Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Audio y Reproductores Portátiles

Estás leyendo el thread Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio  en el foro Audio y Reproductores Portátiles, que dice: "lo del bsod me pasaba al poner el equalizador, reinstale drivers y se soluciono, el "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (52) Herramientas
Old 18-Jul-2008, 17:39   #121
batcdos
Pajarito Nuevo

Re: Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio

lo del bsod me pasaba al poner el equalizador, reinstale drivers y se soluciono, el unico problema que tengo hasta ahora, es hacer el softmod en linux, aun no encuentro como
batcdos is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Jul-2008, 05:49   #122
Beto.
Mod Veraniego
Moderador

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Beto.

Quote:
Originalmente publicado por hurricane_mk2 Ver post
haber si alguien me ayuda, lo que pasa es que lo instale pero no puedo grabar sonido, lo que pasa es que yo uso el teamspeak y mis compañeros no me escuchan, tuve que desintalar y volver a los originales y se arreglo, y no es problema de configuracion ya que lo hice igual como lo habia hecho, tengo la Sound Blaster Live! y se escuchaba la raja muchos juegos pero lamentablemente eso me dio lata ya que no funcionaba bien, alguien sabe que puede ser o se peirde esa cualidad?
Revisa en el panel de creative, cual tienes como dispositivo de grabación.

Quiza efectivamente si estas grabando sonido, pero como el dispositivo no lo permite (en caso de que sea lo que te planteo), se va del buffer sin crear archivo.

Old 20-Jul-2008, 21:26   #123
batcdos
Pajarito Nuevo

prueba conectando el microfono a las otras salidas, me paso exactamente lo mismo con una audigy
batcdos is offline   Citar y responder
Old 28-Jul-2008, 22:33   #124
Zareli
Overclockero de sangre...

Quote:
Originalmente publicado por batcdos Ver post
lo del bsod me pasaba al poner el equalizador, reinstale drivers y se soluciono, el unico problema que tengo hasta ahora, es hacer el softmod en linux, aun no encuentro como
La veo negra... Yo ni si quiera podia correr esa tarjeta sin softmod en linux...

Spoiler
Zareli is offline   Citar y responder
Old 30-Jul-2008, 10:55   #125
bertox
donde estoy?

Quote:
Originalmente publicado por AbSinThE Ver post
yo instale encima el mod. no borre nada xD!! y me funciono impeque, active la coincidencia de bits en reproduccion nada mas. engo un receiver bose 2.1 y note el cambio a los antiguos drivers mejores sonidos medios y bajos. justo cuando estaba pensando en cambiar de tarjeta.. ahora le dare un tiempo mas.. grax
¿a ke te refieres con "active coincidencia de bits en reproduccion" ?
bertox is offline   Citar y responder
Old 30-Jul-2008, 16:10   #126
eViL_KiWi
Usuario

bkn! ya no voy a tener que cambiar la audigy
eViL_KiWi is online now   Citar y responder
Old 31-Jul-2008, 11:29   #127
alvaro040190
Pajarito Nuevo

A mi se me reinicia el pc al activar los efectos eax. Todo lo demás funciona perfecto del mod.

Un Saludo
Old 03-Aug-2008, 15:09   #128
bertox
donde estoy?

che, contesten mi pregunta anterior please...¿coincidencia de bits..?

..esteee, si el mod este lo unico ke mejora es ke incluye EAX 4...es al re pedo, encima anda mal...segun muchos posts.

la ultima actualizacion OFICIAL de los drivers para las SE/LS/24bits incluye el update a EAX 4 sin necesidad de hacer ninguna clase de mody encima anda perfecto (RMA3d comprobado).

asi ke, solo por el Crystalizer ni loko pongo este mod ke esta re-contra verdísimo y buggeado aún.

