LEER TODO ANTES DE CONTINUAR CON LA MODIFICACION
Información preliminar de los avances:
1.- Cabros, como sabrán
desde hace unas semanas soy el feliz dueño de una Sound Blaster Augidy SE, buen rendimiento, buena calidad de audio, etc, todo bien.
Pero uno siempre quiere más
Entonces hace un par de semanas me puse a leer algunas paginas sobre que estas 2 tarjetas tenían un PCB demasiado igual.
Me puse a leer mas sobre drivers y a averiguar mañas de la tarjetita.
La cosa es que me pillo con
Luego me fuí al Administrador de Dispositivos, y le instalé forzadamente los drivers que venian en
ESTE LINK (desactivado este link, siga leyendo abajo), ahi cambió todo
2.- Aunque con esto solo se habilita la
X-Fi con sonido de alta calidad, se pierde el panel de
Creative (por eso el otro link lo saqué), por tanto la mejora estaba a medias.
Entonces el usuario Ludjin se movió ahi por las truculentas aguas de la web, y encontró
ESTOS DRIVERS (
MIRROR)
Con estos si ahora todo pasando papito papurri papá
Captura de pantalla de Ludjin con el panel activado:
Pinche para agrandar
Una vez descargados simplemente se sigue la instalación automatizada. No hay que hacer nada ni rayar ningun pcb, ni habilitar nada.
Es así de fácil.
Instalas los drivers y ya (next, next, next, etc... finalizar, reiniciar)
La tarjeta ahora suena AUN MEJOR, y tiene una calidad de audio impresionantemente limpia, dejandome a la vez
ahorrar $27.000 pesos chilenos (más aun si compraste la SB Live!).
Sound Blaster Audigy SE 7.1
Hasta:
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio 7.1
Si a alguien le sirvió, rox, si no, siga leyendo el thread por una posible respuesta a sus issues.
Agradecimientos por orden de aporte a:
- daniel_k (net): Conocido en el mundo de las sound blaster, gracias a sus mochas con creative tenemos drivers decentes y powerful
- a mi

(chw): Por ser hinchapelotas y encontrar estos drivers prematuros.
- neondunker (chw): Que me avisó que los primeros drivers desactivaban el panel de Creative.
- Ludjin (chw): Encontró los drivers donde si estaba activo el panel para poder disfrutar de Cristalyzer y todas esas shits.
- NxKes (chw): Por subir el archivo a un mirror que supuestamente no caducará en un buen tiempo.