Mis actuales Audífonos ya no dan mas, alguna recomendación parecida?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mis actuales Audífonos ya no dan mas, alguna recomendación parecida?

Pajarito Nuevo

Mis actuales Audífonos ya no dan mas, alguna recomendación parecida?

Hola, vengo a consultar porque ando re perdido , actualmente tengo unos sennheiser HD429 y quiero algo parecido, los pobres ya no dan para mas. el pero es que no he encontrado nada ya que no soy muy conocedor de otras marcas (he tenido varios sennheiser, pero ahora no hay ninguno que me convenza). Así que recurro a ustedes si me pueden recomendar algo parecido en calidad de sonido. mi presupuesto pueden llegar a ser unos 70mil.

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

Re: Mis actuales Audífonos ya no dan mas, alguna recomendación parecida?

los que estan dentro de ese presupuesto y ofrecen algunas mejoras en cuanto a transparencia, con mejor separacion y un poco mas de detalles en los agudos como opcion estarian los Kingston Hyperx Cloud/ Silver (si quieres control de volumen en el cable) o los Brainwavz HM5

ya de ahi el upgrade a seguir mas similar en perfil serian lo Sennheiser Momentum /M2 pero se saldrian del presupuesto
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11