Encima el crystalyzer no es mas ke un multiband compressor + EQ + enhancer, nada nuevo del otro mundo. Aca: Creative X-Fi , lean la parte del Crystalizer abajo en la página....y se llevarán una sorpresa....
Te podes acercar con cualkier DSP en el Winamp o el Foobar si te gusta el sonido tipo "3d"......., yo prefiero el sonido "puro", como suena un instrumento, como se graba y como se debe reproducir.

hay algunos ke dicen ke se escucha mejor sin ninguna mejora activada...., peroo.., yo no lo creo porke la placa sigue siendo la misma; debe ser mas ke nada el efecto placebo ke tanto influye las neuronas muchas veces...

..nunca escucharon eso de mentirse a si mismo para convencerse...?

edit:

na pregunta:

¿¿¿alien ke haya hecho el Mod activó "coincidencia de bits" y le anduvo el sonido???

Por favor contestenme ke es muy importante esto para mi.
chas graxias.

Editado por bertox en 03-Aug-2008 a las 22:50.
Old 05-Aug-2008, 11:50   #129
geeko
Pajarito Nuevo

SOLO PARA XP

Hola a todos, como poseedor de la baratira audigy SE de casualidad encontré este tema y después de probar y probar les cuento mi experiencia:

Primero, simplemente no me gustó el sonido luego de la instalación del mod, era como metálico, y al comparar nuevamente con el driver del cd original, claro, ahí estaban de nuevo los bajos profundos y agudos claritos.
Ni probé el crystalizer y otras hierbas ya que me gusta el sonido lo más sin efectos que se pueda, además que de entrada me había pateado el mal rendimiento acústico del mod.
A los juegos pulentos no le hago, así que lo de EAX4.0 ni lo conozco, por lo tanto y para mí, el mod nada más hizo que mi placa sonara peor. En resumen CHAO mod.

Pero gracias a esto investigué y efectivamente, como dice el che... de acá arribita, en la ultima versión del driver creative (20 Apr 06) se activa el EAX4.0 y alguna que otra payasada como los 192000Hz y Sensaura ZoomFX (ni idea lo que son, pero ahora los tengo )

PRUEBA FEHACIENTE:

El dato freak es que, al = como el mod, este driver no está firmado digitalmente.

Esto ES SOLO PARA XP!!! el driver creative vista compatible (9 Jul 07) es en realidad anterior y no activa nada de lo antes mencionado.

ya cabros, ahora escojan, ya que con los drivers oficiales se obtienen resultados en extremo similares a los que promete el mod y sin perdida en calidad de sonido ni en estabilidad.
= felicitaciones al amigo brasileño que hizo el mod ya que leí que en vista funciona mejor que los oficiales de creative.

Si dudan de algo, pongale harta oreja y verán que inevitablemente el mod suena peor y en vez de recomendar FOOBAR, recomiendo el VUPLAYER que otra vez con oreja y wenos parlantes o mejor audifonos le vuela las pompas (weno no tanto) al FOOBAR y está muy por encima del AIMP (es re-feo sí) , aunque todos están por debajo del mediaSource en cuanto a la vivacidad y profundidad del sonido (cosa obvia ya que esta diseñado para la tarjeta)

Update:
Despues de dar la terrible de jugo instalando y desintalando, y al cachar que el driver recomendado (20 Apr 06) instala ademas aplicaciones (otra versión de consola eax (quedan 2 instaladas) y se pitea la "configuracion del altavoz" (la desinstala)) lo mejor que queda por hacer es descomprimir el EXE con el winrar y ubicar e instalar el driver nuevo solito (el con EAX4.0 y bla bla bla) manteniendo así todo el paquete de software que teniamos instalado desde el cd original.

les dejo aqui la carpetita en cuestión, original de creative sin tocarle nada:
http://rapidshare.com/files/13508820...rOnly.rar.html

Espero que les sirva, de todas formas prueben uds. y cuentan acá.
Saludos a todos.

