yamaha YHT 185 + technics LX70
|
|
|
25-Dec-2008, 13:24
|
|
|
YO...XD
|
les falta la Fatal1ty Titanium !!!!!
|
|
|
25-Dec-2008, 16:06
|
|
|
King of Blades.
|
eaea =D
|
|
|
19-Mar-2009, 23:44
|
|
|
Pajaros Avanzados
|
yo no encuentro los driver de daniel-k para la x-fi extrem audio  los busque en filefront y nada :/ si alguien conoce el lugar parara poder bajarlos.. que se raje por mp plz 

|
|
|
23-Mar-2009, 11:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Cabros, puedo unirme a su club?
tengo una X-FI titanium Pci-ex.
si alguien por ahi tiene el cd de instalacion de la serie titanium pci-ex, que se raje por fa.
|
|
|
28-Mar-2009, 19:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola..men..mira tengo problemas con mi sound blaster sb0220--- perdi mis drivers.. ya le di la vueltaal mundo.. y vitu post.. si no es mucho molestar.. podras pasarmelos.. muchas gracias
|
|
|
28-Mar-2009, 20:33
|
|
|
Usuario
|
yo tengo el cd que venia con la titanium fatal1ty pro... te sirve???
RADEON 4850, SB X-fi Titanium Fatal1ty.
SEAGATE 7200.9 X2
SEAGATE 7200.10 X2 RAID 0
Yamaha YHT 185 + technics LX70
|
|
|
30-Mar-2009, 13:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
me sirve si es pci-ex.
vale compadre.
|
|
|
09-Apr-2009, 16:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos, me incorporo al club. Puse el mod en mi tarjeta audigy SE y funciono perfecto. tengo unos parlantes creative T6100 (5.1). mi duda que tengo es que los parlantes traseros ( los tengo ubicados a ambos costados de la puralla) suenan muy despacios, es esto normal???, como puedo subirle el volumen a estos dos parlantes????, a veces tengo el equipo a 45% del volumen y se saturan como podria mejorar esto para que no se saturen?? bueno soy nuevo y como nuevo e inexperto en el tema tengo varias preguntas espero que me ayuden.
Un saludo.
----
-Lamentablemete tuve que volver al driver original porque el otro hacia consumir muchos recursos a mi pc, produciendo relantizacion en los videos de youtube y power dvd- cuando tenga proce nuevo les cuento, pero de que funciona , funciona.

