Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Recomendaciones de unos in ear para iphone 6 , $70 aprox..

Pajarito Nuevo

Recomendaciones de unos in ear para iphone 6 , $70 aprox..

Hola gente del foro,

me gustaria pedir ayuda de su conocimiento xD , ya que soy nuevo en esto y quiero cambiar de los earpods a algo decente.
    me interesa unos in ear..
    los que tenia visto eran los momentum in ear. alguien que los tenga para que me de su opinion y si valen la pena o es mejor ver otras alternativas..
    cabe destacar que escucho toda clase de musica pero mas hip hop, rock y metal
    tambien acepto alguna buena recomendacion y bueno tiendas en santiago donde tengan stock xd

se agradece toda ayuda.

Guru Avatar de Batou-Chan

Re: Recomendaciones de unos in ear para iphone 6 , $70 aprox..

los momentum in-ear son buena opcion si eres de los que buscas un perfil de sonido en "U" en este caso bajos bien presentes, retumbantes potentes con extension y profundidad de la nota, mas agudos energeticos chispeantes y acentuados para algunos tipos de cuerdas, platillos y hit-hat, con medios menos presentes vs bajos y agudos o sea se hacerca a lo que seria una EQ "rock"

la otra ventaja es que son de 18 ohms por ende el iPhone 6 los levantaria sin problemas ya que este ultimo pierde su cuota de sensacion stereo, baja el rango dinamico y aumenta la distorsion con audifonos de mas de 32 ohms si que ese seria como su tope para buscar.

ahora si eres de los que busca otro tipo de perfil de sonido podrian salir mas alternativas de similar o menor precio.
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo

gracias batou por la respuesta, sinceramente soy nuevo en este tema y solamente me gustaria comprar algo bueno y no quedar con gusto a poco, a la vez si tienes alguna otra recomendacion de otros audifonos que se pueda encontrar en tiendas de santiago como media player ,etc.. se agradeceria
    soy bien amplio en gusto musical, a la vez si alguno tiene mejores bajo se agradece pero no es tampoco mi prioridad xd

en si los que tengo en vista son los momentum in ear y como me mencionaste que no seria mala compra estaria por esos, tambien vi los shure se215, pero lei que muchas veces el cable tira un sonido raro o de estatica y tambien me da cosa que se caiga un audifono en si xd,

en cuanto al Shure SE215 esos problemas del chicharreo se reportaron en algunos casos no en todos, pero esos reportes fueron hace muchos años atras, al menos hace tiempo que no se reportan esos ayados que eran producto del desgaste y oxidacion de los conectores mmcx pero se supone que ya solucionaron el problema del recubrimiento.

igual aca te dejo un review de ambos como para que tengas una idea y las mediciones que darian a entender sus diferencias de forma mas objetiva

Sennheiser Momentum In-Ear Review | The Headphone List
    http://www.innerfidelity.com/images/...entumInEar.pdf

Shure SE215 Review | The Headphone List
    http://www.innerfidelity.com/images/ShureSE215.pdf
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Innuendo Avatar de xAlberichx

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    agudos energeticos chispeantes y acentuados
    Tirrible he chispeantes!

*Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

Avanzado Avatar de bastianpp

ah no pero que hackersss
    Reproductor: Cowon plenue M2
    Audífono:
    Shure SE846
    Monitores: Edifier S1000.

Innuendo Avatar de xAlberichx

Jajajaja batou qliao no más, es que la palabra chispeante se leyó medio flaytongo. xD

Pajarito Nuevo

nuevamente gracias batou,

ultima duda solamente.. ya que los vi en tus audifonos xD
    que tal son los VSonic GR07 MKI para el estilo de musica que busco, vi que ahi diferentes version. yo creo que por lo que busco seria la version bass, cierto?

en fin solamente mi ultima duda momentum in ear o
    VSonic GR07 para escuchar en un iphone ? gracias

Pajarito Nuevo Avatar de Orifiel

Cita Iniciado por MiCuartaCuenta Ver mensaje
    nuevamente gracias batou,

ultima duda solamente.. ya que los vi en tus audifonos xD
    que tal son los VSonic GR07 MKI para el estilo de musica que busco, vi que ahi diferentes version. yo creo que por lo que busco seria la version bass, cierto?

en fin solamente mi ultima duda momentum in ear o
    VSonic GR07 para escuchar en un iphone ? gracias
    Me parece que con un Iphone el Vsonic andaria ahi nomas por su impedancia de 40 o 50 Ohm...
    Entre el SE215 y el Momentum yome quedaria con este ultimo, que incluso tiene una edicion para iphone con microfono...
    ...si quiere una respuesta mas detallada invoque a Batou