Editado por geeko en 05-Aug-2008 a las 15:27. Razón: Update
geeko is offline   Citar y responder
Old 06-Aug-2008, 17:56   #130
bertox
donde estoy?

gracias por la info. me podes decir?:a) Probaste ke es eso de 'coincidencia de bits'?? Sirve apara audio (pcm) o es solo para la salida digital?.. porke me parece ke anula todo DSP; de ser así estaríamos hablando de un 'bit perfect', combinado con Asio o KS.b) cuan peor se escucha, porke por ahí es al reves.., y estabas acostumbrado a ke se escuche mal...¿podes definir metalico..?..o sea, el Foobar suena igual de 'puro' ke cualkier programa ke use ASIO o KS como el WinAmp y no se si existe otro........yy eso del MediaSource...mmm...nunca lo probe.., ¿ke interfaz utiliza, ASIO?BSODS.., digo..besos.
----
gracias por la info. me podes decir?:a) Probaste ke es eso de 'coincidencia de bits'?? Sirve apara audio (pcm) o es solo para la salida digital?.. porke me parece ke anula todo DSP, de ser así estaríamos hablando de un 'bit perfect', combinado con Asio o KS.b) cuan peor se escucha, porke por ahí es al reves.., y estabas acostumbrado a ke se escuche mal...¿podes definir metalico..?..o sea, el Foobar suena igual de 'puro' ke cualkier programa ke use ASIO o KS como el WinAmp y no se si otro........yy eso del MediaSource...mmm...nunca lo probe.., ¿ke interfaz utiliza, ASIO?BSODS.., digo..besos.

Editado por bertox en 06-Aug-2008 a las 17:56. Razón: Post unidos
Old 06-Aug-2008, 19:49   #131
geeko
Pajarito Nuevo

ok...
despues de buscar y leer acerca de ASIO, Kernel Streaming, DSP y otros datos MUY técnicos para mi.

Lo único que puedo contestarte en mi humilde opinión es con respecto a lo de "metalico". No se si es error mio o de mis oidos pero como referencia al sonido más "puro" (sin ninguna cosa que parezca efecto o distorsión) siempre he ocupado el mediasource, o sea, es el programa con el que mejor escucho las bondades de la musica. (comparado con aimp o foobar y sus distintas configuraciones de salida)

Al cambiar el driver original por el mod, y revisar a oido las canciones a las que estoy más acostumbrado, me paso que los bajos ya no eran tan profundos, así de simple. Con lo que concluí eso de peor sonido con el mod.

Sinceramente no creo que Antes estaba acostumbrado a escuchar mal y con el mod se escucha Bien y a mi no me gustó, de echo creo que es una prueba que cualquiera que la haga opinará lo mismo, o sea, que con el mod se escucha "metalico".

Finalmente, tomando en cuenta que escucho una mas amplia gama de sonidos con el mediasorce, y despues de re-escuchar las mismas partes de las canciones mas ricas en sonidos en diferentes reproductores, el unico capaz de asemejarse (sino igual) al amplio sonido del mediasource fue el vuplayer. Pero como te digo, todo partiendo de la base a oido, de que el mediasource suena mejor y ya.

Si alguien que pruebe el mediasource y lo compare con otros reproductores que me diga por favor si eso que yo llamo "gama de amplitud de sonido" (entiendase bajos bien bajos y agudos bien cristalinos) logra esa misma salida con el foobar o el aimp, ya que en mi experiencia, estos ultimos reproductores se quedan cortos en cuanto a la "gama" antes mencionada.

lamento no poder responderte lo tecnico, pero podrias hacer la prueba a oido, ya que al final... no es por ahi por donde uno escucha?

saludos
Old 06-Aug-2008, 20:43   #132
bertox
donde estoy?

