Cual es a su juicio el mejor muteki
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57
Like Tree43Likes

Tema: Cual es a su juicio el mejor muteki

Pajarito Nuevo

Cual es a su juicio el mejor muteki

Eso basicamente plantear un debate sobre cual es el mejor muteki desde que comenzo a sacar esta linea sony... los antiguos o los renovados, etc etc, mas que nada tener esa idea y debatir el porque de cada punto de vista....

saludos

Futuro? Avatar de SP4MM3R

Re: Cual es a su juicio el mejor muteki

el apagado

rpb
    rpb está desconectado
    Thrash Jazz Assassin Avatar de rpb

El que NO es muteki
    SatinChic likes this.
    DAP: X5 iii - X10
    IEMs: RE0 - ATH IM50 - RE00
    Full Size: HE-500/HE-4 - 668B - RS1i - DT880 - HD600
    DAC/AMP: NFB 15 - ODAC - EF5 - k5
    Venta de Audio!

Feedback rpb!

Avanzado

El obsesivo Avatar de zerofx

CTM y tenia que publicarlo aqui, habiendo tantos otro foros.
    Muteki = Flayte asqueroso --> THD 10% XD

Volando rajas!

Cita Iniciado por zerofx Ver mensaje
    CTM y tenia que publicarlo aqui, habiendo tantos otro foros.
    Muteki = Flayte asqueroso --> THD 10% XD
    Ese es a Full power, y son 1510W de potencia (que en realidad son como 650W). No le pediría mucho mas a un amplificador diseñado para la casa la verdad, y dudo que se sienta ese 10%. La verdad no cacho xq le echan tanta mierda al Muteki, los han probado, o están repitiendo lo que dicen los reviews y por internet ?... No tengo Muteki, nunca he tenido tanto espacio como para instalar uno, pero Muteki = Flayte asqueroso no creo que sea tan así, considerando que he visto Mutekis instalados en casas bastante mas arriba de "ABC1"...

De los que he escuchado, me gusta el M5, pero ni kgando le subiría la wea mas allá de 30%...
    Última edición por Dragonfly^^; 04/02/2014 a las 12:39
    "Just because we can measure an improvement, doesn't mear we can hear it"
    ----o----
    Rig Portatil:
    Oneplus 3T + Fiio BTR1 + Sony MDR-EX800ST
    Rig Escritorio: Foobar2000 c/ Wasapi + Fostex TH-X00 Mahogany/Sennheiser HD600

El obsesivo Avatar de zerofx

Cita Iniciado por Dragonfly^^ Ver mensaje
    Ese es a Full power, y son 1510W de potencia (que en realidad son como 650W). No le pediría mucho mas a un amplificador diseñado para la casa la verdad, y dudo que se sienta ese 10%. La verdad no cacho xq le echan tanta mierda al Muteki, los han probado, o están repitiendo lo que dicen los reviews y por internet ?... No tengo Muteki, nunca he tenido tanto espacio como para instalar uno, pero Muteki = Flayte asqueroso no creo que sea tan así, considerando que he visto Mutekis instalados en casas bastante mas arriba de "ABC1"...
    Tu crees que los que compran esos tipos de equipos se ponen a leer reviews o información técnica de los equipos de audio, lo dudo mucho por lo menos no la mayoria.

Compran los que les venden o lo mas caro XD

En fin mala la asociación de clase social.

A lo que yo iba con asociarlo con flayte es porque es el equipo de audio popular que todo susodicho aspiraría a tener por todo el hype, calibre de tamaño y cantidad de parlantes que le meten. PMPO Y RMS que leds brillantes etc etc.

Es como el el tipico jeton de micro que anda con el parlantito a todo lo que da no se entiende ni mierda lo que suena pero mientras ruido meta mejor para el así llamar la atención de los demas. Lo mismo sucede con los muteki o crees que la gente los compra para ocuparlos como monitores de audio o escuchar flacs o DVDA a 96KHZ.

Seré el único que cuando escucha la palabra Muteki se acuerda de los cascos Beat$
    Última edición por zerofx; 04/02/2014 a las 12:58

pero Muteki = Flayte asqueroso no creo que sea tan así, considerando que he visto Mutekis instalados en casas bastante mas arriba de "ABC1"...
    ABC1 no implica estar libre de desconocimiento o ignorancia, si algo es imponente y costeable es normal que se masifique en todo estrato.
    guaripolo, SatinChic, hpf and 1 others like this.
    DESKTOP / HACKINTOSH · INTEL CORE I7 4770 · MB Z97MX GM5 · 16GB DDR3-1600 · EVGA NVIDIA GT740FTW
    2 x SSD 240GB · 2 x HDD 2TB WD BLACK · DELL ULTRASHARP 2408WFP · CM SILENTPRO 720W · TT CHASER A31

AUDIO SETUP · JDS LABS EL DAC + THE ELEMENT DAC/AMP · GIGAWORKS T20 · AUDEZE LCD-X · SONY MDR-Z7 · SENNHEISER HD 650
    SONY MDR-7520 · SONY MDR-CD900ST · AKG K340 · AKG K240 CARDAN SEXTETT · AKG K240DF · BEYERDYNAMIC DT-100

Mi Feedback Compra / Venta CHW

Niñita Mujer XD
    Micro y pequeñas Empresas
    Mujeres de CHW

Cita Iniciado por Nexlander Ver mensaje
    ABC1 no implica estar libre de desconocimiento o ignorancia, si algo es imponente y costeable es normal que se masifique en todo estrato.
    + 10000

MI FEEDBACK de CHW

Avanzado

en este tipo de situaciones, da la impresión que es mejor ser un espectador del trolleo, mas que comenzar a armar argumentos...

