Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Audio y Reproductores Portátiles

Estás leyendo el thread AYUDA MI TARJETA DE Audio PCI ESS Allegro (WDM) NO GRABA COMO DEBERIA?¡?  en el foro Audio y Reproductores Portátiles, que dice: "HOLA ANTES DE nada este es mi 1er post y me gustaria saber si me "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 14-Oct-2008, 06:17   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
JIMY2
Pajarito Nuevo

Exclamation AYUDA MI TARJETA DE Audio PCI ESS Allegro (WDM) NO GRABA COMO DEBERIA?¡?

HOLA ANTES DE nada este es mi 1er post y me gustaria saber si me podrian Ayudar con mi Problema.

Como La Configuro o Habra Una Herramienta o Aplicacion
Para Una COnfiguracion Para Grabar Bien EL aUDIO Desde El Microfono Ala Pc.

yA ME descarge el driver pero cambio pokito,
lo que kiero es que grabe bien las vocales de un microfono como deberiaq de grabarse (normal) de Cualquier PC.

Mi Tarjeta de audio es:Audio PCI ESS Allegro (WDM)
LA QUE VIENE
COMO LAS DEMAS PC NORMALES INCLUIDAS EN LA TARJETA MADRE,
(LA BASICA)
mi ekipo de coomputo es:COMPAQ 5000
en mi editor de uadio parece como si hubiera grabar de una linea de modem o de la luz se escuhca bien Feao como PSICOFONIAS...

Editor de audio: wavesaur y cool edit

OJALA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
JIMY2 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-Oct-2008, 16:40   #2
JIMY2
Pajarito Nuevo

Re: AYUDA MI TARJETA DE Audio PCI ESS Allegro (WDM) NO GRABA COMO DEBERIA?¡?

¿que paso por que no contestan?
JIMY2 is offline   Citar y responder
Old 23-Oct-2008, 18:06   #3
sektorcool
Hsdpa / Umts Stresser

Re: AYUDA MI TARJETA DE Audio PCI ESS Allegro (WDM) NO GRABA COMO DEBERIA?¡?

holas y bienvenidos, lo mjeor seria para ese pc, que te compraras alguna tarjeta PCI y ahi hacer esas pruebas, ya que con esa tarjeta lo que obtendras sera , o ruido o muy bajas prestaciones
sektorcool is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Audio y Reproductores Portátiles

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles-f71/197287-ayuda-mi-tarjeta-de-audio-pci-ess-allegro-wdm-no-graba-como-deberia.html

Publicado por For Type Fecha
M Sica News from 23 Oct 2008 This thread Refback 20-Mar-2009 02:19

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pulse Smartpen graba texto y audio sincronizados TecnoBot TS Gadgets 0 30-Aug-2008 18:45
Ayuda nesesito driver de mi tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller! gAn~ Audio y Reproductores Portátiles 10 10-May-2008 14:31
ayuda!! no se me ven en firefox algunas páginas como debería ser sebarumie Windows y programas varios 3 25-Apr-2008 20:31
ayuda compra tarjeta de sonido: Audigy SE o X-fi Xtreme Audio Corsai Audio y Reproductores Portátiles 19 11-Apr-2008 08:55
Ayuda con audio tarjeta madre expanium Tarjetas Madres 10 11-May-2007 21:48