lo ke me decis es muy raro.., mas cuando no sabes si el MediaSource ese usa ASIO o KS......suena todo muy dudoso....o sea, lo realmente dudoso es ke obtengas un 'buen' sonido 'cristalino' traves de DirectSoronga, cosa imposible de lograr conociendo sus implicancias...Tambien a mi me interesa saber si funciona el sonido activando 'coincidencia de bits', funcion ke no traen los drivers originales...el tema es ke no kiero instalar estos dirvers al pedo y ke me deje la makina con conflictos despues.gracias por ayudar.
Old 07-Aug-2008, 19:24   #133
endrizo
Pajarito Nuevo

quisiera saber con que PARLANTES disfrutan de sus lindas audygis,ya que estoy teniendo problemas para encontrar parlantes que suenen bien,ya que ahora no traen tweeters!!! incluso los mas caros y grandes Logitech no traen es una estafa!! una mierda y los agudos de donde salen??? de un parlante de 3 pulgadas imposibleeeeee
alguna sugerenciaaaaaa????? gracias
endrizo is offline   Citar y responder
Old 07-Aug-2008, 19:36   #134
Beto.
Mod Veraniego
Moderador

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Beto.

Quote:
Originalmente publicado por bertox Ver post
che, contesten mi pregunta anterior please...¿coincidencia de bits..?

..esteee, si el mod este lo unico ke mejora es ke incluye EAX 4...es al re pedo, encima anda mal...segun muchos posts.

la ultima actualizacion OFICIAL de los drivers para las SE/LS/24bits incluye el update a EAX 4 sin necesidad de hacer ninguna clase de mody encima anda perfecto (RMA3d comprobado).

asi ke, solo por el Crystalizer ni loko pongo este mod ke esta re-contra verdísimo y buggeado aún.

Encima el crystalyzer no es mas ke un multiband compressor + EQ + enhancer, nada nuevo del otro mundo. Aca: Creative X-Fi , lean la parte del Crystalizer abajo en la página....y se llevarán una sorpresa....
Te podes acercar con cualkier DSP en el Winamp o el Foobar si te gusta el sonido tipo "3d"......., yo prefiero el sonido "puro", como suena un instrumento, como se graba y como se debe reproducir.

hay algunos ke dicen ke se escucha mejor sin ninguna mejora activada...., peroo.., yo no lo creo porke la placa sigue siendo la misma; debe ser mas ke nada el efecto placebo ke tanto influye las neuronas muchas veces...

..nunca escucharon eso de mentirse a si mismo para convencerse...?

edit:

na pregunta:

¿¿¿alien ke haya hecho el Mod activó "coincidencia de bits" y le anduvo el sonido???

Por favor contestenme ke es muy importante esto para mi.
chas graxias.
"yo prefiero" tu lo haz dicho. En cosa de gustos, hay para todo.
Old 08-Aug-2008, 00:33   #135
geeko
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por endrizo Ver post
quisiera saber con que PARLANTES disfrutan de sus lindas audygis,ya que estoy teniendo problemas para encontrar parlantes que suenen bien,ya que ahora no traen tweeters!!! incluso los mas caros y grandes Logitech no traen es una estafa!! una mierda y los agudos de donde salen??? de un parlante de 3 pulgadas imposibleeeeee
alguna sugerenciaaaaaa????? gracias
Te cuento que mi configuración es stereo no más (na de challas x.1) ya que el fin para el cual me compre la audigy SE es escuchar musica lo mejor y mas economicamente posible.

Respecto a los parlantes, tengo la salida del pc a la aux de un equipo sony modelo FH-G70 (todo un dinosaurio) con parlantes de 3 vias (tienen tweeter) y la verdad que para el tamaño de mi pieza toy más que bullicioso y HiFi, también escucho a traves de unos audifonos in-ear panasonic RP-HJE300 (de nuevo lo mejor y más economico posible) e = encuentro pulento y bien definido como suenan.

Bueno, y la sugerencia? pues con lo que hay en el mercado... tu bien dices... una estafa! (cuando me pique el bichito del 7.1 seguramente hasta con unos pctronix voy a estar )
suerte.

PD: pruebese el vuplayer pa la musica, es más feo que el viejo del saco, pero entero de HI-FI-HD! la pulen
Old 11-Aug-2008, 18:31   #136
camilo_gomez
Pajarito Nuevo

Yo tengo la SB live 24B y si funciona.
camilo_gomez is offline   Citar y responder
Old 22-Aug-2008, 23:46   #137
Keroque
Geeks Is The Way!!!

Enviar un mensaje por MSN a Keroque Enviar un mensaje por Yahoo a Keroque Send a message via Skype™ to Keroque

El soft funciona muy bien en la live 24b, lo q no se s cm funciona con los originales ya q la consegui hoy y puse los modificados d una vez XDD Salu2

pd: La diferencia se nota d manera q no es ni mucho ni poco a la integrada.. jejeje
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - OCZ Equalizer Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Seagate Barracuda 7200.12 500GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Asus DRW-20B1LT - Logitech Z-5500 Digital 5.1

Keroque is offline   Citar y responder
Old 25-Aug-2008, 08:56   #138
Ragnarokun
usuario de RL

este mod deja El eax en que valor 4? 2?
RL caserita para los antes mencionados
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540=
Maximo poder

Ragnarokun is offline   Citar y responder
Old 30-Aug-2008, 01:09   #139
Keroque
Geeks Is The Way!!!

Enviar un mensaje por MSN a Keroque Enviar un mensaje por Yahoo a Keroque Send a message via Skype™ to Keroque

MMM t refieres a valor = version? El softmod lo deja n la version 4.0.. Suerte!
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - OCZ Equalizer Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Seagate Barracuda 7200.12 500GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Asus DRW-20B1LT - Logitech Z-5500 Digital 5.1

Keroque is offline   Citar y responder
Old 31-Aug-2008, 16:31   #140
redbomb
Castigado

gracias por los drivers, funciona impecable
redbomb is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Audio y Reproductores Portátiles

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles-f71/157308-sound-blaster-live-audigy-se-x-fi-xtreme-audio.html

