Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Recomendaciones de unos in ear para iphone 6 , $70 aprox..

Pajarito Nuevo

Recomendaciones de unos in ear para iphone 6 , $70 aprox..

Hola gente del foro,

me gustaria pedir ayuda de su conocimiento xD , ya que soy nuevo en esto y quiero cambiar de los earpods a algo decente.
    me interesa unos in ear..
    los que tenia visto eran los momentum in ear. alguien que los tenga para que me de su opinion y si valen la pena o es mejor ver otras alternativas..
    cabe destacar que escucho toda clase de musica pero mas hip hop, rock y metal
    tambien acepto alguna buena recomendacion y bueno tiendas en santiago donde tengan stock xd

se agradece toda ayuda.

Guru Avatar de Batou-Chan

Re: Recomendaciones de unos in ear para iphone 6 , $70 aprox..

los momentum in-ear son buena opcion si eres de los que buscas un perfil de sonido en "U" en este caso bajos bien presentes, retumbantes potentes con extension y profundidad de la nota, mas agudos energeticos chispeantes y acentuados para algunos tipos de cuerdas, platillos y hit-hat, con medios menos presentes vs bajos y agudos o sea se hacerca a lo que seria una EQ "rock"

la otra ventaja es que son de 18 ohms por ende el iPhone 6 los levantaria sin problemas ya que este ultimo pierde su cuota de sensacion stereo, baja el rango dinamico y aumenta la distorsion con audifonos de mas de 32 ohms si que ese seria como su tope para buscar.

ahora si eres de los que busca otro tipo de perfil de sonido podrian salir mas alternativas de similar o menor precio.
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo