Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Audífonos Música Clásica / Instrumental

Pajarito Nuevo

Audífonos Música Clásica / Instrumental

Mi problema: Acabo de volver de Viaje y se me perdieron mis audífonos in ear en el camino de ida, maleta, pantalones o quien sabe donde y al volver a mi casa mi hermanita había roto mis audífonos Samson RH300 que me habían acompañado por más de un año y medio así que es hora de cambiar ambos y esta vez bien recomendados.

Mi música es mayoritariamente instrumental, clásica y algo de opera por lo que no se que audífono podría ser, como es un gasto inesperado no puedo superar las 50 lucas de ninguna forma (La idea es tener de ambos tipos que perdí solo por el hecho de que no siempre puedo andar con audífonos grandes pero leeré recomendaciones de todo tipo de que hacer con mi presupuesto).

Ojalá sean en tiendas nacionales para evitar estar más tiempo sin audífonos.

Saludos

Re: Audífonos Música Clásica / Instrumental

Hola, el presupuesto que mencionas es en total para ambos audifonos o por cada uno?

... especifica eso para que te puedan recomendar más certeramente, y para el tipo de música que escuchas al menos los audiifonos full-size en lo posible deberán ser abiertos por el soundstage que necesitas.

~saludos
    Lenovo Thinkpad L430 / Foobar2000 / Audinst HUD-MX2
    Sony MDR-CD900ST / Audio-Technica ATH-M50s / Philips Citiscape Uptown / Beyerdynamic DT-100
    Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Audio-Technica IM50

Mi Feedback Compra / Venta

Why not both?!

Hmm y los RH600 no te tincan, o irte por los RH300 de nuevo? Si mal no recuerdo los Rh600 estan como a 24k en Audiomusica, lo que te dejaría un presupuesto mas o menos decente para comprarte unos in-ear decentes, revisando mediaplayer y la lista de audífonos recomendados.

Saludos.
    Rig Portatil: Ibasso DX50 w/ uSD 16 GB + Sennheiser HD25-1 II Aluminum Modd / Audio Technica ATH-IM70
    Rig Escritorio: Foobar2000 c/ Wasapi + Beyerdynamic DT990 Pro / JVC HA-SZ2000 Livebeat

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Nexlander Ver mensaje
    Hola, el presupuesto que mencionas es en total para ambos audifonos o por cada uno?

... especifica eso para que te puedan recomendar más certeramente, y para el tipo de música que escuchas al menos los audiifonos full-size en lo posible deberán ser abiertos por el soundstage que necesitas.

~saludos
    La idea es en conjunto 50 lucas.

Muchas Gracias y estaré atento a todas sus recomendaciones.

Guru Avatar de Batou-Chan

en in-ears para clasica (dependiendo de cual) pero asi generalizando, podria ser el HiFiman RE0 si gustas del detalle de los agudos

ahora algo mas equilibrado poniendoel caso que tambien escuchas musica instrumental y posiblemente esta tenga tambien algo de realce en la zona media, podria ser el HiFiman RE-Zero.

mas baratos y bastante equilibrados en todo el espectro estaria el Soundmagic E30 aunque no es tan definido ni detallado en la parte alta como el RE-0 pero tendria un mejor equilibrio entre bajos-medios-agudos.

por ahi se me puede escapar alguno de la marca Fischer Audio , pero tendria que revisar los multireviews para asegurarme.
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI, VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Melómano Avatar de rockys

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    en in-ears para clasica (dependiendo de cual) pero asi generalizando, podria ser el HiFiman RE0 si gustas del detalle de los agudos

ahora algo mas equilibrado poniendoel caso que tambien escuchas musica instrumental y posiblemente esta tenga tambien algo de realce en la zona media, podria ser el HiFiman RE-Zero.

mas baratos y bastante equilibrados en todo el espectro estaria el Soundmagic E30 aunque no es tan definido ni detallado en la parte alta como el RE-0 pero tendria un mejor equilibrio entre bajos-medios-agudos.

por ahi se me puede escapar alguno de la marca Fischer Audio , pero tendria que revisar los multireviews para asegurarme.
    ¿De repente podrían ser los VSONIC VC02?

Cita Iniciado por rockys Ver mensaje
    ¿De repente podrían ser los VSONIC VC02?

no lo habia pensado

ya que tendria una firma medida algo parecida a los GR07 MKII pero con un poquito de menos bajos.

aunque si, tendrian mas bajos que los RE-0 y RE-Zero, puede que para clasica no sean tan adecuados a mi parecer, pero eso dependera del gusto del oyente

para comparar fijarse que la cota 0 o neutra es esta fijada app entre 88-90dB ( no es que los HiFiman esten mucho mas abajo)

ahora si nos ponemos precisos

VC02: 89.96dB
    MKII: 89.61dB
    RE-0: 89dB
    RE-Zero 88.64dB

VSonic VC02
    (Insercion plano referencia celeste)
    (3mm hacia afuera amarillo)
    (6mm hacia afuera gris)

VSonic GR07 MKII
    (Insercion plano referencia azul)
    (3mm hacia afuera amarillo)

HiFiman RE-0

(Insercion plano referencia amarillo)
    (3mm hacia afuera celeste)
    (6mm hacia afuera gris)

HiFiman RE-Zero
    (Insercion plano referencia amarillo)
    (3mm hacia afuera celeste)
    (6mm hacia afuera gris)
    Última edición por Batou-Chan; 18/02/2013 a las 19:54
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI, VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Melómano Avatar de rockys

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    no lo habia pensado

ya que tendria una firma medida algo parecida a los GR07 MKII pero con un poquito de menos bajos.

aunque si, tendrian mas bajos que los RE-0 y RE-Zero, puede que para clasica no sean tan adecuados a mi parecer, pero eso dependera del gusto del oyente
    Si, tienes razón. No pensé que los RE-0 y los RE-Zero tenían menos bajos que los VSONIC VC02.

Habría que preguntarle a Feño, ya que él tiene los RE-0 y los VC02.

Igual para el presupuesto los VC02 se acercan mas, me da la impresión que incluso los tienen en Mediaplayer.

ASOT 650 Avatar de el_tigre

¿Y unos grado?... Quizás no son lo mejor para ópera pero por su definición de instrumentos y claridad hacen que la música orquestada suene muy bien.
    "No entiendo por qué cuando destruimos algo creado por humanos eso se llama VANDALISMO, pero cuando destruimos algo creado por la naturaleza eso se llama PROGRESO"

Ed Begley Jr.

Experimentado Avatar de Seck.

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    ¿Y unos grado?... Quizás no son lo mejor para ópera pero por su definición de instrumentos y claridad hacen que la música orquestada suene muy bien.
    Aparte de que se le escapan del presupuesto mencionado los grado mas baratos no creo que su firma sea para escuchar musica clasica si no mas bien algún tipo de rock.

Si entendi bien quieres unos in-ear y unos on-ear con un tope de 50 lucrecias en conjunto?
    En in-ear pueden ser los HiFiMAN Re-0 o los Re-Zero y en on-ear no se me ocurre nada por el momento .

Saludos.

| Cowon i10 32GB | Brainwavz M2 | Brainwavz M3 | Brainwavz B2 | VSONIC GR07 MKII |
    | Soundmagic E10 | Sennheiser HD25-1-II | Edifier RT1600 Plus |

Rocks with Beyerdynamic! Avatar de Bill Maxwell

Cita Iniciado por Seck. Ver mensaje
    Aparte de que se le escapan del presupuesto mencionado los grado mas baratos no creo que su firma sea para escuchar musica clasica si no mas bien algún tipo de rock.

Si entendi bien quieres unos in-ear y unos on-ear con un tope de 50 lucrecias en conjunto?
    En in-ear pueden ser los HiFiMAN Re-0 o los Re-Zero y en on-ear no se me ocurre nada por el momento .

Saludos.
    depende del modelo de GRADO por lo menos los SR225i si sirven para música clasica además del rock que le tires... lo que si las opciones mas económicas de GRADO como SR60i o SR80i no creo.

PD: se acabo la rifa... ya paso ...se entregaron los premios
    a palabras necias, audífonos puestos.

Mi Feedback

Experimentado Avatar de Seck.

Cita Iniciado por The_DeaDMaN Ver mensaje
    depende del modelo de GRADO por lo menos los SR225i si sirven para música clasica además del rock que le tires... lo que si las opciones mas económicas de GRADO como SR60i o SR80i no creo.

PD: se acabo la rifa... ya paso ...se entregaron los premios
    Por eso, yo apuntaba a la gama "Baja" de Grado aunque si bien los SR225i son muy buenos fonos encuentro que no se adecuan muy bien a la música clasica encuentro que los SR325i se adecuan mejor a diferentes estilos de música.

| Cowon i10 32GB | Brainwavz M2 | Brainwavz M3 | Brainwavz B2 | VSONIC GR07 MKII |
    | Soundmagic E10 | Sennheiser HD25-1-II | Edifier RT1600 Plus |

Rocks with Beyerdynamic! Avatar de Bill Maxwell
    Cita Iniciado por Seck. Ver mensaje
    Por eso, yo apuntaba a la gama "Baja" de Grado aunque si bien los SR225i son muy buenos fonos encuentro que no se adecuan muy bien a la música clasica encuentro que los SR325i se adecuan mejor a diferentes estilos de música.
    No estoy deacuerdo contigo..pero respeto tu opinion...
    a palabras necias, audífonos puestos.

Mi Feedback

Experimentado Avatar de Oscar_S_P

Hola.

Los Grado de gama baja (SR 60 - 80) tienen muy poca transparencia, la escena sonora es muy pequeña y además son caros.

Los SRH 440 son una buena opción, son un poco grandes y están justo en el presupuesto.

Tal vez los Superlux HD 681, por el precio deben ser muy convenientes, no los he probado, pero, según lo leído, son similares a los 668 B, pero más planos. Y con el vuelto te compras unos in ear.

Saludos.

al parecer tendremos que llamar a jebus para que multiplique el presupuesto.
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

ASOT 650 Avatar de el_tigre

"No entiendo por qué cuando destruimos algo creado por humanos eso se llama VANDALISMO, pero cuando destruimos algo creado por la naturaleza eso se llama PROGRESO"

Ed Begley Jr.

Pajarito Nuevo

Muchas gracias por cada comentario y espero que sigan opinando, mi duda es, ¿Donde puedo conseguir en Chile los VC02, los SRH440 y los HD681? Saludos

Why not both?!

Cita Iniciado por LuciferZ Ver mensaje
    Muchas gracias por cada comentario y espero que sigan opinando, mi duda es, ¿Donde puedo conseguir en Chile los VC02, los SRH440 y los HD681? Saludos
    Los VC02 los trae Mediaplayer (todavía no llegan y se fueron de vacaciones...), los SRH440 los trae Prosound, pero los he visto flotando en varias tiendas del Crowne, y los HD681... habría que preguntar si Abrego tiene stock, aunque debería haber.
    Rig Portatil: Ibasso DX50 w/ uSD 16 GB + Sennheiser HD25-1 II Aluminum Modd / Audio Technica ATH-IM70
    Rig Escritorio: Foobar2000 c/ Wasapi + Beyerdynamic DT990 Pro / JVC HA-SZ2000 Livebeat