Publicado por For Type Fecha
tarjeta de sonido para 2.1 cual? This thread Refback 10-Oct-2009 01:36
P17X - Download This thread Refback 23-Sep-2009 01:41
Converti tu audigy SE en una X-Fi extreme audio - Foro Lanparty Uruguay This thread Refback 21-Sep-2009 20:32
Transformando sua Creative Audigy em X-Fi / Drivers (XP, Vista e 7 - 32/64 bit) - Página 13 - Fórum Adrenaline This thread Refback 20-Sep-2009 03:37
Se X - Download This thread Refback 13-Sep-2009 01:16
¿mucha diferencia entre sonido integrado o con tarjeta? - Página 3 - Comunidad N3D This thread Refback 17-Aug-2009 19:03
tarjeta de sonido para 2.1 cual? This thread Refback 03-Aug-2009 07:06
probar audigy SE ??? - 3DG This thread Refback 13-May-2009 11:45
LanParty • Ver Topic - Buenos auriculares This thread Refback 15-Apr-2009 22:24
LanParty • Ver Topic - Buenos auriculares This thread Refback 09-Apr-2009 22:37
Transformando sua Creative Audigy em X-Fi (Windows XP e Vista 32/64 bit) - Página 13 - Fórum Adrenaline This thread Refback 26-Mar-2009 10:47
Revivir Audigy Value/SE/LS Live! 24Bits @ X-FI Extreme Audio @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 24-Dec-2008 08:06
Revivir Audigy Value/SE/LS Live! 24Bits @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 23-Dec-2008 18:24
SB Audigy SE no funciona por nada......Auxilio - LANeros.com This thread Refback 11-Nov-2008 22:00
LanParty • Ver Topic - Converti tu audigy SE en una X-Fi extreme audio This thread Refback 01-Nov-2008 12:50
Transformando sua Creative Audigy em X-Fi (Windows XP e Vista 32/64 bit) - Página 13 - Fórum Adrenaline This thread Refback 11-Oct-2008 18:24
[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio - Página 4 - psicofxp.com This thread Refback 03-Sep-2008 21:17
[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio - Página 3 - psicofxp.com This thread Refback 25-Aug-2008 20:57
Consulta de tarjetas de sonido >>> Hardware @ Hardcore Modding This thread Refback 24-Aug-2008 10:03
Consulta de tarjetas de sonido >>> Hardware @ Hardcore Modding This thread Refback 10-Aug-2008 19:50
Consulta de tarjetas de sonido >>> Hardware @ Hardcore Modding This thread Refback 10-Aug-2008 00:03
Quicoto Blog » Nueva Targeta de Sonido This thread Refback 09-Aug-2008 20:20
Que Tarjeta De Sonido Es Mejor Eleccion? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 03-Aug-2008 16:56
[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio - psicofxp.com This thread Refback 30-Jul-2008 02:27
Que Tarjeta De Sonido Es Mejor Eleccion? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 13-Jul-2008 20:26
Dudas con el Sound Onboard? - LANeros.com This thread Refback 11-Jul-2008 00:39
www.forodvdmania.com • Ver Topic - Como convertir una SB Audigy SE en un X-Fi Xtreme Audio This thread Refback 05-Jul-2008 15:42
Que Tarjeta De Sonido Es Mejor Eleccion? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 04-Jul-2008 23:10
Que Tarjeta De Sonido Es Mejor Eleccion? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 02-Jul-2008 04:28
www.forodvdmania.com • Ver Topic - Como convertir una SB Audigy SE en un X-Fi Xtreme Audio This thread Refback 29-Jun-2008 12:33
[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio - Página 2 - psicofxp.com This thread Refback 23-Jun-2008 21:43
www.forodvdmania.com • Ver Topic - Como convertir una SB Audigy SE en un X-Fi Xtreme Audio This thread Refback 22-Jun-2008 12:06
www.forodvdmania.com • Ver Topic - Como convertir una SB Audigy SE en un X-Fi Xtreme Audio This thread Refback 22-Jun-2008 11:10
Que Tarjeta De Sonido Es Mejor Eleccion? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 13-Jun-2008 13:58
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 13-Jun-2008 10:06
que... ESTAFAAAAAA!!!!!! - Comunidad N3D This thread Refback 12-Jun-2008 01:11
que... ESTAFAAAAAA!!!!!! - Comunidad N3D This thread Refback 12-Jun-2008 01:01
sonido.... This thread Refback 04-Jun-2008 16:34
[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio - psicofxp.com This thread Refback 02-Jun-2008 16:43
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 01-Jun-2008 21:05
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 25-May-2008 05:49
sonido.... This thread Refback 22-May-2008 14:42
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Ippai - Tu wea de Siempre... This thread Refback 18-May-2008 20:00
[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio - psicofxp.com This thread Refback 18-May-2008 15:00
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 18-May-2008 14:55
HSC 9: Carry - Página 31 - psicofxp.com This thread Refback 18-May-2008 14:10
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 16-May-2008 17:10
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 15-May-2008 19:41
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 12-May-2008 09:42
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 12-May-2008 09:24
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 11-May-2008 20:56
Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! Forums This thread Refback 11-May-2008 20:29

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Software de Audio Integrado "Sound Blaster® Audigy™HD spyke007 Dell 65 11-May-2009 00:43
Sound Blaster X-Fi xTreme Gammer boycotea Ventas Finalizadas 52 28-Mar-2008 13:05
para q sirve Software de Audio Integrado "Sound Blaster® Audigy™HD SuPreMe! Dell 16 23-Nov-2007 19:41
Creative Labs Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio 7.1 24-bit PCI BlueMaiden Audio y Reproductores Portátiles 2 15-Jan-2007 16:35
Sound Blaster X-Fi Xtreme Music jotaeme Audio y Reproductores Portátiles 5 21-Nov-2006 14:59