Pajarito Nuevo

me detallo bastante sobre los momentoum y estoy algo convencido.. en cuanto a los vsonic si por lo que lei la impedancia afecta. pero es algo que afecta que digamos se nota mucho?
    es que los momentoum realmente no eh leido que hablen mucho de ellos por aca en el foro o como recomendarlos, por eso no estoy tan seguro.. ya que como soy nuevo me estoy dejando un poco llevar mas por las referencias.. por eso igual abierto a otras opciones, pero creo que tendre que ir a por ellos
    gracias orifiel

los GR07BE son bastante buenos precio rendimeinto por lo que veo por ahi estaria a 99 dolares (ni idea si cobran shiping o hacen o no envios aca), eso si su perfil sigue inclinandose mas hacia un balanceado, al fin y al cabo es un GR07 MKI con un pelo mas de bajos nada mas

ahora sobre las exigencias al menos bajo la medicion de innerfidelity el GR07BE seria menos exigente que el Momentum aunque tenga mas impedancia "41 ohms a 1khz" y menor sensibilidad pero como la impedancia se mide a 1khz no es un valor que afecte de la misma forma a toda la frecuencia, algunos armadura balanceada por ejemplo pueden tener una impedancia de 50 ohms a 1khz pero a 2 khz dispararse a +80 ohms, aunque con los dinamicos tiende a ser menos abrupta.

el Momentum in-ear no lo nombran mucho aca por que nadie lo tiene simple, eso no significa que no sea bueno en su tipo de sonido con mas acentuacion del bajo y con mas brillo o chispa en los agudos

pero ahi mismo en el review esta la comparacion vs el GR07BE (supongo que la leiste) y aca esta la medicion para que veas las diferencias

por si te de paja subir

Sennheiser Momentum In-Ear Review | The Headphone List
    http://www.innerfidelity.com/images/...entumInEar.pdf

VSonic GR07 Bass Edition Review | The Headphone List
    http://www.innerfidelity.com/images/...assEdition.pdf
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo

nuevamente gracias batou xd,

si lei ambos review y muchas review mas tanto internet como youtube aca mismo en el foro etc. jaja xd mas para aprender un poco de en que fijarme , ahora en el punto de impedancia es lo que tengo que ser sincero que digamos el tema se me complico un poco la verdad.. soy muy pollo en todo esto jaja yo creo que lo mas seguro entonces es ir por los momentum

ya que sinceramente no los encontre aca en santiago los VSonic GR07 y nunca eh comprado afuera.
    y los que encontre aca si son los Vsonic VSD3S que por lo que lei y creo tienen buenas referencias tambien. pero ahi esta el asunto de la impedancia que como mencione no lo entendi xd,
    tienen una impedancia de 40 si no me equivoco por lo que lei, se que en el iphone me afectara pero sera algo demasiado notorio,? es la ultima duda ya que los compraria mañana ya que tengo un tiempo xd o a opinion personal tuya me los recomendarias para un celular? solamente eso

y agradezo el tiempo por cada respuesta

sobre si te afectara o no, en la practica con 32 ohms 100dB de sensibilidad el iPhone 6 pierde mayor nivel de rango dfinamico y sensacion stereo frente a otros smartphones y DAPS con ese nivel de carga, ahora que tan apreciable a tu oido seria eso, dependera en las condiciones que se pruebe (nivel de contaminacion acustica) y tu nivel de experiencia y exigencia, por que algunos acostumbrados ya a DAPS de mejor nivel y oidos mas entrenados puede que si noten la mayor compresion del soundstage y inferior separacion de los intrumentos eso por la mayor interferencia entre canales, pero otras personas que recien vienen adentrandose en esto podrian quedar conformes.

al menos ninguno de los tres es mas exigente que el headphone AKG de pruebas, si que en ese sentido la perdida podria verse reducida, y si no puedes comprar afuera dale con el Momentum in-ear igual se ajusta a lo que pedias al principio con una EQ mas tipo rock y esta sobre la media en SQ
    Última edición por Batou-Chan; 15/11/2016 a las 17:50
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo

muchas gracias nuevamentee batou jajaja, entonces ire por el momentum si o si, ahora vere donde encontrarlos ya que estan agotados en varias paginas,
    se agradece el tiempo

Never Give Up !

Yo tuve los vsonic gr07 classic y BE . Muy buenos in ear. Me gustaron mas que los shure s215 y los senn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pajarito Nuevo

Amigos. Que tal el cable de los GR07? Tengo los VSD3 y el cable ya agoniza. Quiero un buen upgrade, pero no sin antes preguntar por la calidad del cableado.

Me preocupa tb el tema de la impedancia. Uso un telefono Xiaomi, y eventualmente conecto los fonos a un receptor bluetooth. Entiendo que la calidad de sonido decrece,pero lo hago exlusivamente para no desgastar mucho el cable (conectado al celular, es mas facil pasarlo a llevar).
    En fin. Qué valores de impedancia debería tener el audifono, para que se mueva sin problemas?

Quiero fonos equilibrados, escuchar con claridad una amplia gama de timbres (babybass, piano, campanas, timbal, bongoes...)
    estoy muy contento con mis VSD3, peroya es hora de cambiarlos.Mi presupuesto es de hasta 100 lukas.

Muchas gracias!

Cita Iniciado por gcmaposs Ver mensaje
    Amigos. Que tal el cable de los GR07? Tengo los VSD3 y el cable ya agoniza. Quiero un buen upgrade, pero no sin antes preguntar por la calidad del cableado.

