Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que compro? Guienme porfa! XD

Pajarito Viejo xD Avatar de thenot

Que compro? Guienme porfa! XD

Hola amigos,

Les comento mi drama (espero ser breve). Parto diciendo que en tecnologías estoy medio atrasado, nunca e usado algo con android, menos productos de la manzana. Asi que no caxo mucho del tema.
    Hace algún tiempo estaba pensando en comprarme 2 cositas, una comprarme un MP4 y la otra un tablet, este ultimo ya que tengo un notebook y lo uso para revisar un par de paginas, como face, youtube y correo solamente. Y encontraba que el notebook es mucho (mas bien incomodo) y con un tablet estaría mas cómodo y podi llevarlo pa onde quieras sin tener que andar trayendo un bolso.
    Y bueno me pille con el Samsung Tablet Mini Galaxy Player 1GHz 8GB Bluetooth Dual Camara 4.2" Android 2.3.6 c/ Audífonos en PCFACTORY, con un valor de 70.000 (que esta dentro mas o menos de mi presupuesto)

https://www.pcfactory.cl/producto/12179-Tablet.Mini.Galaxy.Player.1GHz..8GB..Bluetooth..Du al.Camara..4.2..Android.2.3.6.c.Aud%C3%ADfonos

Y veo que tiene todo lo que buscaba, algo para escuchar música, ver algunos vídeos, y ademas poder navegar con el, y como extra ademas tiene GPS que igual me intereso un poco, y por la memoria de 8 GB creo estoy de sobra y el tamaño no es grande (para andarlo trayendo) ni muy chico (soy piti, pero con lentes veo la raja xD)
    Pero me dicen (y en parte les encuentro razón) que por que mejor no me compro un celular y tendría todas esas cosas también. Y ahí es donde no hallo que hacer.. Celular tengo un nokia 5130 y casi no lo uso y mas bien lo tengo para que me llamen y no para llamar; lo ocupo para escuchar musica, pero la bateria se va a las pailas y por ello que tenia en mente comprarme un Mp4.

Asi que, que me recomiendan? Comprarme un celular (me recomiendan alguno que ande por lo que necesito?) o comprarme un reproductor como el de PcFactory? o Conocen algún reproductor similar por mas o menos ese dinero? Tengo plata para compararme ese ahora, pero si fuera algo de mayor valor tendría que ya ser el otro mes y lo pensaría bastante en si gastar mas plata.

Alguien conoce ese mini-tablet o reproductor? sabe de otro? sabe de algún celu que quizás también me sirva? cualquier cosa sera bienvenida, como les dije mucho de esto no entiendo. Asi que no se si es mejor tener un buen reproductor, un tablet, y un celular aparte o tener todo junto en uno solo.

Saludos y espero puedan guiarme.

PD: No halle donde hacer esta consulta y la puse aqui ya que va relacion con reproductores portátiles, aunque también podría hacer sido en tablet o en el foro de celulares xD

Edit: A todo esto no soy tan exquisito con el sonido, con que se escuche sin chicharrear me basta xD y escucho lo que me agrade, osea de todo.
    Última edición por thenot; 28/12/2012 a las 06:02

Volando rajas!

Re: Que compro? Guienme porfa! XD

Ese reproductor es muy similar al Galaxy S II, así que taaan mal no se escucharía. Pero si tiene el mismo DAC y Ampli que el S II, necesitarías audífonos mas o menos especificos, ya que el S II es medio quisquilloso con algunos audífonos.

Ademas, no sabríamos que recomendarte, ya que tu deberías definir que necesitas mas, si un celular, o un reproductor. En todo caso, evalúa la posibilidad de comprar un Sansa Clip, o un Fuze. O incluso podría ser un Cowon de mediaplayer. Pero define tu realmente que necesitas, ya que acá solo te van a recomendar reproductores para escuchar música, porque hay un consenso general que los "Celulares no sirven para escuchar música".

Saludos.
    Rig Portatil: Ibasso DX50 w/ uSD 16 GB + Sennheiser HD25-1 II Aluminum Modd / Audio Technica ATH-IM70
    Rig Escritorio: Foobar2000 c/ Wasapi + Beyerdynamic DT990 Pro / JVC HA-SZ2000 Livebeat

Usuario Brutalizado Avatar de alexis arriagada

Mmm si buscas 3 en 1 no vas a dar con algun producto que juegue fuerte en lo que es video, audio, navegación, suponte muchos compadre ocupar el ipod por las app y la interfaz mas que para escuchar música, para escuchar música el ipod es fome ya que su conector de 3.5 pulgadas es re malo, con un ampli una vez caché que algo se arreglo el soundtage, yo que tu iría por un buen reproductor puede ser sansa fuze o cowon c2 ambos son a muy buen precio y te llevarias un reproductor de audio de alta fidelidad, luego lo complementas con unos buenos audifonos dependiendo tu presupuesto y dependiendo de que género músical escuches.. el celu lo dejas para llamar y navegar.. eso sería en mi opinión saludos amigo espero que dragonfly te halla dejado claro igual el sabe harto !

pero todo depende de lo que tu realmente
    Reproductor : Cowon iAudio C2 4Gb
    Audifonos IEM'S :
    Fischer Audio Consonance, Fischer Audio DBA-02 MK II
    Ampli : Fiio E6

Cita Iniciado por Dragonfly^^ Ver mensaje
    Ese reproductor es muy similar al Galaxy S II, así que taaan mal no se escucharía. Pero si tiene el mismo DAC y Ampli que el S II, necesitarías audífonos mas o menos especificos, ya que el S II es medio quisquilloso con algunos audífonos.

Ademas, no sabríamos que recomendarte, ya que tu deberías definir que necesitas mas, si un celular, o un reproductor. En todo caso, evalúa la posibilidad de comprar un Sansa Clip, o un Fuze. O incluso podría ser un Cowon de mediaplayer. Pero define tu realmente que necesitas, ya que acá solo te van a recomendar reproductores para escuchar música, porque hay un consenso general que los "Celulares no sirven para escuchar música".

Saludos.
    Gracias por la explicación!

Cita Iniciado por alexis arriagada Ver mensaje
    Mmm si buscas 3 en 1 no vas a dar con algun producto que juegue fuerte en lo que es video, audio, navegación, suponte muchos compadre ocupar el ipod por las app y la interfaz mas que para escuchar música, para escuchar música el ipod es fome ya que su conector de 3.5 pulgadas es re malo, con un ampli una vez caché que algo se arreglo el soundtage, yo que tu iría por un buen reproductor puede ser sansa fuze o cowon c2 ambos son a muy buen precio y te llevarias un reproductor de audio de alta fidelidad, luego lo complementas con unos buenos audifonos dependiendo tu presupuesto y dependiendo de que género músical escuches.. el celu lo dejas para llamar y navegar.. eso sería en mi opinión saludos amigo espero que dragonfly te halla dejado claro igual el sabe harto !

pero todo depende de lo que tu realmente
    Gracias también por comentar.

La opción de celular lo daba dado que se puede pillar todo en uno, pero como me dicen celular para escuchar música no, así que desechada esa opción. Así que eliminando el lo de celular, llego a lo básico que necesitaba un mp4 o mp3 (vídeos no creo que vea tanto así que preferiría un mp3) y un tablet para navegar y revisar internet. Voy a revisar los reproductores que me dicen, aunque como dije no me interesa que tenga un gran sonido, pero quizás quede así por alguno
    Así que la cosa seria ver la opción de tablet y reproductor separado, o la opción del galaxy player donde tengo las 2 cosas en una. Si son separados, pienso que con el tablet mas básico tendría, ya que como dije seria para revisar paginas, por que jugar no puedo ya que me mareo pero ¿cual?, seria pregunta para el foro de tablets.. Y el reproductor por lo rápido que vi creo que iría por el sansa clip (pregunta: vienen sin audifonos?). En el caso del Galaxy player una gran interrogante seria saber cuanto dura la batería escuchando música.

Bueno voy a ver las alternativas que me dan y pensarla.. y como dije si alguien tiene o conoce el galaxy player que hable xD

Saludos y gracias!!

