Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
06-May-2009, 20:50
|
|
|
The Master The Hardaware!
|
Re: Sound Blaster Live!! 5.1 Drivers para Windows 7 (Solucionado)
Hola una consulta en que conector enchufaste los parlantes??  si los enchufaste en el de color verde ese es el error porque los tienes que conectar en el de color negro. Yo ahora los estoy usando tanto en win xp como en win 7 y cero problema suena todo muy bien. Ve eso y cuenta como te va ojala te resulte.
Saludos. 
|
|
|
06-May-2009, 21:50
|
|
|
All Random Fan ;)
Mi Feedback
|
tienes razon !!
ahora resulto
lo estraño es que en windows xp uso el conector verde :S
tambien logre inicializar el panel de los drivers kx
tuve abrirlo desde : "C:\Program Files\kX Audio Driver\3541\kxmixer.exe" y darle compatibilidad con windows vista sp1 y de esa forma abre el panel
creo que esta totalmente resuelto el problema, vere como anda y comento
gracias por el tip del color del conector, seguramente por el verde configura los rear en un sistema 5.1
gracias denuevo ^^
|
|
|
07-May-2009, 03:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Y el conector negro se puede usar en XP? Uso unos 2.1 Logitech
El error de inicializar es el mixer?
Editado por schumy7 en 07-May-2009 a las 03:22.
|
|
|
08-May-2009, 04:03
|
|
|
M&MPX
|
Yo no uso windows 7, pero quería comentar simplemente, que uso los kX para mi live en Vista y XP, pero con la versión 3545 que salió en Agosto del 2008, por lo que diría que la 3541 que usan está más que añeja, y si tienen algún problema podrían probar con una versión más reciente.
Las versiones más recientes se publican en Driverheaven.net (foro kX Project)
Link 3545b
==============
Otra cosa.. Quienes encuentren malo el sonido de los kX vs Creative, podría tener que ver con lo siguiente:
* Originalmente, el conector verde es para el audio frontal y el negro para el trasero.
* Los kX traen esto cambiado por defecto, ya que el codec para el canal trasero es de mayor calidad
* Puede ser entonces que por costumbre dejen los parlantes en el verde, pero cuando la tarjeta tiene activado el modo surround, el sonido trasero (ahora conector verde) si se pone muy fuerte, se escucha como debajo del agua o con ruido, porque se supone que es para dar ambiente no más y cuando están puestos los frontales, esto no se nota.
Editado por 577473 en 08-May-2009 a las 04:10.
|
|
|
08-May-2009, 04:47
|
|
|
All Random Fan ;)
Mi Feedback
|
ese dato es muy importante,
pase semanas conectado al verde y jugaba abajo del mar
ahora funca pro 
|
|
|
08-May-2009, 11:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Entonces mi duda es que hago si en XP usó drivers Creative y en 7 los Kx, vale lo del conector negro en ambos casos?
|
|
|
09-May-2009, 01:40
|
|
|
M&MPX
|
En tu caso, en XP dejas los frontales en el verde, y en 7 tendrías que cambiar los cables y dejarlos en el negro.
También, para evitar complicaciones, en 7 puedes dejar los parlantes igual que en XP, luego abres el kX Mixer y le sacas el checkmark a la opción Toggle "Swap front and Rear" mode, que está justo abajo del volumen principal:

12-May-2009, 06:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola muy buenas, yo conecto los parlantes delanteros al negro los traseros al verde y el central al rosa final de la derexa, tonces pues queria saver si estan correctamente conectados y tambien me gustaria saver como configurar el KX adecuadamente porque m suenan mas los parlantes delanteros y apenas se oien los traseros, tb al arrankar el pc m sale el error del KX y lo eh puesto modo compatibilidad Windows Vista SP1 y aun asi m ocurre esto haver si m pueden ayudar. Muxas gracias por adelantado!
|
|
|
12-May-2009, 23:59
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
consulta _?
alguno sabe como programar el mixer.. .porke conecte los parlantes en el negro ... pero solo suena el derecho .. el parlante iz no suena ..
|
|
|
17-May-2009, 15:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Porfa Ayudenme. Tengo una sound blaster live 5.1 y acabo de instalar windows 7. Instale los kX pero la version anterior (La que servia para el vista) pero no me detecto la tarjeta. Instale los que dicen los cabros mas arriba pero tampoco me lo detecto. Le he desintalado la custion y le he pasado el ccleaner pero nada. Queria ver si pueden sacar el drivers con el drivers genius y subirlo a alguna parte solo ese driver mamon. Les dejo el drivers genius portable.
GigaSize.com: Host and Share your Files
Muchas Gracias por la ayuda
|
|
|
24-May-2009, 13:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
me pasa lo mismo =S desintale los drivers ke usaba antes (los de daniel o algo asi) y ahora al instalar estos no me reconoce la tarjeta, me sale error selecting device o algo asi.... y hace como ke los instala pero no reconoce la tarjeta =S..... alguna idea de como poder instalarlos? =S
31-May-2009, 12:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Wena Erik. Al final pude arreglar hasta por ahi no mas el error del driver. Bajate ese RapidShare: Easy Filehosting y lo instalas. Despues arregla el volumen porque se escucha medio distorcionado. Señalo que yo tengo el windows 7 64 bits y quizas por eso no me reconocia los drivers de los cabros.
|
|
|
05-Oct-2009, 20:23
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
HOOOLA A TODOS:
YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA TARJETA DE SONIDO SB LIVE! 5.1. LEÍ TODO EL FORO, BAJÉ E INSTALÉ LOS DRIVERS QUE MENCIONAN, TAMBIÉN ME SALIERON ESOS ERRORES Y TAMBIÉN PUDE HACER CORREL EL kX Mixer, y también cambié la conexión verder y negra.
