Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion de buena ecualizacion

-.-

Recomendacion de buena ecualizacion

Hola... alguien que sepa de sonido y cosas asi... podria recomendarme una buena configuracion de ecualizador
    ...ocupo el winamp y el itunes para escuchar musica, como cada tema es diferente, creo que es dificil una ecualizacion que sea buena para todas, pero para que se hagan una idea +o- de lo que busco.
    la lista de reproduccion es bien variada... daft punk, yann tiersen, massive attack, portis head, ataque 77, los tres, green day, ramones, keny arkana, saian supa crew... no se, hay harta musica... pero principalmente busco buenos bajos y agudos, intentar que se escuchen la mayor cantidasd de instrumentos, por que pasa con configuraciones que hay instrumentos que casi no se escuchan.
    ahora, lo mas importante, los parlantes del pc, es un sistema 2.1 chico, pero bien bueno para lo que me costo =P, es un creative sbs 350

eso... igual el tema podria servir para que dejemos nuestras configuraciones de ecualizador, paraque vayamos probando... o no?
    yo lña mayoria de las veces ocupo full treble and bass de winamp... pero creo que podria hacer algo mejor en modo manual

Yo ocupo todo plano, salvo un resaltador de bajos por que uso sólo unos parlantes de 70W que no son muy grandes, así que compenso la falta de caja acústica con eso.

Nada más.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

DENON DN HP700+SANSA USER Avatar de EinhandeR
    prueba en eq rock bajandole a -2 db la frecuencia mas baja ( la primera de izquierda a derecha) y prueba las canciones ..por lo general se escucha bien ya que los bajos te los dara el subwoofer y no te los saturara el winamp.... ademas.. ¿tienes audio integrado o tarjeta aparte ? por que si fuese por tarjeta la configuracion es diferente....

salu2s
    AMD Phenom II x4 @ 4ghz / MSI 970a-g46 / MSI Geforce N550 Gtx-Ti / Hitachi deskstar 164gb sataII + Western Digital Green 750gb sataII / Corsair Vengeance 2x2gb / Lg modisc dvd-rw / Thermalright SI97A + Tt 120mm / Topower M2 600W PFC / Sound Blaster Audigy 2 ZS + Logitech X540 / Sony bravia smart tv full hd 32" / Coolermaster Storm...

------>
    .. ecualizar es un crimen, que no tiene perdon de dios x_x xD

..en mi caso uso todo plano, salvo, colocar los bajos al 40% ( bajarle) , directo a la tarjeta de sonido, ya que mis parlantes encuentro que estan desiquilibrados, ( mucho bajo ) y eso nada mas.. todo normal, plano...

ahora con audifonos es otro cuento..