Editado por romualdo316 en 09-Apr-2009 a las 16:27.
Razón: Post unidos
|
|
|
15-Apr-2009, 23:49
|
|
|
player COD2
|
wenas ando ganando post  puro jugoseando no tengo tarjeta de sonio D: y saludando a elCuco q es mi compañero de la U xD. Salu2s
|
25-Apr-2009, 18:25
|
|
|
Overclocker
|
Buenas tardes, conseguí una audigy 2(sb0350) barata, que drivers me aconsejan?
Ya probe los de Youp Pax y me saca error que falta algo asi como el audcon o se pega la instalación, pero la audigy 2 está buena, será que instalo los de la pagina de creative? o que me recomiendan?
Uso vista x64.
Los youp pax salieron de acá Files Hosted By robertmc814 on FileFront
Saludos.
EDIT: Instalé los ultimos de creative y me sale lo mismo de que ubique donde esta el audcon, pero despues sale que si deseo reiniciar o no, pero igual ya tengo sonido, pero no sirve el sorround mixer y no tengo consola de audio creative  , será reinstalar wintendo.
EDIT 2:
Problema arreglado, para lo de inscribirme al club.
Editado por avercros en 25-Apr-2009 a las 23:40.
|
|
|
03-May-2009, 12:52
|
|
|
+ que avanzado
|
quien sabe de unos buenos drivers para la serie x-fi que no sean los de creative?.
salu2.
|
|
|
03-May-2009, 15:45
|
|
|
Karinis Fanboy :uy
Mi Feedback
|
para mi xfi xtreme music los ultimos de creative son los ke mejor suenan, youpax, wakala...
sé q no te ayuda en nada , es un comentario jahhaha xDDDDDdd
04-May-2009, 00:08
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
Cabros, les traigo un problema serio q tiene q ver con cualquier tarjeta de sonido creative con chip emu10k (llamese cualquier live!)
pasa q sabado nomas compre un kit de 2x512MB de ram adicionales a mis 2x1GB de ram, todas Patriot Ex Perf, lo q hace un total de 3gb en dual channel, y tengo una SB Live! Value PCI
cuando empiezo a jugar es cuando ocurren los problemas, no hay sonido, o hay una "metraca" rara y horrible q se repite a cada rato
de varios juegos q he probado, 5 presentan probemas, tales kmo Crysis, Dark Sector, Far Cry 2, Rainbow Six Vegas 2 y un por de Doom llamado Skulltag (con este port tube indicios de q era mi live! mas q las ram)
en los menues de cada uno no hubieron problemas, salvo en el del Vegas 2, q se oye el audio corrompido
al empezar a jugar en el resto de los juegos es cuando hay problemas, empezare a detallar los problemas en cada juego en partucular
Crysis: Sonido corrompido en los videos de inicio de EA, CryTek y Nvidia: It's meant to be Played, menu principal normal, hay sonido durante el juego pero al rato se cae y me tira al escritorio
Dark Sector: Menu principal normal, problemas de audio corrompido durante gameplay
FarCry 2: Videos de inicio y menu principal y de pausa normal, corrupcion total de audio durante gameplay
Rainbow Six Vegas 2: Menu principal con audio corrupto, no se intento jugar
Skulltag: Sonido normal, MIDI de hardware corrompido, MIDI software normal
Googleando me tope con ESTE LINK, leyendo el hilo, al parecer estos chips no pueden mapear mas de 2GB de ram, por lo q estariamos hablando de una limitacion de hardware, pero leyendo mas se aprecian links para solucionar estos problemas, pero en Vistasdf, y yo uso XP pro SP2
Las rams estan probadas, funcionan bien, testeados con la utilidad de prueba Memtest del cd de ubuntu, por lo q descarto de plano la integridad de cualquier modulo
Eso, irrealmente raro el problema, espero me puedan ayudar =S

|
|
|
07-May-2009, 17:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
La raja el club, e leido todo y hay super buenos comentarios asi que me intereso unirme.
Bueno poseo una Creative Sound Blaster X-FI Surround 5.1 Usb, la compre porque tengo un notebook y me tenia chato el audio, hasta el momento ni un drama mas que conforme con la compra.
Lo que me gustaría es compartir experiencias con alguien que la posea y nose, compartir trucos y saber sacarle el máximo provecho al juguetito.
Eso, saludos y muy bueno el club!
|
|
|
28-May-2009, 09:04
|
|
|
Mac user
|
Yo tuve esa pero la acabo de vender. Me gusto el sonido que tenia, mucho mejor que la integrada, pero me aburrí porque me tiraba BSOD, nunca supe por que ya que ni siquiera me pasaba el exigir el sistema, nunca me paso mientras jugaba, siempre cuando estaba navegando. Por otra parte nunca sufrí los problemas que muchos alegaban sobre esa tarjeta, no se me desfasaba el sonido y el consumo de procesador no era tan alto, alrededor de un 8% con un E7300, así que por ese lado bien.
En fin, ahora que la vendí voy por una audigy SE para modearla a x-fi, ya que la realtek @ x-fi de mi placa me tiene chato, y mas ahora que se vienen los ProMedia 2.0 necesito una tarjeta decente.
Que driver me recomiendan para el mod? ya que estuve leyendo el thread y aparecen como 3 versiones, tengo XP 32bits SP3
|
|
|
 |
|
|