PERO NO HAY CASO... NO ME RESULTA, QUÉ ESTOY HACIENDO MAL??
Además, tengo parlantes 5.1, y en la tarjeta hay tres conexiones: una naranja, verde y negro, y las conecto igual como las he conectado siempre, y como ustedes dicen...
Por lo menos ahora hace un ruido, antes no hacía nada. Cada vez q hay un sonido, escucho un "chirrido" solamente.
Tengo la versión ultimate RC del W7.
POR FAVOOORR!!! AYUDA, ME GUSTA LA MÚSICA MUCHO Y EL SONIDO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ...
GRACIAS A TODOS.
|
|
|
07-Oct-2009, 10:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Chicos, les comento un poco mi experiencia.
Resulta que yo tengo una Sound Blaster Live Value! CT4760, la de los conectores dorados.
La primera vez que la conecte en Vista, no funcionaba. Probe todos los drivers, incluso el Kx, y nada. El unico driver que me anda en Vista es el de N-GO en modo "Music Mode"... pero es muy inestable. Me cuelga la maquina muy seguido y mas cuando uso juegos, con el error "IRQ Driver less or not fault" (O algo similar).
La cuestion es que esta misma placa la instalo con XP, usando los Kx, los N-GO, y cuando driver sea... la placa ANDA.
Ahora bien, probando con Windows 7, con el N-GO la placa anda pero es SUPER INESTABLE. Con el Kx, cada tanto se escucha algun sumbido de distorcion y demas (Incluso cambiando el Jack del conector negro).
Una cosa muy interesante que me di cuenta es que baje los drivers para D.O.S, y estos drivers no funcionan con el IRQ5. En mi caso, mi Motherboard Asus asigna los IRQ al 5 automaticamente. Dejando el IRQ en Reserved desde el setup asigna la placa al IRQ 7 y ahi deja cargar el driver, pero da un error de "RAM Page Fault" (Todo desde D.O.S).
Sobre Windows 7, ya no se que hacer. El sistema operativo es un caño... pero la placa, no la puedo hacer levantar con NADA. Quizas sea que la 4760 anda mal y la 4830 anda perfecto... (Esa es la que tube hace 3 años, que luego la vendi y cuando volvi a armar una Desktop adquiri la 4760).
La verdad, quiero hacer andar la placa porque me parece un cañito. Pero ya si quiero Windows 7, estoy pensando en reemplazarla.
¿Me dan una mano? Saludos.
----
Chicos, estube leyendo un poco y estoy identificando cual es el problema.
Mi maquina tiene 3GB de RAM. Parece que el driver Kx, el de Daniel_k y el de N-GO solo son compatibles con hasta 2 Gigas de RAM. Una lastima pero si Windows 7 lo exige, prefiero sacar un Giga de RAM y usar el Windows 7, total anda bien.
Voy a probar que onda y luego les cuento.
Saludos!!.
Editado por YURIPA en 07-Oct-2009 a las 10:05.
Razón: Post unidos
|
|
|
07-Oct-2009, 17:23
|
|
|
M&MPX
|
De nuevo, qué versiones de los kX han probado? la 3541? esa salió antes que yo naciera...
la última es la 3550
Dentro de los cambios más destacados es la solución a los problemas con más de 2GB RAM, En todo caso, yo uso la 3545l en vista32 con 3GB y no tengo problemas.
09-Oct-2009, 10:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Si, el problema eran los 2G de RAM. Le saque un modulo, probe y joya.
Ahora voy a ver que onda con los 3550... Ojala que si asi no tengo que vender mi modulo de 1G de RAM.
Saludos!!. Ojala que daniel_k fixee sus drivers, los probe y nada... ni me detectaron la placa.
Y los N-Go siguen teniendo este mismo problema de los 2G de RAM.
|
|
|
03-Nov-2009, 15:37
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Buenas, yo he provado los kx y me ha detectado la placa y suena. Pero tengo el siguiente problema. O suenan los de adelante o suenas los de atras. El tema es que mis altavoces son unos 4.1 y vanconectadoa a la PCI por el tipico cable verde y ademas el negro. Total que por un cable van los traseros y por otro los delantero y haga lo que haga y configure lo que configure nada de nada, o unos u otros.
Es que tengo una targeta se sonido en la placa Realtek ALC655 6-Channel AC97 Audio, pero suena mejor la sound blaster 5.1,no?, y por otro lado solo tiene la clavija verde por tanto no se me oiran altavoces
¿Le ha pasado ésto a alguien?¿Si quiero W7 se acabó el 4.1?
Gracias de antemano, saludos
Editado por yeikh en 03-Nov-2009 a las 15:48.
Razón: Añadir info
|
|
|
03-Nov-2009, 16:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Estoy con windows 7, la Sound Blaster Live (no se exactamente el modelo) y unos altavoces 4.1 (no me deja poner un link a la foto). Lo mas que consigo es escuchar con los de atras o con los de alante (cambiando los conectores verde y negro) pero nunca con los 4.
He instalado la ultima version de los drivers kx (3550) y he seleccionado en los dispositivos de reproduccion "Wave Out 4/5".
¿Alguna solucion?
|
|
|
04-Nov-2009, 10:48
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Listo, los drivers funcionan perfecto, 0 problemas con los 3550 y Windows Vista-Windows 7.
Una estupidez total eso de lo de mas de 2G de ram que NADIE salvo la gente del Kx team se animo a arreglar.
Saludos!!.
|
|
|
04-Nov-2009, 11:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Te funcionan los 5 altavoces a l avez??????Como lo has hecho???????????como has conectado los cables (verde y negro)
Yo estoy como mi avatar ya!!!! 
|
|
|
 |
|
|