Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación Brainwavz B2 - Rock It Sounds R-50 - HiFiMAN RE-262

Usuario Avatar de setherion

Recomendación Brainwavz B2 - Rock It Sounds R-50 - HiFiMAN RE-262

Hola estimados, tengo en la mira estos 3 fonos, y necesito de su opinion experta, escucho principalmente rock, metal y algo de trip hop (placer culpable), mi reproductor es un sansa clip+.

A todo esto, me recomendarian tb. cambio de reproductor o me quedo con el que tengo?

Saludos!

Why not both?!

Re: Recomendación Brainwavz B2 - Rock It Sounds R-50 - HiFiMAN RE-262

Hmm el B2 y el R50 comparten similitudes ya que son los mismos drivers, tuneados para entregar distintos matices. Pero el 262 es completamente distinto, la firma es mas warm+sweet, sirve para varios estilos (yo escuchaba principalmente rock y metal con los 262 y pateaban traseros), pero el Clip+ tiene problemas para levantarlos (son audífonos de 150 Ohms de impedancia después de todo...). Por los estilos, te recomendaría definitivamente el RE-262, pero va a tener problemas el Clip+ para levantarlos, así que solo depende al nivel de volumen que quieres llegar para mover los 262...

Tu otra alternativa serían los R-50, ya que la mayoría los encuentran buenos para rock/metal (yo los encuentro muy brillantes a mi parecer, pero soy uno de los pocos que no le gustan demasiado xD), y pa Trip Hop deben funcionar la zorra.

Los B2 no son malos, pero a mi gusto, uno termina mas estudiando la canción que escuchando. Ademas, a mi oído no le agradan mucho (biased much? ), los encuentro demasiado agudos y cada vez que los he probado sisean demasiado. En ese aspecto, los R-50 también tienen un problema similar, pero son un poco mas controlados a mi parecer, no molestan tanto. Se podría decir que los R-50 son una versión mejorada de los B2.

Te recomendaría ir a mediaplayer si es que tienes la oportunidad y testear los modelos que te interesan, ya que muchas veces depende mucho del oído de la persona. Igual tu otra opción es ir a una junta audiófila, donde puedes probar los audífonos con burn-in respectivo (el R-50 y el B2 no necesitan burn-in, pero el 262... ), y así te puedes formar una opinión mas completa de lo que puedes esperar del audífono.
    DAP/PMP: iBasso DX50 w/16GB µSD ~ Motorola Moto G + Viper4Android + PowerAMP ~ HP dv6-7084 + Foobar2000 | IEM: VSonic GR04 Pro Flagship ~ Audio Technica ATH-IM70 ~ Audio Technica ATH-CLR100 | On-Ear: JVC HA-S400R~ Sennheiser Frakemperior ~ Sennheiser Ampeluminium HD25-1 II| Full-Size: ATH M50 Black ~ JVC HA-SZ2000 Livebeat (Subwoofer Portatil) ~ Beyerdynamic DT990 Pro 250 Ohms

master en vagologia Avatar de trancos666

Bueno yo tengo una opinión distinta a dragonfly, los 262 aunque con amplificación puede servir para otros estilos ( según mis pailas ) no los recomendaría mucho para metal y rock .
    yo te recomendaría los r-50 son un pocos mas balanceados ( aun siendo del lado analitico).

si aun quieres los b2 ,tal vez al principio los encuentres silabante, extremadamente brillante, pero eso se quita con las complys rojas o las tri-flanges. a mi gusto son un poco mejor que los r-50

saludos

Gracias estimados, estoy atento a todos sus comentarios, como dato, no puedo ir a ninguna tienda ni tampoco una junta, por la lejanía y aislado donde vivo .

Gracias!, escucho mas opiniones

Guru Avatar de Batou-Chan

aunque depende para que tipo de metal, ya que hay bastantes variaciones, uno mas centrados en el bajo solo de pegada o marcado con solos de guitarra con voces melodicas, otros en la voz gutural con mas riff de guitarras o otros que necesitan un bajo retumbante..etc

si es metal tipo nordico estilo epico, melodico sinfonico..etc el R-50 se comporta muy bien al igual que el B2, aunque me decantaria por el primero ya que tiende a ser mas warm+ sweet en las voces para el metal melodico y epico y un poco menos sibilante.

ahora si es Doom Metal o Black Metal puede que ambos se queden un poco cortos de bajos

sobre el RE-262 lo encuentro mas adecuado para otros estilos mas calmados ( indie folk, post-rock, british rock, rock, blues..etc) o que no requieran de tanto brillo en la zona media alta si no que esten más equilibrados con la zona media, pero es cosa de gustos.
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Gracias!, alguien mas?

Rocks with Beyerdynamic! Avatar de Bill Maxwell
    Un dato ... tambien te gusta el hip hop....

en ese caso te faltaran bajos con las opciones anteriores.. a mi me funciono bien para uso metal + beastie boys ... el E10...

Además es baratelli .. y anda perfect con tu sansa clip

Ahora entre los que mencionas considerando " si es metal tipo nordico estilo epico, melodico sinfonico..etc" comparto que el R-50 se comporta muy bien..
    Última edición por Bill Maxwell; 22/01/2013 a las 09:43
    a palabras necias, audífonos puestos.

Mi Feedback

La verdad es mas trip hop (massive attack por ej), en metal mas death y thrash, y rock bien pal lado stoner

Saludos!