Similar a Brainwavz M3?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Similar a Brainwavz M3?

Pajarito Nuevo

Similar a Brainwavz M3?

Hola amigos,

Tengo un reproductor Fiio X3 y unos Brainwavz M3 que me encantaban como sonaban y su comodidad, pero está malo el plug y creo que es hora de un cambio.

Me gustó mucho la combinación anterior.

¿Algún audífono que me recomienden de similares características? Me gusta escuchar detalles y un bajo no exagerado.

Ideal que se pueda comprar en Chile (Mediaplayer o algún otro lado).

Pensaba en los Xiaomi hybrid pro HD que salen 24 lucas.

Cómo límite más menos 50, si es menos mejor jajaja.

¿O quizás valga la pena cambiarle el plug que es la falla? ¿Cuánto me cobrarán?

Muchas gracias de ante mano.

Saludos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    Última edición por Varg; 03/11/2017 a las 23:34

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

Re: Similar a Brainwavz M3?

el Brainwavz M3 es mid-centric en ese sentido el Xiaomi Hybrid Pro HD ofrece mucho mas bajos y cae mas dentro de un perfil bajista, por ende no se asemeja mucho aunque es un upgrade en separacion de los instrumentos

yo tambien tuve el M3 que fue uno de mis preferidos en su tiempo y de los que probe mid-centric el que mas se asemeja que ahora tengo y es un upgrade en separacion de los instrumentos y detalles "extension a nivel de agudos" con bajos tambien algo reverberantes es el Fischer Audio Tandem, ya el otro upgrade a seguir en mid-centric seria el HiFiMan HE-400 aunque es mas neutro en la coloracion por los bajos de una respuesta mas rapida proyectando voces algo mas finas pero mas claras pero igual naturales con arta textura por ser dinamico, sin caer en la frialdad de un single BA mid-centric como el Mee A161
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Experimentado

Cita Iniciado por Varg Ver mensaje
    Hola amigos,

Tengo un reproductor Fiio X3 y unos Brainwavz M3 que me encantaban como sonaban y su comodidad, pero está malo el plug y creo que es hora de un cambio.

¿O quizás valga la pena cambiarle el plug que es la falla? ¿Cuánto me cobrarán?
    Creo que tienes ir a darte una vuelta a audiolife:
    https://es-la.facebook.com/reparacio...nos.audiolife/

Cotiza cuanto te cuesta un plug nuevo y decides si los reparas o te vas por un par nuevo.... queda cerca de Mediaplayer, asi que puedes probar algunos modelos alla y ver lo del presupuesto de la reparacion del plug en una sola tarde.

Despreocupado

Te vendo mis M3, estan en buen estado y con ear tips nuevos..... Solo los vendo pq me compre audifonos bluetooth.