guruguru Avatar de Kensho

Cita Iniciado por zerofx Ver mensaje
    Muteki = Flayte asqueroso
    no es de flaite, es de ignorante
    SatinChic likes this.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯

Desterrado

Sin animos de ofender, el equipo no esta orientado para quienes desean escuchar musica con algo de fidelidad. Muchos lo compran porque dice "hi fi", pero pocos se informan al respecto. Si es por calidad de audio, un ampli Nad basico con unos parlantes de estanteria entry level anda por el mismo precio y suena muuucho mejor. Si es para fiesta o compartir la musica con el vecindario, mejor unas cajas y un ampli pro. Saludos

Estudiante de Derecho

Siempre he pensado que si es por meter boche hacen mejor la pega unas cajas activas de 15 pulgaas de san diego con USB y lector de memorias. 120 lucas c/u y no dejai dormir a nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    hydeciel, gordoanorexico and hpf like this.

Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4
    Full Size: Brainwavz HM5
    IEM: Brainwavz M4 c/mic
    AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
    Parlantes: Edifier M1335 (2.1)

Mi Feedback

master en vagologia Avatar de trancos666

De los que he escuchado, me gusta el M5, pero ni kgando le subiría la wea mas allá de 30%...

Bueno creo que lo he dicho varias veces acá, si cometí el gran error de comprar un muteki, como poseedor de este monstruoso aparato ,para meter bulla, puedo decir con toda sinceridad que no vale la pena ni siquiera las molestias para comentar ...... a me olvidaba de pisa papeles también sirve .
    (tal vez funcione relativamente bien con pelis o juegos, pero es por ahí no mas )
    realmente ahí equipos mejores a un precio similar o más baratos que el muteki .
    porque la pregunta de cual es el mejor modelo?
    los e visto en las tiendas y por apariencia no veo mas que lo quieran hacer mas grande y ostentoso, porque los componentes se parecen a los que tengo hace 6 años aprox

saludos

Experimentado Avatar de indishero

el que arde...

Pr0n fan Avatar de LordDinario

el que se pudre en alguna bodegasl2

Pajarito Nuevo Avatar de mx1n0

El que va en la basura

Pajarito Nuevo

Por lo visto en este foro existen muchos científicos de la Nasa, y expertos en todo, en este caso eruditos en sonido. Lamentablemente con escasa comprensión de lectura.
    La pregunta es simple:
    "Cuál es el mejor Muteki"
    A mi parecer, no han variado en el aspecto sonido. Siempre han existido configuraciones similares. Lo que me parece mejora en los modelos nuevos, M3 y M5, es que poseen la opción de conectar hasta 3 dispositivos por Hdmi simultáneamente, con una salida común hacia el televisor, además de tener entrada óptica y coaxial. Osea, un multicentro que permite conectar un blu ray, un ps3 o un xbox, y un decodificador hd sin necesidad de mayor webeo.
    El sonido, con bajos exacerbados, por lo menos a mi, para ver películas y jugar, me parece ideal. Ahora, para una experiencia musical en alta definición, obviamente no está diseñado, lo cual no lo convierte en una basura, ya que con su disposición envolvente a mi parecer genera una atmósfera bastante agradable, sobre todo al escuchar un concierto de Metallica en 5.1 por ejemplo.
    Por lo menos para mí, que compré un M3 nuevo en 170 lukas, y que lo destiné al living, me parece una buena compra, considerando que no soy experto de la Nasa como ustedes.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
    pato_bmx likes this.

Pajarito Nuevo Avatar de mx1n0

Cita Iniciado por borntokill Ver mensaje
    Por lo visto en este foro existen muchos científicos de la Nasa, y expertos en todo, en este caso eruditos en sonido. Lamentablemente con escasa comprensión de lectura.
    La pregunta es simple:
    "Cuál es el mejor Muteki"
    A mi parecer, no han variado en el aspecto sonido. Siempre han existido configuraciones similares. Lo que me parece mejora en los modelos nuevos, M3 y M5, es que poseen la opción de conectar hasta 3 dispositivos por Hdmi simultáneamente, con una salida común hacia el televisor, además de tener entrada óptica y coaxial. Osea, un multicentro que permite conectar un blu ray, un ps3 o un xbox, y un decodificador hd sin necesidad de mayor webeo.
    El sonido, con bajos exacerbados, por lo menos a mi, para ver películas y jugar, me parece ideal. Ahora, para una experiencia musical en alta definición, obviamente no está diseñado, lo cual no lo convierte en una basura, ya que con su disposición envolvente a mi parecer genera una atmósfera bastante agradable, sobre todo al escuchar un concierto de Metallica en 5.1 por ejemplo.
    Por lo menos para mí, que compré un M3 nuevo en 170 lukas, y que lo destiné al living, me parece una buena compra, considerando que no soy experto de la Nasa como ustedes.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
    Lo sentimos, pero es que a "nuestro" juicio ningún mutaki es bueno, son todos mete boche.

Avanzado Avatar de sonyvaio

Si es para audio lo quieres para fidelidad lo mejor es hacerse un sistema por separado.- ahora, si quieres comprarte un sistema de casa lo mejor es comprarse un home teather de $400.000.- te recomendaría sistemas que ofrecen ripley u falabella en su sección hi-fi. que para la casa es más que suficiente.-

los muteki son sólo para que suene fuerte pero nada más.-

yo en mi caso quería un microsistema y decante por un onkyo colibri, y estoy más que conforme con la compra un estupendo sonido y a un precio más que accesible.-
    bighead likes this.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo