Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Audio y Reproductores Portátiles

Estás leyendo el thread Sennheiser CX 500 o CXL 400 cual es mejor?  en el foro Audio y Reproductores Portátiles, que dice: "Bueno ya use la opcion buscar y no encontre nada, he visto reviews y hablan "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-Aug-2009, 16:12   #1
sin_nombre
Pajarito Nuevo

Mi PC

Sennheiser CX 500 o CXL 400 cual es mejor?

Bueno ya use la opcion buscar y no encontre nada, he visto reviews y hablan muy bien d elso CX 500 pero critican mucho a su separador en Y del cable, en el CXL 400 algunos hablan muy bien otros critican mucho que el sugetador o hace bien su trabajo, y no he leido nada de su calidad de audio, asi que mejor voy al grano, alguien sabe cual de estos 2 es mejor? gracias por su tiempo
CX 500 en review
FWLabs: Sennheiser CX 500 - FayerWayer

CXL 400 desde la web porque no encontre un review bien hecho, solo comentarios por usuarios...
Sennheiser Worldwide - CXL 400

PD: Los quiero para escuchar musica en la calle, en el transporte publico, en casa, etc los usaria ocn mi Cel Nokia N82, gracias

Editado por sin_nombre en 17-Aug-2009 a las 18:33.
sin_nombre is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-Aug-2009, 00:33   #2
gmorula
Don Matutero

Re: Sennheiser CX 500 o CXL 400 cual es mejor?

Los CXL400 son iguales a ls CX400 pero el cablerio es distinto...
Tengo un amigo que tiene Los CX500, y en algun momento le pase los mios, segun él, el sonido es muy similar en calidad, aunque el CX400 un poco mas inclinado a los graves...
Sinceramente para mi las 20Lukas de diferencia entre los CX500 y los CX400 no lo valian, la calidad de audio es muy muy similar (y excelente en ambos)... yo creo que deberias decidir por otros factores tambien, como comodidad en el cable, por lo menos yo encuentro excelente que los CX400 sean cortos para conectar el remoto del celular y que tengan una extensión cuando los conecto al notebook (similar a los cables del CXL400)...

Suerte en tu decision y cuenta cual te compras finalmente
gmorula is online now   Citar y responder
Old 18-Aug-2009, 07:55   #3
sin_nombre
Pajarito Nuevo

Mi PC

Ohhh muchas gracias, respuestas de este tipo esperaba jeje...
Entonces cuales osn los mas economicos, es que no quiero gastar y he buscando tanto en amazon, ebay, neww egg, y otros y todos tienen precios demasiado confusos, a veces mas baratos el CXL400 o a veces mas barato el CX500 se lo preguntaria al que me importa productos pero estos dias no se ha conectado al msn y quiero que cuado entre al msn ya defrente hacerle el pedido...
Old 18-Aug-2009, 22:59   #4
gmorula
Don Matutero

Shuta, no es muy recomendable comprar en tiendas de remates gringos, o de dudosa procedencia, existen muchas muchas imitaciones, y son realmente buenas, pero falsas... Trata de ir por algo mas seguro Amazon, J&R tiendas asi...
Con respecto a los precios, el CX500 se dispara, el CXL400 es un poco mas barato, pero un poco mas caro que el CX400... Fijate en el modelo exacto, ahora hay unos CX400 II, (creo que toda la linea tiene una version II) que son mas nuevos y mas caros, aunque no tengo ninguna referencia de su calidad...
Como dato te puedo contar que a mi los CX400 me salieron 20lukas en J&R aunque me los trajo un amigo, sin embargo con el envio y los impuestos habrian costado como 25~27 Lukas puestos en Chile, mucho menos que los 45 ~48 de unos CX500...
Old 18-Aug-2009, 23:30   #5
sin_nombre
Pajarito Nuevo

Mi PC

ha interesante, y como calificas en calidad de sonido a eso CX 400? son muy similares en diseño a los CX 500
Old 21-Aug-2009, 13:04   #6
gmorula
Don Matutero

Quote:
Originalmente publicado por sin_nombre Ver post
ha interesante, y como calificas en calidad de sonido a eso CX 400? son muy similares en diseño a los CX 500
El sonido es excelente, un tanto mas cargado a los graves que el CX500 pero es cosa de gustos, en general el sonido es muy parecido... En diseño? son IDENTICOS... lo unico que cambia es el cablerio, ya que los cx400 tienen una extension de cable...
Old 21-Aug-2009, 13:09   #7
sin_nombre
Pajarito Nuevo

Mi PC

jeje, bueno gracias aunque algo tarde me respondiste, termine comprando los CX500 porque pensandolo bien yo tenia los audifonos del Nokia N82 que tambien venia con un cordon para sujetar al cuello y hacia bien su trabajo, pero a la hora de guardarlos o sacarlos eran todo un problema para desenredarlos, jeje
El 29 de Agosto me llega mi pedido, gracias por tu ayuda!
Old 21-Aug-2009, 23:07   #8
gmorula
Don Matutero

Quote:
Originalmente publicado por sin_nombre Ver post
jeje, bueno gracias aunque algo tarde me respondiste, termine comprando los CX500 porque pensandolo bien yo tenia los audifonos del Nokia N82 que tambien venia con un cordon para sujetar al cuello y hacia bien su trabajo, pero a la hora de guardarlos o sacarlos eran todo un problema para desenredarlos, jeje
El 29 de Agosto me llega mi pedido, gracias por tu ayuda!
La lata es que vas a perder el manos libres del celular, ya que te va a quedar muy lejos...
De todas maneras son unos excelentes audifonos
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Audio y Reproductores Portátiles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cual de estos 2 es Mejor y por que??? jazh26 Refrigeración 22 01-Jun-2009 02:51
cual de estos 2 es el mejor zikario Refrigeración 2 28-Apr-2007 10:44
cual de estos 2 es mejor seba Refrigeración 5 14-Jul-2006 12:35
Cual de estos LCD es el mejor?? nikkolazo Otro Hardware 22 15-Jun-2006 02:03