Me preocupa tb el tema de la impedancia. Uso un telefono Xiaomi, y eventualmente conecto los fonos a un receptor bluetooth. Entiendo que la calidad de sonido decrece,pero lo hago exlusivamente para no desgastar mucho el cable (conectado al celular, es mas facil pasarlo a llevar).
    En fin. Qué valores de impedancia debería tener el audifono, para que se mueva sin problemas?

Quiero fonos equilibrados, escuchar con claridad una amplia gama de timbres (babybass, piano, campanas, timbal, bongoes...)
    estoy muy contento con mis VSD3, peroya es hora de cambiarlos.Mi presupuesto es de hasta 100 lukas.

Muchas gracias!
    al menos el de la version mas barata GR07 Classic seria el mismo cable del VSD5, pero si me dices que tan resistente es te diria que no esta al nivel de los Shure SE reforzados con kevlar, si que en ese sentido el GR07 Classic no lo consideraria un modelo carne de perro o que resista tirones muy fuertes

sobre la impedancia por lo que se cuando un audifono se conecta a un receptor BT esta no se puede medir ya no siendo importante para el reproductor ya que la señal digital comprimida no ofreceria una resistencia hacia el receptor BT, pero si te consumira mas rapidamente la bateria en el receptor si los requerimeintos de potencia del audifono son mas altos, en este caso por ser un in-ear es bien poca la energia que consume pero si se vera mermada la calidad de sonido por la compresion y señal/ruido que pueda agregar el receptor BT y las variaciones en la FR (cosa que se puede comprobar con los over-ear con BT interno y con opcion cable con bypass) y todo dependera del nivel del receptor BT (hay unos buenos otros pesimos) si que ahi no se si en tu caso tendras una sensacion de mejora que hay entre el VSD3 y GR07 Classic de forma cableada con un buen DAP en un ambiente propicio

yo que tu trataria de probarlos antes y compararlos con algun DAP conectados por el cable antes de invertir y tirarse al precipicio para despues no desilucionarse por el resultado

ya que si escalas a audifonos que comiensan en la gama alta la idea es ocupar un reproductor que este al nivel, lo mismo al reves si tienes un audifono gama baja de 5lks es un deperdicio ocupar un DAP de 130ks o mas
    Última edición por Batou-Chan; Hace 5 días a las 14:18
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo

al menos el de la version mas barata GR07 Classic seria el mismo cable del VSD5, pero si me dices que tan resistente es te diria que no esta al nivel de los Shure SE reforzados con kevlar, si que en ese sentido el GR07 Classic no lo consideraria un modelo carne de perro o que resista tirones muy fuertes

sobre la impedancia por lo que se cuando un audifono se conecta a un receptor BT esta no se puede medir ya no siendo importante para el reproductor ya que la señal digital comprimida no ofreceria una resistencia hacia el receptor BT, pero si te consumira mas rapidamente la bateria en el receptor si los requerimeintos de potencia del audifono son mas altos, en este caso por ser un in-ear es bien poca la energia que consume pero si se vera mermada la calidad de sonido por la compresion y señal/ruido que pueda agregar el receptor BT y las variaciones en la FR (cosa que se puede comprobar con los over-ear con BT interno y con opcion cable con bypass) y todo dependera del nivel del receptor BT (hay unos buenos otros pesimos) si que ahi no se si en tu caso tendras una sensacion de mejora que hay entre el VSD3 y GR07 Classic de forma cableada con un buen DAP en un ambiente propicio

yo que tu trataria de probarlos antes y compararlos con algun DAP conectados por el cable antes de invertir y tirarse al precipicio para despues no desilucionarse por el resultado

ya que si escalas a audifonos que comiensan en la gama alta la idea es ocupar un reproductor que este al nivel, lo mismo al reves si tienes un audifono gama baja de 5lks es un deperdicio ocupar un DAP de 130ks o mas
    Gracias por tu respueta. Que lamentable leer que los GR07 no tienen cableado muy firme. Habrán mejorado ese aspecto, en la versiones posteriores???

Estoy pensando en comprar un ampli+dac para moverlos. Me llamó la atención un ampli+dac bluetooth, que me evitaría conectar cables al movil, sin embargo es bastante caro.
    En la línea de los gr07, tienes alguna recomendación que no exceda los 100 mil pesos?

Gracias

Cita Iniciado por gcmaposs Ver mensaje
    Gracias por tu respueta. Que lamentable leer que los GR07 no tienen cableado muy firme. Habrán mejorado ese aspecto, en la versiones posteriores???

Estoy pensando en comprar un ampli+dac para moverlos. Me llamó la atención un ampli+dac bluetooth, que me evitaría conectar cables al movil, sin embargo es bastante caro.
    En la línea de los gr07, tienes alguna recomendación que no exceda los 100 mil pesos?

Gracias
    en cuanto a opcion al mismo nivel de SQ tambien en perfil balanceado y mas menos neutrales en la coloracion similar al GR07 tienes el Philips Fidelio S2 con un cable plano mas resitente y con control/mic (ni idea si funciona el C/M de forma inalambrica)

https://www.amazon.com/gp/offer-list...&condition=all

Philips Fidelio S2 In-Ear Earphone Review | The Headphone List
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11