Hmm el B2 y el R50 comparten similitudes ya que son los mismos drivers, tuneados para entregar distintos matices. Pero el 262 es completamente distinto, la firma es mas warm+sweet, sirve para varios estilos (yo escuchaba principalmente rock y metal con los 262 y pateaban traseros), pero el Clip+ tiene problemas para levantarlos (son audífonos de 150 Ohms de impedancia después de todo...). Por los estilos, te recomendaría definitivamente el RE-262, pero va a tener problemas el Clip+ para levantarlos, así que solo depende al nivel de volumen que quieres llegar para mover los 262...
Tu otra alternativa serían los R-50, ya que la mayoría los encuentran buenos para rock/metal (yo los encuentro muy brillantes a mi parecer, pero soy uno de los pocos que no le gustan demasiado xD), y pa Trip Hop deben funcionar la zorra.
Los B2 no son malos, pero a mi gusto, uno termina mas estudiando la canción que escuchando. Ademas, a mi oído no le agradan mucho (biased much?), los encuentro demasiado agudos y cada vez que los he probado sisean demasiado. En ese aspecto, los R-50 también tienen un problema similar, pero son un poco mas controlados a mi parecer, no molestan tanto. Se podría decir que los R-50 son una versión mejorada de los B2.
Te recomendaría ir a mediaplayer si es que tienes la oportunidad y testear los modelos que te interesan, ya que muchas veces depende mucho del oído de la persona. Igual tu otra opción es ir a una junta audiófila, donde puedes probar los audífonos con burn-in respectivo (el R-50 y el B2 no necesitan burn-in, pero el 262...), y así te puedes formar una opinión mas completa de lo que puedes esperar del audífono.

LinkBack URL
About LinkBacks

), los encuentro demasiado agudos y cada vez que los he probado sisean demasiado. En ese aspecto, los R-50 también tienen un problema similar, pero son un poco mas controlados a mi parecer, no molestan tanto. Se podría decir que los R-50 son una versión mejorada de los B2.
, VSonic GR06