Pajarito Nuevo

Anda por el tablet!!! En los tablets es posible sacar el audio digital a un DAC. En los android tendrías que comprar un cable USB OTG y conectarlo a la salida USB digital del aparato. Aunque eso sí, la batería del tablet (me imagino) se drenaría mucho más rápido, pero para ello podrías agregar un HUB USB a la cadena (aquí se inicia otra búsqueda, ya que hay desde lo que ocupan transformador a baterías). Acá te dejo un topic en headfi para que te interiorices mejor Android phones and USB DACs Y aquí una lista de los dispositivos probados que funcionan Android phones and USB DACs

King of the Beer

Pruebala, si puedes, si te gusta, excelente.
    Pero si quieres algo mejor, opta ya sea por el sansa clip, aparte o un cowon, eso si habría que romper el chanchito.
    Saludos

Volando rajas!
    En too caso, si podis y queris un celu, y no te incomoda quedar un poco atras generacionalmente, podis irte por un Galaxy S, le instalai Voodoo y queda sonando mucho mejor que cualquier reproductor gama baja-media, ademas de poder navegar y ver videos en una calidad decente.

Usando Tapatalk desde mi GT-i9100 verde :>
    Rig Portatil: Ibasso DX50 w/ uSD 16 GB + Sennheiser HD25-1 II Aluminum Modd / Audio Technica ATH-IM70
    Rig Escritorio: Foobar2000 c/ Wasapi + Beyerdynamic DT990 Pro / JVC HA-SZ2000 Livebeat

SWEET Avatar de BIXA
    A mi en lo personal desde que me metí en el tema "audiófilo" no me ha gustado mezclar la música con mas tecnología, ejemplo tengo un iPhone solo para lo multimedia pero no para escuchar música, en ese caso uso un Sansa Clip Zip. He estado tentada por comprarme un iPad pero pienso un rato y no me convence el audío aunque use un cable Lod y el FiiO E11. Sigo fiel a mi sencillo y delicioso Sansa.

Tapatalk iPhone Bıхa ジ

Hola,

Bueno, lamentablemente ya no dispongo del dinero que tenia para hacerme un regalo personal, debido a una emergencia. Pero gracias a sus comentarios me doy cuenta que es mejor tener un reproductor aparte, así que en tanto junte dinero me iré por un sansa clip o si me va bien en unas pegas, por algo mejor.

Saludos y gracias por todo! que tengan un buen fin y comienzo de año.

SWEET Avatar de BIXA
    Cita Iniciado por thenot Ver mensaje
    Hola,

Bueno, lamentablemente ya no dispongo del dinero que tenia para hacerme un regalo personal, debido a una emergencia. Pero gracias a sus comentarios me doy cuenta que es mejor tener un reproductor aparte, así que en tanto junte dinero me iré por un sansa clip o si me va bien en unas pegas, por algo mejor.

Saludos y gracias por todo! que tengan un buen fin y comienzo de año.
    Creo que con un Sansa Zip es mas que suficiente, hay personas que tienen un Sansa y un Cowon y su preferido es el Sansa.
    Suerte y que tengas un excelente año nuevo

Tapatalk iPhone Bıхa ジ

Niñita Mujer XD
    Microempresario

Cita Iniciado por BIXA Ver mensaje
    Creo que con un Sansa Zip es mas que suficiente, hay personas que tienen un Sansa y un Cowon y su preferido es el Sansa.

Tapatalk iPhone Bıхa ジ
    Yo soy una de esas.
    Audio portátil: iBasso DX50 + V-Moda Crossfade M-100 + VSonic VSD3S// iBasso DX90 + 1964 Ears V6-Stage Universal Fit + HiFiMan RE-272
    PC: Intel i7 4771 / Gigabyte H87-D3H / Kingston HyperX Black 16 Gb / Gigabyte R9 280x 3 Gb / Cooler Master 212 EVO / Thermaltake Smart 750W 80p / WD 1 Tb Blue + WD 1 Tb / Cooler Master K380 // Edifier R1200T + FiiO E10

Visita mi Facebook: IpsoFacto IMPORTACIONES

SWEET Avatar de BIXA
    Cita Iniciado por Valunga Ver mensaje
    Yo soy una de esas.
    Jojojo por ti lo decía xD eres el caso mas cercano que conozco.

Tapatalk iPhone Bıхa ジ

Cita Iniciado por BIXA Ver mensaje

Tapatalk iPhone Bıхa ジ
    Mas que comprendido
    E igualmente, que tengas un excelente año nuevo.

Saludos!